Ver la versión completa : hola a todos
Hola a todos, me llamo angel, estuve con kv6 (alex) en la kedada del parking de bilbondo.<BR>Tengo un vectra 2000 16v granate, que hay alguna foto por ahi tb, lo tengo desde hace año y algo y os aseguro que nunca pense que podiar llegar a andar de esa manera, antes tuve un kadett gsi de 130cv, que andaba muy bien tb, pero a partir de 180km/h los 16v son otro mundo, aparte que tener una cuarta de 210 me ayuda a pasar curvas en cuarta a tope que con el otro te kedas corto y en 5° vas sin fuerza.<BR>Bueno a lo que iba que me lio solo, un saludo a todos y que lo pasemos bien si estamos
pues bienvenido seas al club,!me encanta tu pepino!pues espeor ke aki aprendas mucho y ke tu tb nos enseñes de algo ke seapas y ya sabes esta es tu casa,espero poder verte en alguna kedada,un saludo y un abrazo
Irmscher_Vectra
28-06-05, 17:37
Bienvenido Vectrero!
Pásate por el subforo de vectras y documéntate con todo lo que tenemos ahi organizados los amigos y yo.
Por cierto, espero conocerte este verano, haremos una quedada vectrera por el norte, sobre principios de agosto o finales de Julio.
Saludos y cuida ese kit!
Si, me mola eso, Isma sabes q somos unos cuantos vectreros por aki arriba. Jejejejeje
Por fin pudiste conectarte Angel, ya era hora. Spero verte por aki tan amenudo como por la calle...
Dale ****** q llevas makina
VectraSound
29-06-05, 15:18
A veeeeeeeer, de quien es este bichooooooooooooooo:
http://www.clubgsispain.com/albums/album67/IMGP0803.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album67/IMGP0804.jpg
Bienvenido entonces ;).
Saludos.
Irmscher_Vectra
29-06-05, 18:58
Vaya bajada que me llevas atras, no? me parece que es mucho para lo que llevas delante! que habia, ladrillos en el maletero? jajajaj es broma, me encantan los veckis bajaditos. Por cierto, no le sentarían nada mal unos separadores traseros.
Saludos y bienvenido!
A mi lo que no me gustan nada son los parachoques.... a ese coche hay que darle un toque de modernidad.... le tendrias que poner los parachoques del restyling... precisamente yo tengo unos azules.... :D
Ya se lo he dicho a Alex, porque los blancos suyos son iguales... pero como es un negatifa (no no no y no)..... pues nada.... :x
Bienvenido!