PDA

Ver la versión completa : ET aconsejable para no tener q abrir aletas???



MrZoGs
05-07-05, 23:30
Buenas, pues eso chicos, q a ver si alguien lleva montadas llantas "gorditas" en el astra.

Delante----> 7,5 x 16 ET35

Detras----> 9 x 16 ET35

Tocara???

Viendo las galerias de las treffen's en alemania q puso Kilmer la mayoria de los astras se ven q no llevan las aletas tocadas, o si las llevan... muy pero q muy fisssno el trabajo q tienen.

Ejemplo :
http://www.clubgsispain.com/german/mantzel/IMG_5832.jpghttp://www.clubgsispain.com/german/mantzel/IMG_5880.jpg



Puede ser q lleven suspensiones mas q duras, verdad??? Si no, no me explico como eso no toca en cualkier bache.

BoosterMan
05-07-05, 23:42
Killooo k pasaa, soy David el xabal del palo k hablo cntigo x el messenger, yo voy a meterle al mio unas Borbet 16x9 y una d dos.. o le abro un pelin las aletas o le meto kit d rieguer, k m gustaria saber si es pasos d ruedas + taloneras solo, o si hay k poner paragolpes mas anxos cn dixo kit ..yo tengo el coxe bajado cn unos bilstein + eibach -3cms, y creo k no rozarian las llantas x un pelo, pero en el momento d pilla un baxe o badén ahi si rozaria.. yo tengo tela d foos d astras cn las aletas abiertas, hablame x el messenger x si kieres k te pase pa irte haciendote ideas (x cierto, en el foro-venta del club se venden unas Borbet como las mias, x si t interesan)

Crow
06-07-05, 00:51
Si la tienen anchadas esos astras,bueno,mas k anchado an cortado la pestaña y la an dejado a ras de la llanta.

Y si le pones esas llantas seguro k te toca anchar........

Yo llevo 7x17 et35 y no pega,aun me sobra como un centimetro,pero le kiero anchar un pokito mas........x lo menos para meterle un separador de 2cm

cicli
06-07-05, 01:36
A todo esto... qué ancho de garganta lleva de serie el c20xe y con qué ET? Es para hacerme una idea porque ando detrás de llantas y no sé si saldrán mucho, serán estrechas...

Saludetes.

VectraSound
06-07-05, 03:33
cicli, no es muy muy fijo, pero por ahora todas las que conozco tienen ET 49 (las mias tambien).

MrZoGs, todos los coches alemanes que ves quedan burrisimos, pero el 95% de los que hay no pasarian aqui la ITV ni de coña.
Si no me equivoco, la aleta debe cubrir toda la banda de rodadura del neumatico, con lo que en el caso del astra, por ejemplo, le faltan asi como 2 cms... incluso hay por ahi un chico de un Vectra azul que va de rebelde, aunque quedan brutaaales xDDDDDDDD

Saludos.

MrZoGs
06-07-05, 03:41
VectraSound lo de q no pueden sobresalir es lo unico q se xD,, la aleta debe cubrir toda la parte de rodadura de la rueda creo, asi q de sobresalir nanai de la china, pero es q kedan gorditos esos astras con esas llantas, irresistibles jejeje.

Yo la verdad es q no se como llevan esos astras los pasos de rueda y las aletas :roll:

Pero segun las fotos juraria q las aletas no estan tocadas.

Me tengo q asegurar 100% , xq no es plan de comprar llantas y luego kedarme con la miel en los labios jejeje.

MrZoGs
06-07-05, 03:49
A todo esto... qué ancho de garganta lleva de serie el c20xe y con qué ET? Es para hacerme una idea porque ando detrás de llantas y no sé si saldrán mucho, serán estrechas...

Saludetes.

Cicli a mi en las aletas traseras me caben como 2 deos con las llantas del 16v. (mis dedos son finitos, no tengo los dedos demasiados anchos). No es mucho margen, sería interesante los datos tecnicos.


Os gusta el astra con las KESKIN KT1 ??? http://www.clubgsispain.com/german/oschersleben/IMG_5281.jpg

VectraSound
06-07-05, 03:50
VectraSound lo de q no pueden sobresalir es lo unico q se xD,, la aleta debe cubrir toda la parte de rodadura de la rueda creo, asi q de sobresalir nanai de la china, pero es q kedan gorditos esos astras con esas llantas, irresistibles jejeje.

Yo la verdad es q no se como llevan esos astras los pasos de rueda y las aletas :roll:

Pero segun las fotos juraria q las aletas no estan tocadas.

Me tengo q asegurar 100% , xq no es plan de comprar llantas y luego kedarme con la miel en los labios jejeje.

es que ese es el tema, el coche queda brutal, pero in-homologable (como la matricula a un lado, el bad boy, etc...).

Haz un search en el foro de ventas; Tiefer vendia las Gotti y esas quedaban en la parte delantera completamente a ras.. creo que eran ET 25 pero no se fijo.. mira por si acaso, para hacerte una idea.

Saludos.

METROPLEX
06-07-05, 21:33
Cicli si no me equivoco las llantas tipicas del 16v. son de 6" y la ET de 49.

Tu has visto mi coche, llevo unas llantas sencillas pero para que te hagas una idea, son de 6.5x15" y ET 35. Sobresalen un pelin, voy a poner por fin suspension y muelles esta semana que viene, espero que al agacharlo (aprox. 3cms.) no toque en ningun lado, a ver...

RandyGsi
06-07-05, 22:51
es que ese es el tema, el coche queda brutal, pero in-homologable (como la matricula a un lado, el bad boy, etc...).

Haz un search en el foro de ventas; Tiefer vendia las Gotti y esas quedaban en la parte delantera completamente a ras.. creo que eran ET 25 pero no se fijo.. mira por si acaso, para hacerte una idea.

La matricula a un lado si se puede homologar, siempre y cuando demuestres que en tu paragolpes no puedes poner otra. me estado informando para poner la pekeña, y me ha comentado una ingeniera en homologación que me la homologan si cumplo esos rekisitos. es decir, hacer el hueco de la matrcula mas pequeño.

Las llantas de tiefer no las tiene ya Dur en su astra culon??

Que mania os a entrao a todos en poner esas llantonasssssssss.

Salu2

Dur
07-07-05, 00:34
Holas, he oido mi nombre y aqui me teneis para responder. Pues si, las llantas de Tiefer las tengo yo ahora. quedan preciosas y gorditas gorditas :twisted: , tanto que las aletas de atrás tuve que tocarlas un poco. Antes llevaba las llanatas del GSI con separadores pero tuve que quitarlos porque era muy sobrao lo que me pegaba atrás.

Irmscher_Vectra
07-07-05, 03:01
Holas, he oido mi nombre y aqui me teneis para responder. Pues si, las llantas de Tiefer las tengo yo ahora. quedan preciosas y gorditas gorditas :twisted: , tanto que las aletas de atrás tuve que tocarlas un poco. Antes llevaba las llanatas del GSI con separadores pero tuve que quitarlos porque era muy sobrao lo que me pegaba atrás.

Juer! le has dao unos martillacitos? como has hecho para ensanchar un poco mas? saludos.

PD: lo bajarás de suspension?? ;) jijiji pillinaaaa que lo vas a llevar mas bajito que tu novio que ya lo veo yo, ya jijiji.
Besos a los dos.

Dur
07-07-05, 21:30
Pues si, a base de martillazos y haciendo mucha fuerza lo he conseguido (bueno, vale, he tenido la ayuda de Crow...!)
no lo he bajado más porque si lo bajo mas los martillazos van a tener que ser más y de todas formas tal y como está yo lo veo genial. ademas, bajandolo más me llevo por delante todos los badenes que hay por aqui y los bajos del coche me gritan que los mantenga a esa altura, asi que por la salud del coche va a ser mejor que el de Crow siga más bajo que el mio :wink:

K_V6
08-07-05, 02:38
y me ha comentado una ingeniera en homologación que me la homologan si cumplo esos rekisitos. es decir, hacer el hueco de la matrcula mas pequeño.

Me da q esto solo cuenta en caso de q sea por fabricacion no por modificacion del carrocero de la eskina. Cuidado tio

Tiefer
08-07-05, 22:44
Ya se que las aletas de un coche y otro son 2 mundos diferentes, pero para que os hagais una idea de lo que cambia un numerito en el ET..

http://img94.imageshack.us/img94/7462/ruedas6th.jpg

Por cierto, hace un par de semanas vi el Astra de Dur... lo vi de pasada pero queda majo majo... el otro dia vi la foto de un Ibiza con unas ATS Cup (muy parecidas) nuevitassss brillantes brillantes y me dio una penita... ainssss

Irmscher_Vectra
09-07-05, 08:53
Hala! y eso que las ATS son ET25...si llegas a poner las de serie,no vemos ni el neumático (ET49). Muy molón el montaje jejejjjeeje.