PDA

Ver la versión completa : nuevo equipo--> consejos



almejiego
30-06-05, 02:32
hola
como no me acaba de convencer el equipo del coche y el sub me está dando la vara, voy a cambiarlo todo
habia pensado mantener la fuente y las vias separadas y comprar:
etapa magnat the rock de 4x110rms
6x9 tarjet o infiniti (la diferencia son 15€) ambos de 100 rms

la fuente es clarion y las vias separadas son de 90rms, con 50rms que van ahora suenan bastante bien, hasta que el panel de la puerta hace ruidos (insonorizacion yaaaaaa)

me venden esto con 3 años:
Etapa Magnat Rave 440 Mosfet. 4x110 RMS + 2 cables de Previo de 5 metros+ cable libre de oxígeno para altavoces+ caja+ manuales, etc…solo 100 €

será mejor que la the rock? casi que no me la juego y la pillo nueva

el presupuesto es corto, y tengo que comprar etapa y 6x9 por unos 200€, asi que no puedo hacer maravillas.
alguna sugerencia? que me recomendais (vectra sound)?

Djnest
30-06-05, 21:02
Pr ese presupuesto hace poco vi en el Media Markt un Kit de Vieta con unos 6x9, un sub con caja tipo tubo y una etapa, si tienes una tienda de esas por ahi iwal hay suerte, tb lo he visto en sitios tipo Norauto pero un pelin más caro, con ese kit tienes la ventaja de ke la etapa es "ideal" para lo que lleva el kit.

Respecto a lo de 2a mano... yo unas llantas si ke me las compraba de 2a mano (lo he exo más de una vez :D) pero un equipo de musica mejor no.

VectraSound
30-06-05, 23:05
Almejiego, mas o menos tu mismo te haces la configuracion, ya que estableces como presupuesto maximo esos 200e para etapa y altavoces traseros, y si no partimos de una The Rock 800, pocas opciones mas nos quedan.

El frente iria amplificado con la magnat, no?
en ese caso, yo montaria unos 6x9 para la fuente (rollo alpine, por ejemplo) y un sub, ya que los sonidos que te va a dar este no o va a hacer ningun otro altavoz, y es fundamental para un equipo completo.

Saludos.

almejiego
01-07-05, 02:03
hola
la etapa amplificaria el frente de 90rms, porque con los 50 de ahora van bastante justos (creo yo)
he tenido sub (un jbl en bass reflex, con el cajón a medida, vamos, del que viene junto al altavoz) y a parte del engorro del espacio que te quita, ya que utilizo el maletero muy a menudo, me resultaba un poco retumbon. a demás como los ajustes en el vectra están para el arrastre, vibraba mucho. aun lo tengo, pero lo vendo la semana que viene
si metiese otro sub creo que deberia ser en cajón sellado.
tenia pensado pillar los 6x9 alpine de 50rms, me gustan bastante, y los he escuchado y suenan bien. aunque teniendo en cuenta que estaban en un expositor en su correspondiente caja...
también he escuchado los infinity, movidos por una fuente kenwood, y sonaban bien, faltaba algo (supongo que más chicha).
de momento lo que quiero es amplificar bién la delantera y algo de relleno, y meterme un poco con insonorizar las puertas, que están bastante desajustadas también.



respecto a lo del sub, en algunos grupos com dream theatre, fundacion toni manero, jamiroquai y cosas por el estilo era una pasada, pero en grupos tipo fito, o´finkillo, guns`n roses... me gustaba menos

vaya rollazo que he soltado :oops:

LUISITO
01-07-05, 11:33
Hombre es que digamos que de eso no tiene la cula el sub de que si suena mejor con un grupo o con otro sino de la produccion del disco y si pones regeaton fijo que tambien suena de muerte es que eso va asi con unos discos suena muso con otros na de na.

y nose etapa Magnat no me inspira ami muso aunque es algo más carilla pero es una pasada es la que me he pillado yo JBL 75.4 esta muy bien y de tamaño pequeñito