PDA

Ver la versión completa : Esfuerzo=Recompensa... Q Tal Familia!!!



customizing
09-07-05, 15:33
Como estamos tosss??? yo bastante perdido últimamente a causa de mi actual situacion laboral... aquella q os comenté en aquel post... después de no haber podido aprobar las opos de MOSSO y tenerme q poner a currar en 2 sitios para subsistir...
Pues nada.. q ya hay nuevas notícias... pero MUY buenas notícias!!!

Después de seguir estudiando para + opos de policía local... de estar trabajando sin parar durante 3 meses incluidos fines de semana... incluyendo días de empalme entre trabajo y trabajo... y esto "supongo" q tambien llevó a romper la relación q tenia con una buena xica... pues las cosas cambiaron a mi favor... APROVE UNAS OPOSICIONES CERCA DE MI PUEBLO!!!! En septiembre empiezo la academia y 9 meses a estudiar para llegar a tener esa gran estabilidad laboral q llevo buscando! :D :D

Asi q... solo me kedan 2 semanas de trabajo y privacidad d compañia para coger x mi cuenta Agosto libre (q me lo merezco.. jajaj) y despues al LIO!! :P :P

La verdad q no lo e pasado muy bien en estos 3 meses pero creo q se tiene q pasar x ciertas situaciones para poder llegar al punto en el q ahora mismo me encuentro...

Ahora espero tener un pokito de tiempo para poder estar + con "alguno" de vosotros ya q es época de vacaciones... en septiembre... tendré q volver a aplicarme como lo e exo anteriormente... pero bueno... seguro q tendré algun caxito libre los fines de semana cosa que x ahora........... :?

Deseando q llegue Agosto... 1 SALUDO y ARAZO muy fuerte para todos vosotros mi 2ª familia!!!

LUISITO
10-07-05, 00:07
ENHORABUENA CHAVLOTE!!!!!!! com te dije en el anterior post los tiempo sbueno ssiempre llegan asi qu edisfrutalos qu ete lo merezes

Zasher
10-07-05, 06:50
Enhorabuena Custo!! La verdad esque me ha alegrao bastante leer este post cuando yo estaba a punto de escribir el mío pero con la otra cara de la moneda, ahora soy yo el que está pasando la mala racha.

La verdad esque es lo único bueno que he oido (en este caso leido) hoy, ya que saber que le va bien a un amigo (lo que os considero a todos y cada unos de los miembros de este club) pues la verdad esque me alegra y me ayuda a tirar palante ami también.

Un saludo macho, y mucha suerte a partir de ahora :wink:

Irmscher_Vectra
10-07-05, 07:24
Chico!! pero que alegria oir eso!

Tu lo has dicho, el esfuerzo, el tesón y la constancia.....traen recompensa.

Ahora mentalizate de sacar la academia lo mejor posible, que asi te destinan mas cerca de casa.

Bueno perrina! que ya sabes que tienes un amigo en la capital city jejje

Saludos!

baron_rojo
15-07-05, 11:38
Enhorabuena tio, ya era hora que las cosas vayan bien. La vida tiene eso,que aunque pases malos momentos de todo se sale.

Por cierto,hace unas semanas te vi pasar por la calle sangenis, pero no me dio tiempo a saludarte...precioso ese kadett tio!

Saludos