PDA

Ver la versión completa : Sensor de temperatura astra16



progsi
05-07-05, 22:49
Muy buebas. Alguien sabria decirme como se cambia el sensor de temperatura exterior en un astra 16?¿ Quiero decir el tramo de abajo nada más, es que no encuentro el conector, que tengo que desmontar elfoco?¿<BR>Gracias

cicli
06-07-05, 00:37
Anda, yo pensaba que sería un único cable largo que iba hasta la centralita...

Pues ni idea, no es posible seguir el cable?

Saludetes.

progsi
06-07-05, 00:44
<P>Pues no es un único cable,tengo ya el de repuesto y mide unos 50 cm o incluso menos. Seguirlo es imposible por que el cable este se mete por un hueco del propio chasis del coche hacia arriba y no entra la mano, por eso decía si desmontando el foco se hará algo.</P>

LUISITO
06-07-05, 01:25
hayyyyyyyyyy mira qu eme tienes enfrente yte he dichoq ue yo se cambairlo no me preguntes no jajajaja

VectraSound
06-07-05, 03:05
Ese cable no va hasta un conector cerca de la caja de fusibles del motor? (por lo menos en mi coche, creo que si).

Saludos.

LUISITO
06-07-05, 13:44
Depende me da mi más quenda que del año del coche el conector viene en un sitio o en otro en el astra de un amigo mio del 91 el cable es superlargo y le llega desde donde se pone el sensor hasta cerca de l abateria, por ejemplo en el mio el cable llega hasta el mismo sensor y lo que se intercambia es solo el sensor de temporatura.

K_V6
07-07-05, 02:26
Bueno tonces en q estamos? Largos, cortos, en caso de laros, por donde van...

progsi
12-07-05, 00:18
Bueno pues en mi caso esta solucionado. El cable en cuestión (en mi coche es así) es un cable largo sin conector alguno. El susodicho cablecito va desde la defensa, en un agujerito que hay en la parte del conductor y abajo de la misma hasta que se junta con todo el mazacote del cableado de centralita, asi que yo corte el cable que tenia de repuesto, empalme y a funcionar como un señor. Lo extraño es el tema cable, corto, largo, con/sin conector... Supongo que en funcion del año y tipo de coche sean algo distintos. saludos.