Iniciar sesión

Ver la versión completa : kit de admision directa para el kadett GSI

ferki321
07-07-05, 02:02
hola mu buenas a <A href="mailto:tod@s">tod@s</A> estoy interesado en poner un kit de estos y me gustaria informarme si alguien tiene uno instalado. que sonido hace al coxe? marcas? alguna foto? y si alguien tiene alguno de segundilla mano se aceptan ofertas.<BR><BR>a ver pa cuando otra kedada de GSIs<BR>

BoosterMan
08-07-05, 19:48
Wenas socio, yo tengo un astra 2.0 16v, y le montao hace cosa d un mes un filtro dinamiko. el Twister d Green, e montao este concretamente porke lo k es el filtro viene hermetizao cn una karkasa d aluminio cn lo k no coge aire kaliente del motor, y le puesto una toma Ram cn una tobera embocada a la rejilla del coxe pa k coja aire mas freskito, y la verda k en altas lo noto mas alegre mas suelto

astro
08-07-05, 19:56
Que pasa gente!!

Oye boosterman, yo tb tengo un astra gsi 16, el 2.0. Le has montado un twister y te va bien??!!. Esque yo le monte uno, la boca creo q era de 65 de diametro, y al bajar a 1000 vueltas aprox (por ciudad, callejeando) me pegaba unos tirones el coche de flipar,no te pasa a ti lo mismo? en altas si notaba q iba mejor. Ya me contaras como lo has hecho maxo, q ya t digo q lo quite porque iba mal. Ya me diras q medida le has puesto tu y q tal te va.

Saludos chic@s

BoosterMan
08-07-05, 20:16
A veces m lo hace cuando por ejemplo voy x mi garae k esta bacheado y no pueo ir ligerito x la suspension dura voy en 1º x debao d las 1000 weeltas y m tironea d ve en cuando, pero no le doy importancia, le piso un pokitin el embrague pa k no vaia tan embragao y se le kita el tironeo, no creo k sea mu normal ese tironeo pero no le doy importancia, porke a partir d las 3000 es alegria pura (a parte le tengo katalizador kitao y un RC Racing d escape)
Le exare un vistazo cn un calibre al diametro del filtro a ver, o si macuerdo le exo unas fotos y ya veras el injerto ke le exo y lo bien k ma kedao, saludooss!!

astro
09-07-05, 00:22
pos muxas gracias por la ayuda bloosterman; lo de la fotico ayudaria si. yo lo tenia puesto con una manguera de la entrada de aire de la rejilla a la boca del twister y la verdad q aire le tenia q entrar por mojojones. En altas si, entre el sonido y todo.....brutal!!!jajajajaja, lo malo lo de los tirones alrededor de 1500-1000 vueltas, q me mosqueaban y lo quite porsiaca, no iba bien el caudalimetro. Ha ber si alguno nos puede dar alguna solucion para esos dichosos tirones.<BR><BR>Gracias tio!!

tury_gsi
31-07-05, 19:25
Yo creo q esos tirones los tenems todos. En mi kadett tb los tengo y me an dixo q es de los cables pero q a los 4 dias vuelven otra vez. No me digas

KiLm3R
31-07-05, 19:42
Yo soy partidario de caja original + filtro original, o como mucho, si tienes un 8v, un filtro con paso de aire, pero siempre en su caja original.

Salvo que vivais en Siberia....hehehehehe..entonces hay que ir a codo de caudalímetro libre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

tury_gsi
01-08-05, 16:16
Yo estoy con KiLm3R, creo q la admison es el 100% de la vida de un motor, pero cada uno..... A mi tambien me gusta mas el sonido con una buena admision, pero con el sonido no anda tu motor, entiendes lo q te quiero decir?? Piensate bien lo q kieres antes de hacer nada

Srg_turbo
06-08-05, 14:58
Caja original y le quitas el botijo de resonancia y te curras una toma Ram y mejor, aunq el sonido no mejorara mucho, el coche ira mejor.

Ruben16V
27-08-05, 17:41
Y q me decis de un max flow de esos?? (creo q se llama asi) los q llevan como una lechera esos no estan nada mal y suenan q parece q tienes ay un turbo jajaaj XD y m an dixo q van mu mu bien
x cierto a mi el gsi no me da tirones :D simplemnt cnd le sale de la polla empieza a ralentizar mal y se acaba parando XD xo no da tirones ejeje