Ver la versión completa : Astra gsi 180cv?
astragsi8v_
10-07-05, 23:01
Hola a todos,alguien me puede decir si existe algun astra gsi de 180cv de edicion limitada y que trae marcador de hasta 260 de origen?me an comentado de uno,
Haber si sabeis algo 1saludo
Pues a mi me suena a chino mandarino.
Porqué ha de tener 180cv?? Que lleva para tener 180cv??
Alex.
astragsi8v_
11-07-05, 01:36
Hola Alex,la verdad es que al tio le insistia que no era posible,pero qva me decia que todo es de casa,marcador,los cv etc,el coche debe ser traido de fuera,es un gsi normal de fuera.Cabe alguna posibilidad de que sea un modelo desconocido por esta comunidad y no hay ninguna posibilidad?cuando pueda hablare de nuevo con el tio y intentare verlo en vivo y que me enseñe los papeles
Yo no conozco ninguno, ( y si el Alex dice que no, jeje, es que no ) así que te enseñe la ficha tecnica original.
jajajaj ami me suena a chino pero si existeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pos yo no se cuantos caballos tendra xo si se q cnd apareci en el barrio con mi GSi un colega me dijo: UFFFF demasiado coche para un pardilo como tu ten cuidado q un coelga mio se compro uno y a 240 se la pego y se mato esos coches andan muxo...... Le pregunte q q astra era y me dijo q era uno de importacion (creo recordar q era vauxhall) y q tenia mas de 150CV nuse abra q investigar y cnd le vea volver a preguntar http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif
ya os contare.....
Buenas
en estos casos sólo hay dos opciones:
1.- Ver la tarjeta del coche, y allí te dará la potencia declarada del coche, si es que es una "serie limitada", otra cosa es la potencia que da el coche en banco, pues todos tienen un margen
2.- Si le ha hecho modificaciones, es muy fácil hablar decir, tubo de escape, más filtro, más no se qué, y te regalo 20 caballos, y se quedan tan contentos. Así que te saque la gráfica de un banco de potencia.
El resto, son cuentos, como los que se cuentan a los niños pequeños, y que otros de mayores se siguen contando así mismos para vivir engañados.
un saludo
Jorge
Yo no conozco ninguno ni he oido nunca hablar de 180cv, pero a lo mejor le han puesto una centralita o algo de eso para subirselos no creo k viniera de serie con 180.
Joder, con esto del edicion limitada que siempre se esta oyendo se va ha terminar oyendo que salió un astra Gsi edition con 210cv, jajaja. Cada vez suben un par de caballos mas, jajajaj
Hola a todos, yo flipo como la gente suelta caballos rápidamente... Lo máximo q te puedes encontrar x ahi con más de 150 cv son los Kadett GSi 16v q daban algo más q el Astra q rondaban alrededor de los 156 cv y tocandolos un poco asta los 165 cv como pudimos ver en una kdd en Bcn, en el banco de potencia en el Kadett de Alex... jejeje, lo único q los colectores se ponian al rojo vivo ;)
Saludos a todos y esperemos vernos en la kdd de Madrid
si q ay un edicion limitada q le yaman champion o tresbanderas es como la edicion limetada del kadett q biene con la tres rayitas esas azul roja y amarilla tiene mas de 150cv pero creo q no yega alos 180 abra q averiguarlo.saludos
el champion del kadett es un acabado, eso en otros post está mas que debatido, el motor es un 2000 16v normal como el de gsi. ¿una edicion limitada de astra que se llama champion? ¿?¿? yo no la conozco...
el champion del kadett es un acabado, eso en otros post está mas que debatido, el motor es un 2000 16v normal como el de gsi. ¿una edicion limitada de astra que se llama champion? ¿?¿? yo no la conozco...
De tal forma es un acabado que incluso te lo puedes encontrar con un 20SEH metido... el Kadett 8v o 16v se podía pedir con acabado Champion (no sé si limitadamente o durante largo tiempo, pero el caso es que hay muy pocos), sin tener por ello más motor ni nada por el estilo.
De Astra F creo que no ha habido ninguna edicion especial, aparte de los sudafricanos sopliyos...
Un saludo
kike_gsi8v
06-04-06, 17:01
un conocido mio me decia hace años (cuando aun ni tenia carnet) que su padre tenia un astra gsi16v edicion limitada con 170cv,y yo nunk habia oido hablar de uno de esos,y cuando compre el kadett estuve antes mirando algun astra y justo me encontre con el padre
le pregunte si me lo vendia y q tal estaba y tal,y resulta que es un c20xe normal y corriente,con los 150 de toda la vida.
asiq a falta de pruebas q demuestren lo contrario,desconfiar es lo suyo.....
Hola colega,
Existir si que existen astras que de serie marcan 260 kilometros y 7000 rpms. Te lo puedo asegurar porque el mio y el de nene24v son asi desde que se compraron. (mira la foto que te adjunto del mio)
Encima si les levantas el capo te llevaras la sorpresa de que pone ecotec. Son el ultimo modelo de C20XE que salio con 150 cavallos de serie y (al menos el mio comprobado), culata Coscast y airbag.
OLvidate de ediciones limitadas de astras gsi, se ha oido de todo, pero al mirar la tarjeta de la ITV se acabaron todas las dudas: 150 cavallos como todos.
Yo al menos de todos lo que he visto el mio y el de Koupe (este se lleva la palma) son lo que mas cosas raras tienen de serie, pero de nuevo te digo, y siento desilusionarte, a mi parecer y hasta que me demuestren lo contrario no exiten ediciones limitadas de Astras GSi, y el que te lo ha contado que te lo enseñe en la tarjeta de la ITV, y luego te levante el capo a ver que te enseña.
Un saludo a todos.
Pues bien yo ya investigue se supone q la edicion alemana, especial de 160 CV limitada o como la quieras llamar no es ni mas ni menos q el M 2.8 sabeis q el distribuidor y el encendido cambian de unos C20XE tenemos la M 2.5 y a M2.8 y esta version de motronic es lo q ace q la gentese vuleva loka al verlos distintos.........algo tiene q llevar jejeje asi q sin mas un saludo y no deis mas vueltas q las milongasq os cuenten son de la motronic,,,,,,,
jajaja como flipa la vanda 180cv jajajaja ni ke yevara un 2300 24v jajajaja lo mas alto es el 2000 16v
La inyeccion Bosch Motronic 2.8 pertenece a los Astras del 94 (el mio entre ellos) y creo que a alguno del 93, fue la sustituta de la 2.5 con ligeras variaciones en cuanto al caudalimetro y el DIS y me imagino que la programacion de la centralita. Luego al llegar los Ecotecs les metieron la famosa inyeccion Simtec y todo el motor cambio por completo.
Los cavallos son los mismos, la unica diferencia segun dicen esta en que la aceleracion es mas progresiva.
Pero en el fondo, siguen siendo modelos de Astra normales y corrientes.
Un saludo.
Aun asi a mi un gitano de aki me a dixo q si me pillo un C20XE q busqe "el aleman" q creo q es la motronic 2.8, osea con encendido DIS q dice q se nota muxo q el coche acelera mas rapido y anda mas yo eso no lo se xo oyes sio me lo dice un gitano q va por su tercer C20XE, q su primo a tenio otros tantos y sus colegas tienen kadets y calibras digo yo q el xaval aunq no tenga ni ***** sabe lo q dice.... xo vamos q son C20XE`s normales nada de mas CV 150 y punto
el encendido dis es muy superior en altas, es normal ke se note algo ;)
Hoy hablando kon uno xaval k vendia un astra tb me dijo k era el "motor alemal vauxhall" k daba 180 cv. Le dije k si estaba fijo y me dijo k si pero bueno yo no le insistí mas.
kike_gsi8v
26-04-06, 19:36
Hoy hablando kon uno xaval k vendia un astra tb me dijo k era el "motor alemal vauxhall" k daba 180 cv. Le dije k si estaba fijo y me dijo k si pero bueno yo no le insistí mas.
tenias que haberle pedido que te enseñara la ficha a ver q clase de motor aleman montaba jejejej
salen ediciones especiales a la minima que te descuides!!
la verdá k a mi me extrañó pork todos los k vi en paginas mobile.de y por el estilo ponian 110kw.
kike_gsi8v
26-04-06, 19:53
si la gente gana 15 o 20 cv cambiando filtro y escape como no van a tener ediciones especiales con un puñao de caballos extra.......:D :D
tambien me vendian a mi un kadett champion 167 pero la ficha andandara....jejej
a mi me estuvieron kontando una milonga de k el mio no andaba nada. k uno k konozko perdia rueda en 4ª!...k tenia le motor del champion k tenia no se kuantos miles de cv
A chuparla todos los que te digan bobadas de ese tipo, además esque tiene solucion facil tio, que te enseñe la ficha técnica y todo solucionado, si esque hablar por hablar es muy fácil.
Un saludo, esta gente de hoy en dia....
es k kreo k al parecer trajo el motor "vauxhal" de alemania y se lo puso. Por eso no el pregunté nada, preferí kallarme la boka jejje
es k kreo k al parecer trajo el motor "vauxhal" de alemania y se lo puso. Por eso no el pregunté nada, preferí kallarme la boka jejje
Vauxhall de Alemania??? y que pinta un Vauxhall en Alemania? o muy perdido estoy o yo siempre he pensado que Vauxhall es Opel para el Reino Unido (y no se si para otro pais mas) pero en alemania es Opel no?
A mi lo que me fastidia de este tipo de situaciones, en las que un tio te saca 30cv por poner un filtro conico mal puesto, es que como le explicas al tipo que está equivocado o que se lo está inventando...
Con los papeles algunas (muy pocas) veces no se puede saber por si realmente el motor está abierto y le han metido mano, para eso, lo mejor en cualquier caso es meterlo a banco
kike_gsi8v
27-04-06, 11:39
Vauxhall de Alemania??? y que pinta un Vauxhall en Alemania? o muy perdido estoy o yo siempre he pensado que Vauxhall es Opel para el Reino Unido (y no se si para otro pais mas) pero en alemania es Opel no?
A mi lo que me fastidia de este tipo de situaciones, en las que un tio te saca 30cv por poner un filtro conico mal puesto, es que como le explicas al tipo que está equivocado o que se lo está inventando...
Con los papeles algunas (muy pocas) veces no se puede saber por si realmente el motor está abierto y le han metido mano, para eso, lo mejor en cualquier caso es meterlo a banco
billy ya te digo yo que en esos casos es mejor dejarlo por imposible....a mi ya me paso en un par de ocasiones y desisti...la potencia invisible que da el ruido de un filtro o un escape a veces vale mas que la potencia real....cualkiera convence al tipo que a parte de no ganar cvs a veces hasta los pierdes....
billy ya te digo yo que en esos casos es mejor dejarlo por imposible....a mi ya me paso en un par de ocasiones y desisti...la potencia invisible que da el ruido de un filtro o un escape a veces vale mas que la potencia real....cualkiera convence al tipo que a parte de no ganar cvs a veces hasta los pierdes....
xDDDD, seguro que si llegara el caso y lo llevaras con el tio a un banco, saldría diciendo que no tienen ni idea y que el banco de potencia está estropeado jejeje
Lo importante en estos casos es saber de antemano lo que vas a comprar y mirar a ver lo que le ha podido hacer el vendedor al motor, si merece la pena, lo compras y ya le pegas tu un repasado...