Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola soy nuevo

chuflas
08-07-05, 00:47
Bueno la verdad k ya yebaba registrado anteriormente komo pistonudo muuuuuucho tiempo, pero perdi la kontraseña y ya no supe volver a entrar jejejej.La verdad k no se si estare postenado bien este mensaje pork yevo ya media hora buskando pero bueno.Pido perdon si esta mal. Pues eso me llamo Ruben, soy de asturias, de langreo y conozko a cicli. Todavia no tengo koche pero estoy buskando un kadett.Este mismo fin de semana iba a ir a madrid pero akabo de yamar a 8 anuncios y topos vendidos menos 1. Si alguien sabe de alguno 16v k me lo diga. Venga un saludo.

cicli
08-07-05, 13:47
****, acertaste a registrarte al final, jajaaj.

Ale, ponte cómodo. A ver si encontramos ese 16v dichoso pa hacerle compañía al mío :wink:

chuflas
08-07-05, 21:14
pa mi k no macho tra muy jodia la kosa

Irmscher_Vectra
09-07-05, 08:13
Me lo parece a mi o se vende uno por el foro?? buscar...buscar...;)

BIENVENIDO!!!!

KiLm3R
09-07-05, 19:58
Buenas Chuflas,

Bienvenido, un asturiano más que se apunta al carro.

Si buscas un Kadett 16v, en Barcelona se vende uno MARS-L, no recuerdo si hay ninguno más en venta, y si fuera Astra, pues ni idea, pero van saliendo cositas.

Alex.

chuflas
11-07-05, 21:52
Gracias, el de barcelona ya lo habia visto pero me pilla un poko lejos. Mañana voy hasta salamanka  a ver k tal esta uno y espero k sea la definitiva. Un saludo

KiLm3R
11-07-05, 23:01
Pues suerte, y a ver si el que te kedes, está en buen estado y no tienes que lamentar nada.

Sabes ya lo que tienes que mirar en el coche?? Revisa los foros de Kadett, que hay cosas muy interesantes a tener en cuenta con la compra de un 16v.

Alex.

chuflas
12-07-05, 00:32
Ok se mas o menos lo k hay k mirar pero hecahre un ojo.Gracies

chuflas
13-07-05, 14:56
Bueno pues ya lo tengo. Un kadett gsi 16. En principio lo vi bien. a ver k tal resulta. de momento lso rodamientos del eje trasero ya les vi pegas jejej. Buneo un saludo a todos.

cicli
14-07-05, 20:51
A ver cuando me lo enseñas pa dar una vuelta perra. Y le echamos un ojillo por encima a ver cómo está todo :twisted: