PDA

Ver la versión completa : hoy kadett!!



caza_tdi
29-06-05, 13:14
pos si,estoy nervioso y tenia q compartirlo con vosotros...

tras 9 meses andando en el petroleo,el kadett vuelve a ser mi coche oficial otra vez.lo compre hace 2 meses y aun esta sin estrenar.durante este tiempo le hice 4 pijadas para ponerlo mas a mi gusto y el caso esq tengo unas ganas locas de andar con el.saldra a la calle sin estar al gusto de todo (le falta escape,pomo,asistida,pintar capot delantero...)pero bueno,espero q en el plazo de un par de semanitas-un mes tenga todo lo q tiene q tener.

me gustaria subir fotos,pero aun no le saque,espero tenerlas en breves (no es nada del otro mundo pero me hace ilu :lol: )

saludossss![/img]

VectraSound
29-06-05, 15:13
Pues ya tardas entonces, unas fotos y a colgarlas (y disfruta :D) .

Saludos.

caza_tdi
29-06-05, 16:26
nada hombre...no podia ser todo tan de color de rosa...m dicen en casa q tengo q esperar a vender el diesel,q si no d cambiarle el seguro al kadett nanai... :cry: :cry:

todo mi gozo en un pozo,asta el lunes nada como minimo...joer,no dormi apenas hoy todo nervioso pensando en los pirulos q me iba a dar en el coche...pffff
q askito

LUISITO
05-07-05, 12:19
Que guay enhorabuena por tu nueva comrpa y poco a poco le iras poniendo al dia que eso no se hace de un día para otro.

y PON FOTOSSSSSSSSSS