Ver la versión completa : Astra gsi de 180cv?
astragsi8v_
10-07-05, 23:03
Hola a todos,alguien me puede decir si existe algun astra gsi de 180cv de edicion limitada y que trae marcador de hasta 260 de origen?me an comentado de uno,
Haber si sabeis algo 1saludo
VectraSound
11-07-05, 00:08
Lo del marcador no se, porque no tengo muy claro cuales marcan 220, 240 y si hay alguno con 260, pero en lo que respecta al motor, a no ser que fuese hiper-mega-aleman, en España no se comercializo ni de lejos.
Y aun siendo aleman, no conozco ningun opel que diese clavados 180cv..
Saludos.
Ummmmm, de q generacion de astra hablamos...
Hace un tiempo por el foro uno se registro para vender su astra 16v, tenia marcador asta 260km/h, todos le dijimos que ese marcador lo abia cambiado por el de un calibra, pero el decia que no, que vino asi de la casa, tb dijo que era del 95, de los ultimos.
Lo de 180cv, lo dudo mucho.
Salu2
No me suena de nada.
Alex.
astragsi8v_
11-07-05, 01:33
Hola de nuevo chicos,pues exactamente yo le comente todas estas cosas que me estais diciendo,que no era posible que existiera un gsi de 180cv,pues bien el tio arto de insistirme que era de casa,me enseño las fotos de su marcador segun el de casa q marcaba 260 asi como del coche en cuestion que era igual que un gsi/gsi16v esteticamente y del motor con la tipica culata roja etc,y no estava el marcador cambiado ni de lejos,es posible que existiera en el extrangero algun modelo?por cierto hablo del clasico astra F gsi
Irmscher_Vectra
11-07-05, 03:14
Te está timando o algo...
El cuadro...pues lo coge de un deswace de un Vectra-Cali V6/turbo y se lo planta al Astra y asi de paso dice que anda mas y que tiene menos quilómetros...
Por lo de los caballos, que te enseñe la ficha técnica, y lo que ponga en KiloWatios (kW) lo multiplicas por 1,36 y eso son los cavallos que tiene el carro.
Saludos
Buenas,
Estoy con lo que dice Isma.
Por el hecho que lleve un cuadro que marque 260 no quiere decir nada, bueno si, que se sale de lo común que hasta ahora había en España, pero nada más.
Lo más fiable es que le eches un ojo a los papeles del coche, a ver que te pone de Potencia en KW, seguramente te saldrán 110kw.
No te ciegues con esas cosas, lo que siempre puedes hacer, es si estás en una ciudad que tiene banco de rodillos, llevar el coche allí y probarlo, a ver si te da esos 180cv, que no te dará ni 155cv, ya lo verás.
Si tan tan seguro está el dueño, pues eso, a los rodillos y punto.
Un abrazo,
Alex.
Totalmente de acuerdo.Mucha potencia para un XE de serie, y muy poca para un LET, asi que si es culata roja y ASTRA F pos va a ser que no, otro flipao intentando colar lo que no es, o otro incauto al que le colaron un "edicion especial" seguramente es un Astra edicion "T.I.M.O." Timador ****** Multiplicate x 0
xDDDDD
Que te enseñe la ficha!! y si pusiera que si da 180cvs, al banco. y si los da investiga de donde salen, eso no puede ser de serie , si ya el superboss con arboles daba 172!!
180cvs de serie en un xe? habriamos oido hablar de el !
No llevara un V6 con arboles y homologado y ...solo viste 1 culata no? xD
astragsi8v_
11-07-05, 12:50
Gracias x conestar sois unas maquinas,la verdad es que yoc reo que vosotros tendreis razon,es que la conversacion que tuve fue corta y no le entendi bien,pero segun dijo que tenia los arboles con un cruze distinto o algo asi....timada? :)
Que te enseñe la ficha!! y si pusiera que si da 180cvs, al banco. y si los da...
... me llamas que me kedo con el coche.http://www.clubgsispain.com/modules/phpBB2/images/smiles/icon_lol.gif
Que te enseñe la ficha!! y si pusiera que si da 180cvs, al banco. y si los da...
... me llamas que me kedo con el coche.http://www.clubgsispain.com/modules/phpBB2/images/smiles/icon_lol.gif
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te hablo de arboles es un XE tocado, y mucho, al banco a comprobarlo, 180cvs suenan a a la cuenta de la vieja , gente que pone 3 cosas y se pone a sumar:
150cvs+10 del filtro green+ 20 de los arboles = 180cvs, no? POS NO!!!!
a veces dan menos que de serie, comprobadisimo! asi que al banco y que no te cuenten milongas.
para conseguir 180cvs se puede con arboles y colectores en teoria, pero solo en teoria.
...gente que pone 3 cosas y se pone a sumar:
150cvs+10 del filtro green+ 20 de los arboles = 180cvs, no? POS NO!!!!
A mi me lo vas a decir que el que me vendio el coche, me empezo que si la linea de espape que si tal y tal, el coche andaba en 130cv, xDDDDDDDDDD
Tendria que aberle dicho que me bajara el precio, por flipao, xDDDDD
Salu2
Por cierto si no es molestia,puedes decir de dnd eres??
Ya, bueno, mirar, yo pienso que se trata de poder averiguar el tema.
Supongo que a nosotros nos coge esto hace cosa de 4 años atrás, o 5, y bueno, nos costaría menos haber caido en la trampa, o simplemente, carecer de información.
Yo no digo que no exista, digo que sería el primero del que oigo versión especial.
Esto es como el MITO de los champions con 172cv...si claro, Champion Sport, como el Clio, no??
xDDDDDDDDDD
Alex.
Mi tigra tb marca 260 y no por eso tiene 180 cv, k ojalá eh... para mi k este es de los k se piensa k poniendo la resistencia en el sensor de temperatura del motor pa engañarlo se sacan 20Cv, ke los hay eh, el otro dia un poco mas y me discuto con uno k decia k con un chip tuning le sacaba 50 cv a su coche :D ke me parto... hay gente k se piensa k la vida real es como el Gran Truismo jejejej
Joer a ver si los va a tener el mio q tb marca 260?????? Juas, Isma el tuyo cuanto marca??? A ver si vamos a tener dos pepinos aun mas gordo de lo q creemos?
Irmscher_Vectra
12-07-05, 02:18
El mio los marca...pero tambien los coje jejejjjeje
astragsi8v_
12-07-05, 15:30
Por cierto,se me a venido a la cabeza,no sera es que alguna vez lo e leido ene sta comunidad,que existian dentro de gsi16v unos encendidos que supuyestamente daban algun cv mas no?pero eran 160 recuerdo no 180 claro jeje.Y lo del marcador ya le dije que seria de un calibra montado,y que no,que el coche lo traia de casa.
mas cvs no da ninguno, los catalizados dan 150cvs y los no catalizados los 20xe 156 y los 20xej 150cv como los catalizados, los astras con encendido Dis no daban mas cavallos, almenos no oficialmente, no se lo que dan en banco unos y otros, generalmente clavan la potencia declarada segun creo.
Lo que si debe haber diferencias en comportamiento e igual da mas cavallos en alguna parte de la curva, pero de pico, da los mismos.Almenos que yo sepa.
Cuidado con los chip's-centralitas,k si las hay k suben 50 cv´s,pero sobre todo en turbos.pero en un astra,si hay un chip k de 20 cv´s oficiales lo kiero :lol:
Ummmmm, me da q eso de subir caballos con cips asi como asi, me suena a chiste, siempre me ha sonado. Kiza en un turbo sea posible mediante soplado. Pero en un atmosferico????? Lo unico q puede shacer el chip sera subir el corte de vueltas. Antes de ese momento me creo q poco mas de lo q normalmente hace.
Creo q Corw lo puede cerciorar, y sin saber el comportamiento q tiene? Almenos yo con VR6 chipeado es lo q noto, realmente no se lleva nada con otro VR6, si no q avanza algo mas xq corta mas arriba
Lo unico k acer es cambiar la curva de potencia,pero mas potencia.......habria k meterlo en el banco de lo k solo sakarias 5cvs como mucho.
HarrisGSi16v
15-07-05, 00:38
Yo tengo chip en mi astra y es lo que decis vosotros, potencia yo no le note que tuviera mas pero el corte si que subio casi mil vueltas mas, ahora corta casi a 8000, algo es algo :lol:
En tonces lo unico que puede tener ese astra es que le hayan reprogramado el motor y le hayan cambiado o metido nuevas piedas que le dan esa potencia o algo a si no
Sinó le podeis preguntar a Daniel La Torre, que su Astra 2.0 16v dice que anda por ahí por ahí en cv´s.
Alex.
Alex y tu kadett por cuantos CV´s andas?
Yo ya os conté hace tiempo que rondaba los 165,5 sin el codo del filtro del aire ni la caja del filtro.
Desde entonces no lo he vuelto a meter en banco.
216nM de Par me dió a 5760 rpm´s
Alex.