PDA

Ver la versión completa : Bifocales Kadett



caza_tdi
09-07-05, 14:00
holas.donde se pueden conseguir si es q se puede?¿ estuve mirando unos en www.morette.com pero no me convencen nada...no tapan el intermitente.y no se de mas casas q los hagan.yo lo q queria encontrar eran unos tipo los irmscher...en la opel se podran conseguir tal vez? :shock:

un saludo

KiLm3R
09-07-05, 16:19
Buenas,

Pues las ópticas bifaro se pueden conseguir de Irmscher en el Ebay alemán, rondan sobre los 70 a 130€, depende, las cuadradas se cotizan sobre los 360€.

Siempre hablamos de bifaro que anulan óptica e intermitente.

Alex.

caza_tdi
09-07-05, 22:33
holas.yo entre alguna vez pero el aleman no es mi fuerte...le doy a auto-motoräd y luego¿¿??

opel?stiling?

voy a mirar bien cn paciencia a ver si encuentro algo.

KiLm3R
11-07-05, 01:24
La palabra clave es:

Doppelscheinwerfer

Que tengas suerte.

Alex.

caza_tdi
11-07-05, 02:16
muchas gracias!!

probe a meter eso hoy pero no hubo suerte :roll:

es increible la cantidad de articulos q venden en ebay...veo q la adiccion q tienen algunos por aqui es mas q justificada... :wink:

probare en los dias siguientes.graciñas Alex

KiLm3R
11-07-05, 11:22
De nada,

Nos iremos viendo por el ebay, pk yo quiero un juego de repuesto para el mio, que ya tengo unos.

De todas maneras, el ebay hay artículos nuevos y usados, ve mirándote cada semana a ver que pasa, normalmente los ponen con 9 dias de subasta, así que si una semana te despistas, seguro que en 4 o 5 dias los ves.

No tiene porqué haber el artículo que buscas, recuerda que este tipo de piezas las venden particulares, y hasta que no se cansan de ellas o cambian de coche, o lo desguazan, no se desprenden de lo que hay.

Suerte y paciencia.

Alex.

LUISITO
11-07-05, 11:27
Nuestro amigo elebay habia uqe hacer un foro especial apra él jajajajaj se lo merece

caza_tdi
12-07-05, 01:34
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=44247&item=7985328 007&rd=1&ssPageName=WDVW

Bifaros cuadrados...en la vida habia visto eso...la verdad esq me gustaria verlos puestos por curiosidad,a primera vista me parecen horrorosos...

seguire el consejo de mirar de semana en semana a ver si tengo suerte,aunq bueno...primero aun tengo cosas pendientes q hacerle al kadettin,pero si aparece una buena oferta...

A los q habeis comprado via eBay aleman...lo del envio es muy complicado?los portes son muy caros?como os relacionais con ellos para el envio? :lol:

un saludo

drdlump
12-07-05, 12:28
Yo he comprado alguna vez, me comunico con emails en inglés.
Los portes van a depender del peso, para paquetes pequeños no es muy caro.

Salu2

KiLm3R
13-07-05, 00:36
Pues los rectangulares, además de ser preciosos, son lo más exclusivo que hay para Kadett.

360€ he visto yo pagar por una pareja de estas curiosidades únicas.

:D

Alex.

caza_tdi
18-07-05, 02:03
joer,quien lo diria,si tienes una foto de un kadett con ellos la podias colgar para ver como quedan...

mientras tanto yo seguire buscando bifaros redonditos :wink: