PDA

Ver la versión completa : Faros de Angel para el Tigrilla...



JotaeRe
29-06-05, 19:57
Pues eso que porfin e encontrado donde me venden los faros de angel para el tigra... lo malo es que como no, no es en españa, sino en alemania... con lo que con portes y demas por ahora aun salen muy caros... con lo que habia pensado que quizas si compraramos varios quedaran a buen precio... pues eso aber quien podria estar interesado o haber si alguien sabe si los venden por aqui... aunque vaya yo llevo bastante buscandolos y nada... con portes y demas quedarian en algo mas de 300€ quizas comprando varios pudiera quedarse el precio en 300 o incluso no llegar...

...CT...
29-06-05, 21:11
yo tb estuve mirando asi un poco por encima i no encontre nada, ami me podria interesar, claro q primero quiero asegurar la calidad del producto i ver varias fotos i estas cosas.
El precio no es una ganga lo q si es wena calidad se podrian pillar.

Pon fotos!!!.

HerrDr.DarK
30-06-05, 00:17
Hola, uno de mis dos trabajos es en una tienda tuning (por poco tiempo), y tenemos un distribuidor al que le van a llegar pronto (no ha concretado fechas). Y el precio es inferior a 300€ seguro, calculo q sobre unos 270€ o menos. Estoy esperando tener disponibilidad para poder postear algo al respeto. Si os interesa... estad atentos xDD

SaludoS

Djnest
30-06-05, 01:19
Ei pos iwal me interesan a mi tb, lo k si k kiero son unos retros tipo M3 para el tigra, Andre tu no tenias unos de tu ex pepinillo pa vender? Un saludo y hbr si nos muestras ese nuevo tigra :P

JotaeRe
30-06-05, 17:53
He estado contactando con ellos... y si pedimos unos cuantos... (10 o mas) nos quedaria bastante bien de precio ya que posiblemente se quedaran en unos 250€... aunque antes de nada voy a pedirles uno aber q tal son d calidad y tal.... no sea que les pidamos un monton y luego sean de muy mala calidad... tambien e visto que tienen varios modelos de lexus a un precio bastante bueno tambien... con lo que si alguien le interesa los lexus tambien se podrian mirar... y no solo tienen para el tigra sino que tienen para muchos modelos pero especialmente para opel... con lo que quizas si no llegamos a los 10 de tigra pero se añaden alguno de otro modelo quizas el precio acabe siendo mas o menos el mismo.... de momento lo que os comento les pedire uno aber... y ya os ire contando... saludos ;)

HerrDr.DarK
30-06-05, 23:08
Bueno pues nada... aqui uno que intentaba ayudar. juas

DjNest, los que yo tenia no eran los m3 de toda la vida, al principio tenia unos K6, y luego monté los M3 del actual BMW. Si te interesan puedo mirarte precios. Pero antes de fin de més, porque a partir de finales de Julio, dejo los trabajos y me voy una temporada fuera, y no voy a estar ni por el foro.

SaludoS

...CT...
30-06-05, 23:42
hombre si dices q dejas l curro, podrias mirar q fabricante es i la referencia o algo, yo almenos no tengo ninguna prisa, es algo q kiero, xo antes van otras cosas. Aparte prefiero poder ir a una tienda i comprarlo, esto d ebay.... XDD

Xo weno tampoco le hago ascos eh.

Saludos i suerte en la "nueva" vida

JotaeRe
01-07-05, 19:33
<P>en q tienda trabajas <SPAN class=name><A name=""></A>HerrDr.DarK??? voy a subir a andorra en breve... con lo que lo mismo te ago una visita... y si dices que es posible que los tengas tu en la tienda... nunca se sabe... mejor verlos antes que comprarlos.... xo vaya lo q e comentado q yo ace muchos meses k los busco y aora k porfin los e encontrado los quierooo esperare un poco aber si <SPAN class=name><A name=""></A>HerrDr.DarK los trae en la tienda y nos dice q tal son... y sino los pedire donde los e encontrado aber q tal son esos... xo el caso es q unos u otros pero alguno me voy a poner...</SPAN></SPAN></P>

HerrDr.DarK
01-07-05, 21:48
hombre si dices q dejas l curro, podrias mirar q fabricante es i la referencia o algo, yo almenos no tengo ninguna prisa, es algo q kiero, xo antes van otras cosas. Aparte prefiero poder ir a una tienda i comprarlo, esto d ebay.... XDD

Xo weno tampoco le hago ascos eh.

Saludos i suerte en la "nueva" vida

Supuestamente los fabrica AKS, y los distribuye J2. La referencia no sé... pero con que encuentres una tienda que tenga esa marca los tendrá seguro... supongo que poco a poco habrá más dsitribuidores que los tengan... y saldran quizás en fondo negro, o eso espero, aunque por supuesto dentro de unos meses.

SaludoS

HerrDr.DarK
01-07-05, 21:52
<P>en q tienda trabajas <SPAN class=name><A name=""></A>HerrDr.DarK??? voy a subir a andorra en breve... con lo que lo mismo te ago una visita... y si dices que es posible que los tengas tu en la tienda... nunca se sabe... mejor verlos antes que comprarlos.... xo vaya lo q e comentado q yo ace muchos meses k los busco y aora k porfin los e encontrado los quierooo esperare un poco aber si <SPAN class=name><A name=""></A>HerrDr.DarK los trae en la tienda y nos dice q tal son... y sino los pedire donde los e encontrado aber q tal son esos... xo el caso es q unos u otros pero alguno me voy a poner...</SPAN></SPAN></P>

En Need For Speed, MotorAC, está en Santa Coloma. No los tengo en la tienda... tardaran un tiempo porque estamos esperando que el distribuidor nos confirme disponibilidad y para cuando los podriamos tener. De todas maneras, aunque me voy a ir, seguiré yendo alli porque necesitaré comprar cosas pal Alfa y para otro coche que quiero comprarme antes de que acabe el año, y de paso miraré que hay para el Tigra y os cuento. Si tu los consigues antes pos te agradeceria que nos informaras tu de que tal son jeje Pero ya te digo que seguro q es el mismo fabricante... lo k pasa que se venden por otros distribuidores, otras marcas... pero al final todos acaban siendo lo mismo.

SaludoS

JotaeRe
02-07-05, 12:03
HerrDr.Dark Need for Speed, MotorAC esta en santa coloma??? como en santa coloma??? hay una parte de andorra que se llama asi o te refieres a santa coloma de gramenet??? en la need for speed d andorra e estado un par de veces... aunque ya ace tiempo por eso...<BR>De los angel eyes nose que marca son los que e encontrado yo, lo que si se es que me an comentado que si me espero 3 semanas los tendre con el fondo negro... con lo que en vez d pedirlos ya me esperare 3 semanitas y cuando vea las fotos valoro con cual me quedo, aunque casi seguro que con el fondo negro, ya que atras me pondre los lexus con fondo negro tambien.... de todos modos a la que sepa algo os voy comentando...

HerrDr.DarK
05-07-05, 23:58
HerrDr.Dark Need for Speed, MotorAC esta en santa coloma??? como en santa coloma??? hay una parte de andorra que se llama asi o te refieres a santa coloma de gramenet??? en la need for speed d andorra e estado un par de veces... aunque ya ace tiempo por eso...<BR>De los angel eyes nose que marca son los que e encontrado yo, lo que si se es que me an comentado que si me espero 3 semanas los tendre con el fondo negro... con lo que en vez d pedirlos ya me esperare 3 semanitas y cuando vea las fotos valoro con cual me quedo, aunque casi seguro que con el fondo negro, ya que atras me pondre los lexus con fondo negro tambien.... de todos modos a la que sepa algo os voy comentando...

Hay una parte de Andorra que se llama así. Si has estado hace menos de un año seguramente me habrás visto.

Espero comentarios de los faros :wink:

SaludoS

JotaeRe
07-07-05, 19:59
estoy a la espera de que me informen de la llegada con el fondo negro para realizar el pedido y ver que tal son.... en cuanto los tenga os comento q tal...

JotaeRe
15-07-05, 19:44
con el fondo negro les llegan la primera semana de agosto.... asi que antes de septiembre espero tenerlos montados....

...CT...
07-09-05, 20:02
con el fondo negro les llegan la primera semana de agosto.... asi que antes de septiembre espero tenerlos montados....

Alguna novedad sobre los faros???

Stoy intrigado...

Saludos

HerrDr.DarK
14-09-05, 21:32
Pff a saber...

yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.

Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please ;)

SaludoS

...CT...
26-09-05, 22:13
Pff a saber...

yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.

Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please ;)

SaludoS

Weno hoy he preguntado en una tienda de barcelona y me han dixo que en el catalogo que les havia llegado hacia 2 dias venian para el tigra.
La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370, tampoco me acuerdo XDD

También me ha enseñado unos lexus los "tipicos" 140€ i con fondo negro 180€, estos se veian muy bien.

Pues eso, informar a alguien que le pueda interesar, de momento yo paso.

Saludos

HerrDr.DarK
02-10-05, 13:28
La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370,

Saludos


Joder, aqui los vendiamos a un precio sobre 250€ creo recordar. Más de 300€, me parece exagerado.

SaludoS

JotaeRe
16-11-05, 14:31
parece k ya los puedo conseguir por unos 200€ con portes incluidos dsd alemania... estoy a la espera k me comenten precio para pedidos mas grandes de uno aber k tal salen....

JotaeRe
25-12-05, 02:14
xfin los tngo en mi poder (con fondo negro).... falta montarlos... xo vaya k ya los tngo y la espera parece aber valido la pena a simple vista se ven muy bien.... x si alguien le interesan por 200€ los tngo aqui con los portes incluidos.... aber si los monto y les exo unas foticos... ;)
P.D. verdad q si le pongo los leds azules para iluminar los circulos de los faros de angel d color azul sera mu marronero... es decir tndre muxos boletos para k me multen verdad??? gracias y saludos

Djnest
25-12-05, 21:30
Uoooo esas fotos ya!! si pones los leds azules seguro k pillas a no ser que te montes algun sistema para encenderlos y apagarlos a tu antojo.

Felices fiestas! y a disfrutarlos

p.d. hbr si tienes huevos de sacar los faros del tigra... :D yo le hice unas muescas en el paragolpes para poder sacar el tornillo inferior k sino....

HerrDr.DarK
25-12-05, 22:15
xfin los tngo en mi poder (con fondo negro).... falta montarlos... xo vaya k ya los tngo y la espera parece aber valido la pena a simple vista se ven muy bien.... x si alguien le interesan por 200€ los tngo aqui con los portes incluidos.... aber si los monto y les exo unas foticos... ;)
P.D. verdad q si le pongo los leds azules para iluminar los circulos de los faros de angel d color azul sera mu marronero... es decir tndre muxos boletos para k me multen verdad??? gracias y saludos


No tendrás muchos boletos... los tendrás todos xDDD

Fotos YA! :D

SaludOS

HerrDr.DarK
25-12-05, 22:20
p.d. hbr si tienes huevos de sacar los faros del tigra... :D yo le hice unas muescas en el paragolpes para poder sacar el tornillo inferior k sino....


Pero será animal el tio xDDDDDD

Sacar el parachoques del tigra es cuestión de minutos, con el parachoques de origen yo desmontaba parachoques y faros en menos de 15min :D Y con el parachoques que le monté pocos dias antes de finalizar mi relacion con él xD, incluso hice un sistema en que el parachoques se sujetaba por dos tornillos y un par de grapas, para que en las rampas de algunos parkings lo soltara de arriba y pudiera tocar en el suelo y pivotar sin que se rompiera ningun soporte jajaja (es que estaba a dos dedos del suelo, y cuando digo dos dedos, son dos dedos ;))

SaludoS

Djnest
25-12-05, 23:09
a mi de momento no me hace falta pq no suele rozar el paragolpes, pero como lo modifique me va a hacer falta que me digas como lo hicistes

JotaeRe
27-12-05, 00:31
wenasss os paso unas fotillos exas con el movil... se ven un poco xungas xo sq no tngo la camara digital x aqui.... mñn lo llevare al taller d un colegita pa ver si me los pue poner mñn mismo, aber si mñn puedo acerle unas foticos en condiciones con los pilotos montados y subirlas tb.... d momento os paso estas... saludos ;)

http://jronlinesignature.iespana.es/tigrilla/AngelEyes1.jpg
http://jronlinesignature.iespana.es/tigrilla/AngelEyes2.jpg
http://jronlinesignature.iespana.es/tigrilla/AngelEyes3.jpg

HerrDr.DarK
27-12-05, 23:08
JOoooooooooooooooooooooder!

Que guapos! me gustan me gustan :D

Me los pido pa reyes xDDDD Quien me los regala?

SaludoS