PDA

Ver la versión completa : Gasolina super-->95. Dudas



Azrael
05-07-05, 20:15
Wenas, ya sabeis q la gasolina super la tan kitando, así q mi pregunta es...q hago?? sé q tengo q darle la vuelta al selector de octanaje, pero me surgen dudas, con la gasolina super q hago? tengo q apurar el depósito antes de echar la 95?? tendré q echar aditivos de vez en cnd?? o simplemente le doy la vuelta y a correr?? me corre prisa xq el coche de mi padre aún no está y tengo q ir a extremadura este finde con el mío. Os dejo el móvil, x si alguien puede escribirme un mensaje y decirme algo (al no tener internet y q empezaré a currar en breve no sé si podré mirarlo). 630286133 GRACIAS

DaMiaN_J
08-07-05, 20:54
Sin problema alguno, le puedes hechar 95, la mayoria ya lo hacen y al motor no le pasa nada, por lo menos mi corsa lleva mas de 200.000 y no le pongo aditivos, de hecho la nueva 97 ya no lleva plomo como antes, el plomo se lo quitaron hara unos años porque era perjudicial para el medio-ambiente, yo hace como 4 años que empece a hecharle 95, porque era mas barata simplemente y me dijeron que no pasaba nada, porque el plomo ya se lo habian quitado, que era lo mismo, solo que 2 octanos menos, y en nuestros coches no se nota casi nada

cicli
08-07-05, 21:40
Yo creo que los Kadett vienen ya todos preparados para sin plomo, no?

Saludetes.

LUISITO
10-07-05, 00:24
Enesa duda toy yo mi padre tiene un kadett1.3 S y no se qu ehecahrle supongo qu e98 por el octanage pero no me he fijado si tiene la pastillita para cambiarle

Alex_zgz
10-07-05, 13:47
Yo tambien estoy interesado en esto.

Hay q apurar el deposito o se le pude echar aun quedando de la otra gasofa en el deposito????



PD:Tengo un kadett 1.6 y la pastilla la mire y ponia 95

K_V6
10-07-05, 14:26
Ummmm, pos hombre mejor cuanto menos gasolina kede en el deposito pero hombre aunke t kede algo tampoco vas a tener mayores problemas ya q cuando lo llenes la mezcla sera bastante pobre xq kedaran pokitos litros de la super

Azrael
10-07-05, 23:34
Teoricamente cuanta menos gasolina mejor, aunke mi mecánico me dijo q daba lo mismo, me kedaba algo menos de un cuarto de depósito y la reserva y eché super95, tras cambiarle el selector de octanaje, y sin problemas, he hecho León-Cáceres y Cáceres-Madrid sin problemas. En cuanto a la pérdida de potencia, x tener menos octanos, de momento no hay mucha diferencia (para carretera), para piques ya os lo diré...