PDA

Ver la versión completa : chipeos

chiko73
29-06-05, 04:42
que pasa, nadie ha puesto el chip en su c20ne que nos cuente su experiencia??
salud!

LUISITO
29-06-05, 12:04
Yo creo que alguno lo llebará y nos podrá contar algo desde sensaciones acomo conseguirlo jijijijiji

VIRUTAS
08-07-05, 22:45
Mirando por las pag encontre esto si te puede ayudar un poquito a saber de que se trata el chipeo de un coche
http://ticoracer.com/advertizing/electronica_del_automovil2/superchips.html

LUISITO
10-07-05, 00:19
JAJAJapra qu elo estarias tu buscando :P

RandyGsi
10-07-05, 13:10
Pues yo tengo uno ahora mismo en mi mano, lo lleve montado en el otro motor y en la otra centralita, todavia tengo que probarlo despues del cambio.
Lo unico que te puedo decir, es q suena mas gordo, petardea mas, sube de vueltas asta 7200rpm, pero pierde ese tiron en bajos cuando le metes pisoton en segunda a 2000rpm, ahora lo pegaria sobre las 4000rpm y si lo pones si no le echas SP98 te dara tirones.
Lo montaria ahora pero me voy a pegar un viaje largo y no kiero arriesgar, pa septiembre y antes de ir al banco de potencia(si al final se hace la KDD) lo monto y yevare tb la otra centralita para ver la diferencia, con y sin chip.
Salu2

MARTYN
11-07-05, 11:07
Y PORQUE NO LE PONES UN CHIPSWITCH CON UN INTERRUPTOR?
ASI CAMBIAS DE CHIP CUANDO QUIERAS.

RandyGsi
11-07-05, 15:06
Y PORQUE NO LE PONES UN CHIPSWITCH CON UN INTERRUPTOR?
ASI CAMBIAS DE CHIP CUANDO QUIERAS.

Eso es buena idea si cuando lo pruebe me gusta el resultado. es que no me motivo mucho el funcionamiento del coche con el chip. nose, no era mi c20ne, eso si, consumia menos.

Salu2

Irmscher_Vectra
11-07-05, 20:17
Sonaba mas gordo, petardeaba mas y gastaba menos??? Y eso como **** de hace!!! :D:D:D:D Martinnnn explícaselo anda JAJAJAJAAAJ

Tan malos no son los motores de serie de la Opel...la gasolina mas bien no la tiran...

MARTYN
11-07-05, 20:40
:lol: :lol:
HAY muchas ecus que dan exceso de riqueza en altas para evitar el picado , a veces se gana quitando. Ademas una combustion mejor y una potencia mayor, hacen ir mas desahogado el motor, y tienes los mismos cavallos con menos pedal y rpms., eso siempre cuenta. :wink:
Llevar el coche en su punto siempre lo mejora todo (consumos, prestaciones ,etc.) otra cosa es ya el tema de las perras enfermas y del CGhhh SCHHHH ese que hacen por ahi la mala gente
:lol: :lol:

RandyGsi
11-07-05, 23:21
Sonaba mas gordo, petardeaba mas y gastaba menos??? Y eso como **** de hace!!! :D:D:D:D Martinnnn explícaselo anda JAJAJAJAAAJ

Tan malos no son los motores de serie de la Opel...la gasolina mas bien no la tiran...

Tb es cierto que subiendo consumia mas, ya que tenia que ir mas alto de vueltas que sin el chip. y si le das gas a tope, si que se ponia a chupar como una perra enferma. pero a igual ritmo consume menos.

Salu2

k-maleon
18-10-05, 09:59
- Hola, yo tengo un chip montado en la centralita, en teoria da 16cv más, pero bueno creo que no son tantos pero si que se nota, monté un filtro K&N y la verdad he notado mucho más el chip que el filtro, además con un depósito hago 30 km. más comprobado con el marcador. Estoy contento con la compra, lo hice a traves de ebay y lo pedí a alemania me costó 32 euros mas los portes, pero luego me lo he copiado en una tienda de electronica por 14 euros, así que tengo guardado el original del coche y el original que compré y llevo montada la copia.

maxi_gsi
18-10-05, 12:54
donde lo pillaste randy? q t valio? osea q t coge casi 1000rpm mas(7200),gasta menos y petardea mas,joe! con el chip parece un 16v,jajaja
lo recomiendas?el motor sufrira mas no?

Salu2!

RandyGsi
18-10-05, 13:14
Yo se lo compre a un forero por 50€. la cosa de recomendarlo, pues nose, por que hay veces que prefiero llevarlo bajo de vueltas y con el chip no puedo y tb hay veces q no kiero q suene tanto como con el chip, asi q nose. Lo ideal seria un Chip-swicher(como se escriba) de esos para cambiar de uno a otro con un interruptor.

K-maleón, nos puedes indicar el nombre del vendedor al q se lo pillaste por ebay?
salu2

pedroastra1.6 8v
26-01-06, 21:43
ei explicate de mejor de q manera se puede reprogramar o donde y el precio.en madrid sabes de algun sitio??se puede acer con un portatil?????por cierto creo q mi centralita esta donde la guantera.tengo el 1.6 de 75cv.a ver si me puedes aclarar...gracias tio