Ver la versión completa : Mi POST Nº1000
jejeje quien lo diria que ya voy por elpost numero 1000 musos me sacais musa ventaja pero parece mentira hace ilu llegar a este número de post.
Despues de que el club pasara buenos malos momentos me alegro de seguir perteneciendo A ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!!!.
Ahora apor el post número 2000 y daros la gracias atodos por todo que siga asi muso tiempo.
Jajaja!! Pensaba que etaba en cGs.... :D
Pos na, felicidades.
Una pregunta... no funciona la CH no? Pk siempre pones "muso" xDDD
Ke no nos traten de kieeees
ke no nos traten de kiees tus amigas chungalin, roneando vamos a todas las q pasan...
Luisito ya eres todo un Posteador experto!!!
CH? pero que hostias es eso? XD
ya eres todo un coñazo LUISITO, xDDDDDDDDDDDDD
Salu2 y enhorabuena, xDDD
ya eres todo un coñazo LUISITO, xDDDDDDDDDDDDD
Juas, mejor me callo, me acabo de dar cuenta de q tb he superado esa cifra. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y no lo habia visto nunca, xDDDDDDDDD
Ahora el coñazo soy yo.
Salu2
ke no nos traten de kiees tus amigas chungalin, roneando vamos a todas las q pasan...
Luisito ya eres todo un Posteador experto!!!
Y aki el chaaachooo, k se acercaaaaa y agarrauuu de la mano der gitano si ase farta mamaaaaa!! k si pueo ir a la fiestaaa, ni mu ciego ni mutarde, k me tiene usté en la caaaasa!!! :twisted:
Juas sin comentario alguno chavales miraros l acabeza que tais apañados :lol:
Ummmmm, Randy eres un coñazoooooooooooooo.
Luisito si vas a por el 2000 mira a ver si corres xq al migrar el foro no se si se kedaran esas cosejas guardadas
BoosterMan
12-07-05, 22:45
See Luiseteee zuprimoooooo k se le eta pegando el acento xulo d mi tierraaa jaaajajajaja :D ...1000 post´s ya maxo, no t da fatiga ser tan pesaito killo? jajajajajaja ..y ke dureeee
BoosterMan
12-07-05, 22:46
See Luiseteee zuprimoooooo k se le eta pegando el acento xulo d mi tierraaa jaaajajajaja :D ...1000 post´s ya maxo, no t da fatiga ser tan pesaito killo? jajajajajaja ..y ke dureeee muxoooo maaaa
jajajaRandy pos si eres tu un poco pesado con los post no?XD jajajaj
Lo de los 2000 post era und ecir jajaja por que vamos si han costado los 1000....
y QUE PAZA DAVIIIIIII illoooooooooooo que ze me paga ezte azentazo XD