Ver la versión completa : ....sinó tiene nada, que está de serie. Bueno, y que???
....es la gran frase que muchos de nosotros, en alguna ocasión, hemos pronunciado con miedo y respeto cuando nos hemos presentado en alguna kdd y alguien dice : "Oye, que no nos enseñas tu coche o ke??".
Jajajaja, quiero decir que no hay cosa que más admire que un coche de serie, bien conservado, con todo en orden y perfecto estado, creo que tiene el mismo esfuerzo (o quizás más), que tener un coche modificado con acceosorios de terceros.
Así que, sin miedo, queremos ver fotos de foreros como vosotros, con los coches de serie, totalmente de serie, os esperamos!!!
Alex.
Cuanta razon tienes Alex. Nadie tiene un asconita totalmente de serie?
Tb keremos verlos como salieron de fábrica.
Salu2
VectraSound
09-07-05, 21:17
Cierto es, aunque yo añadiria dos cosas:
-Tal vez siempre se ha dado mayor interes a las modificaciones que les puedas hacer al coche, a conservar este como de estricta serie. Quiza en coches con 20-25 años eso se aprecia, pero en coches con 10-15 aun no sea la edad para notarlo..
-Yo creo que mas que decir un "si esta de serie", lo bonito reside en poder haber realizado alguna modificacion y que tu coche siga pareciendo de estricta serie, o bien no pegue al ojo que has cambiado esto o lo otro, y no pegue al ojo a simple vista ;).
Saludos.
ahora entendeis todos porke e llevado y llevare mi vectra a todas las concentraciones ke puedo?pues precisamente,pero es mas,yo me enorgulezco de llevarle de estricta serie,porke?poprke acojona mas a la gente y los tuneros en general,me mola ver el careto cuando lo llevo y ´piensan"este ****** debe llevar algo muy gordo debajjo del capo"pues asi es,solo ke de serie,si a esto le añadimos un aspecto macarril,y kitarle como le e kitado TODO el escape,excepto el apagallamas,pues imaginaos..............,muahahahhhaahh
Pos va a ser q si, aunke soy de los q siempre les hace q les siente bien una agachada como podreis observar en foro vectra, mi nueva tirada al suelo, y unas llantukis, es lo q minimo q se merecen a mi aspecto. Bueno luego con pokito mas puedes hacer algo como el calibra, pero de ahi no paso. Sin llegar a cargar q creo q es lo feo
Irmscher_Vectra
11-07-05, 20:22
A mi el estio de "tunear" que tiene mi tocayo Ismasl me gusta: equipar más un coche de serie, pero dejarlo, eso, de seria. Luego estan los tipicos miajitas que a la mínima ya estan buscandose las vueltas para que esté perfecto. y es un estilo que admiro en ambos casos. Cuando yo tenga algo mas de dinerito, podré cuidar mi V6 como se que se merece. Por el momento, lo justo paq ande y no se estropee.
Saludos!
PD:las fotos aunque sean de serie, estan muy bien, ya que asi podemos identificar a un miembro por la calle.
de serie no trae ni los antinieblas enormes y amarillos ni la pintura gastada
el resto, como hace 15 añitos
http://img325.imageshack.us/img325/7076/vectra22jn.jpg (http://www.imageshack.us)
falta una buena pintura y llantas, agacharlo con los badenes que han puesto ahora es una locura
Ummmmm, no tengamos miedo a los badenes xdddd. El mio aun pasa, despacio y un pelin de lado pero pasa. Juas a q si Isma????
Irmscher_Vectra
12-07-05, 02:34
Ahora con las 195/60/15 ya pasa casi sin problemas, pero aun asi, prefiero pasar de lado
Co las 195/50/15....o de lado o tocaba con el silencioso intermedio jejeje
VectraSound
12-07-05, 17:02
Ahora con las 195/60/15 ya pasa casi sin problemas, pero aun asi, prefiero pasar de lado
Co las 195/50/15....o de lado o tocaba con el silencioso intermedio jejeje
suprimes el intermedio y asunto solucionado :twisted: 8)
Saludos.
suprimes el intermedio y asunto solucionado
Dadme tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
Isma kiza speremos a cambiar de llanta mejor no? Todo depende de vender cali
Irmscher_Vectra
13-07-05, 05:08
suprimes el intermedio y asunto solucionado
Dadme tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
Isma kiza speremos a cambiar de llanta mejor no? Todo depende de vender cali
Joder tio, es increible que siempre pensamos lo mismo. Es como una especie de simbiosis.
El proyecto K se acerca.....uf que miedo me dá :D
juasssssssssssss
esa fue la frase que dije yo tambien el dia que nos vimos. Mas que por verguenza sera porque creo que un coche de estricta serie pasa mas desapercibido entre amantes de la marca, ya que esta mas que visto. jejeje
Curioso detalle alex
Ke kereis k os diga,yo era de los k decian nada ,mas cogerlo.Suspension,bajadito y un escape k no suene mucho,y ya lo podeis ver ahora..........
Sies k..... :oops:
El proyecto K se acerca.....uf que miedo me dá
Si si, no se como se llamara el proyecto pero algo hay q hacer. Si los grandes HP de esta vida me lo perimten (Lo siento toy mu rayao hoy)