PDA

Ver la versión completa : Recomendacion d alarma



BoosterMan
08-07-05, 20:34
Nass tardess, pues debido a k ya es hora d meter audio al vehiculo, voy a montar una alarma, pero en tema d alrma estoy muy perdido? alguna recomendada?

VectraSound
08-07-05, 23:01
Yo personalmente te recomendaria Metasystem.

La que yo llevo me salio por algo menos de 300e montada, con antipanico, elevalunas desde el exterior, avisador visual por si te dejas algo abierto, dos mandos minusculos (no incompodan en el bolsillo) , y autoalimentada.

Saludos.

KiLm3R
11-07-05, 23:21
Yo te recomendaría la Patrol, la verdad no se que modelo llevo yo en el coche, pero las caracterísiticas son muy parecidas a las que te ha dicho raul, y además, lleva un sistema que consta de un emisor y receptor, ambos en pastilla, uno conectado a la alarma del coche y el otro que lo puedes llevar en tu bolsillo, que si el coche te lo quitan a punta de pistola y se te lo llevan, a los metros, cuando la pastilla y el emisor no se comunican, el coche coge y se cierra y se para.

:D

La lleva Magoz en el Kadett, yo la llevo en el mio y todavía la tengo por conectar del todo, pero es la bomba, y no resulta muy cara con todos los módulos.

Alex.

KiLm3R
11-07-05, 23:33
http://www.bestidea.it/

Aquí tienes su página.

Alex.

BoosterMan
12-07-05, 22:32
Al final le voy a montar una Gemini wenecita ke sale por alredeor d los 300 leuros.
VectraSound, trabajan la meta system y m acorde d lo k me dijiste y se lo comente al colega, y me recomendo la Gemini mejor, en alarmas es k ya me pierdo xq no entiendo muxo, pero gracias a los 2 por la informacion!!