PDA

Ver la versión completa : Un mar de dudas --> Roscados



MrZoGs
01-07-05, 15:52
Bueno pues eso chicos, q tengo un lio en la cabeza q pa qué...!

Mi intencion es la de cambiar amortiguacion al astra. Ya puestos pues pongo algo bueno.

Quisiera ponerle unos roscados, y asi poder subir o bajar a mi antojo y más teniendo en cuenta q en un futuro voy a cambiarle las llantas por unas gorditas :D .

He mirado precios en ebay, tiendas de alemania, y de aqui y NO hay roscados 'baratos' para mi coche :( .

H&R ---> sobre los 950/1000 €

KW V1 ---> 1019 € en TODOS los sitios :shock:

FK--> 850 € regulables en altura, y en altura/dureza sobre los 1100 creo recordar


Q mas marcas hay???

Weitec no fabrica para el astra??? Me parece muy raro, ya q Weitec es una filial de KW no??


Viendo roscados para otros modelos... para el astra/kadett son carisimos :(

Para un corsita por ejemplo por 500 te los traes regulables en altura/dureza


Algun modelo compatible con el astra en el tema de suspensiones???

K_V6
04-07-05, 01:03
Pos es q es el precio q tienen majo. Creo q si no me ekivoco en el xq ser tan caros. ES por la simple razon de q en astras si t fijas los amortiguadores son de cartucho, vamos q el cuerpo exterior de la suspension ande apoya el muelle, va con la mangueta y todo.

Con lo cual kiero decir q si compras regulable en altura q hay q cambiar logicamente ande apoya muelle, xq lo lleva incorparado habra de venir con mangueta y todo el kit. Y me da a mi q por eso es bastante mas caro. Sin embargo si t fijas en precios para amortiguadores solamente veras q son mas baratos q otras marcas por esta misma razon. Ya q por ejemplo el Volks... el cuerpo de la suspension es el mismo amortiguador q va sujeto a la mangueta. Es tb el xq en la mayoria de nuestros pekes no se pueden regular las caidas. Y en corsa son mas baratos xq lleva un sistema similar a Volks.... en el q el amortiguador no forma pieza con la mangueta

No se si me explicado tras este ladrillazo pero yo me e entendio. Si teneis dudas volver a preguntar q tratare de elejir mejor mis problemas

MrZoGs
04-07-05, 02:25
Ahhhhhh bien bien, algo he pillao jeejej.

Es q me extrañaba muchísimo q todas las marcas rondaran el mismo precio. Ya se q los roscados son caros pero es q para otros modelos... sale muchisimo mas barato y yo creia q era por la demanda. Pensaba q la gente no pedian muchos roscados para nuestros pekes.

Ahora me keda la gran duda, compensa ponerselos??? O mejor bajarlo y cuando toke ITV a cambiar ???

Yo solo querría los roscados por el tema de la ITV para no andar cambiando amortiguadores, pero pensandolo mejor con los roscados tendria tmb q estar regulandolos.

Ahora la otra duda q me surge xD : puestos a bajar el coche... 60/40 sería mucho pedir para el estado de nuestras carreteras???

K_V6
05-07-05, 02:22
Los roscados vendran bien en caso de q no se fijen muxo en las cosas, pero si en el fondo se dan cuenta de q has modificado suspension t va a dar lo mismo aunke no este bajado.

Sobre lo de bajar, hombre yo tngo pedido 60/60 para el vectra. Se va a caer esta semana. No hay miedo por las carreteras. Trankilo tio

chazcona
05-07-05, 17:05
Wena explicacion K_V6!!! Estaba cojiendo grillos con los amortiguadores roscados en los astras hasta que dijistes que vendian mangas completas. El precio no lo veo exagerado para nada. Yo en el Ascona tenia 60/40 y terminé quitándoselos porque era imposible. Tb llevabva koni amarillos, por lo que cada vez que cojia un bache me dolia la espalda y la barriga de la churri, jajaja, siempre me exaba la bronca cada vez que le asustaba cuando habia un bache. Si encuentro unos que bajen 40/40 se los pongo, los de 60/40 quedan preciosos, pero se paga un precio muy alto en cuanto sustos, incomodidades, y arreglar el carter, jejejej

MrZoGs
05-07-05, 21:54
Chazcona a ti tmb te ha entrado el gusanillo de los roscados para el peke eeeeeh? :P

La verdad es q no se, es el doble q una suspension normal, y ademas como dice K_V6 no es seguro q te dejen pasar con ellos en la ITV. A fin de cuentas... el q se lo pueda permitir a por ellos, pero yo creo q me voy a declinar por unos amortiguadores y unos muelles cortos (todo dependerá de las llantas).

Saludos