PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños, cepo xDDDDD



VectraSound
26-06-05, 14:28
Ha pasado bastante tiempo desde que salio por la puerta del concesionario: en concreto, hoy hace13 añitos hasta esta imagen:

http://www.clubgsispain.com/albums/album69/IMGP0771.jpg 

13 años durante los cuales tampoco ha cambiado mucho esteticamente: suspension, un perfil de Laguna, pilotos del gordo, lunas y el escape..

Pero bueno, no es eso lo que mas valoro, sino los 95.000kms que llevo con el mas agusto que un arbusto, y que espero que me dure otros tantos :D.

Saludos.

P.D: le he regalado unos pilotos nuevos, un ordenador de abordo, una tapa de balancines cromada.... pero el no lo sabe:D, aparte que se le va a juntar con el equipo (el regalo del año pasado :D:D:D:D).
De este verano no pasa...

joril74
26-06-05, 15:08
Muchas felicidades!!!

Está en plena adolescencia, ya sabes que ésta es una edad difícil....

Me ha gustado mucho el labio inferior del laguna, así como las llantas (más bonitas que las que tienes en el avatar) .

Bueno espero que le gusten las sorpresas que tienes para él, y que cumpla muchos años más

Jorge

RandyGsi
26-06-05, 20:14
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!

Pero los regalos son para ti o para el??creo q te van a gustar, una vez montados, mas a ti q a el.

Salu2

K_V6
27-06-05, 00:20
BUeno tio q tierno q t pones con tu automovil. Jes, todos keremos a nuestros pekes pero no hace falta a esperar a su cumpleaños para ponerle cositas

Zasher
27-06-05, 19:29
Lo que pasa esque lo va dejando, lo va dejando que solo con la excusa d que es su cumple se va a poner con ello!!! A ver si es verdad y este veranito es productivo para ponerle esas cosillas que además ya las debes de tener por ahi preparadas, yo también quiero hacerle alguna que otra cosilla este veranito, a ver si me pongo de una vez :?

K_V6
28-06-05, 00:24
Joer q buen oeso del veranito pa ahcer cosas. Yo tngo q andar otodo el año. Eh os cambio poner cositas de luces y cositas de esas por montar una transfer. ES FACIL