PDA

Ver la versión completa : Suspensiones para autocross?



TORETE
23-06-05, 12:47
Hola buenas!  Alguien me podria aconsejar sobre que suspensiones ponerle a mi kadett gsi, lo estoy haciendo para autocross, por lo que le hacen falta unas suspensiones que les vaya la marchita. Un amigo me vende unas GTZ x 200euros (tienen un vastago de Ø36mm o por ahi) con muy poco uso con muelles cortos (que me pueden venir muy bien para ir a algun circuito deasfalto), que tal iran estas? que me recomendais?<BR><BR>X cierto, soy nuevo. Haber si me ayudais mucho y haber si pongo unas fotillos. Ah! es un 2.0 8v que anda como un tiro.<BR>un saludo y gracias!

MARTYN
23-06-05, 17:40
Jijijijij, como se nota que se acercan las carreras sociales del veranito!!
El segundo convirtiendo a autocross de la semana.
Yo mi kadett o llevo de serie, las suspensiones de tierra valen unos 500€ y son de vastago invertido, en lugar de rebotar, en los baches se amorran para mejorar el agarre, mu raro seria volcar con eso.
Si lo que buscas es algo mas de calle, pues vastago gordo es buena opcion pero vigila la dureza, en tierra conviene ir algo blando , si rebotas mucho perderas traccion y agarre.
Yo creo que algo tipo selex azules es lo bueno entre lo que hay de calle
Puedes probar con Hölins
http://www.ohlins.com/car_product_guide_rally_and_offroad.shtml
Es lo que montan en la copa subaru del nacional de rallys de tierra.
pregunta a su distribuidor:
SPAIN
HRG Suspensiones
C/ Santiago Rusinyol, 104
ES-08295 Saint Vincenc de Castellet
Barcelona
Tel. +34 93 833 23 65
Fax. +34 93 833 00 24
E-mail: hrg@hrgsuspensiones.com
a ver que te centan y que precios te dan, y luego me cuantas :wink: que igual me animo.
Importante tambien unos buenos neumaticos, que llevas? Fedima? Michelin? Insa Turbo?
de donde eres?

TORETE
23-06-05, 19:21
<P>Asi da gusto, que rapidez!<BR>Yo soy de vitoria, (tengo que rellenar el avatar) tengo aqui al ladito el circuito de mendiola (autocross) y el de miranda de ebro(1 de autocross y 1 de asfalto).<BR>Ruedas tengo que pedir la semana que viene que cobro finiquito, voy aponer Insa turbo que es lo que mas se amolda a mi bolsillo. Ya voy a llamar a eso, pero por las öhlins igual te piden un ojo, un riñon y un dedo del pie, no? <BR>Te suena "victorino sport"? es de bilbao le llame ayer para pedir precios y me dijo que me ya me iba a llamar. Por aqui hace a mucha gente suspensiones para tierra y montaña. <BR>Ya te dire tambien los precios de este hombre.<BR>El tuyo de las fotos que es? un 8v o un 16v. Me tendras que dar consejillos, que vivo lejos y no creo que coincidamos en ninguna carrera para hacerte competencia, jeje.<BR></P>

K_V6
23-06-05, 23:17
Vicxtorino creo q solo tiene fama. El bueno era el padre pero el hijo q es el q deberai seguir es un perdido de la vida. Eso dicen almenos no le conozco personalmente. Si el consejo t lo da el padre hazle caso. Sobre todo han preparado de montaña mas q de tierra

Sobre los GTZ me da q t van a ir demasiados duro para tierra, y aunke tienen el bastago duro, hazme caso q no son tan robustos como parece. Ya he visto yo varios doblados en asfalto y sin hacer grandes salvajadas.

Por cierto si eres de Vitoria ya iras viendo qp or aki por el norte estamos buena pandilla

TORETE
24-06-05, 09:17
Va ser que yo tambien habia oido eso, que el bueno era el padre y que se habia jubilao, pero el otro dia cuando llame me dijeron que me pasaban con victorino y tenia voz de viejete el hombre con el que me pasaron, no se, igual el hijo tambien se llama victorino.<BR>Ya he visto ya, que habia gente del norte, yo conozco el foro por negrogsi8v y vectragsi que son de la cuadrilla.<BR>Pues nose que hacer con las GTZ xk pa ir de serie voy demasiao blando, y mucho miedo...<BR>de todas formas, en andorra las koni regulables 240euros, no?<BR>Por cierto, donde se ponen las fotos del avatar?

K_V6
24-06-05, 23:40
Ummmm a ver no soy un experto pero en autocros creo q se lleva las suspensiones algo barco puesto q es un terreno bastante irregular ande se corre si pones algo duro como lo q comentas Koni q por mi propia experiencia si es duro, perderas traccion a tuti ya q iras saltando tol rato

caza_tdi
25-06-05, 13:55
un conocido mio lleva los bilstein estos famosos "de vastago gordo" con muelles no muy cortos,de -3 me parece ,y va de vicio en el autocross.es un kadett tambien,un 16v.
va durisimo,te cargas sobre el y no lo das movido ni pa dios,mucho mas q el mio q lleva koni y una bajada de 5 cm...tambien para compensar las perdidas de traccion le metio un autoblocante,q en los kadetts no esta de mas en tierra (y en asfalto :lol: )

K_V6
27-06-05, 00:42
Joer pos n ose pense q una suspension dura de autocross no va mu bien nu se... :shock: :shock:

TORETE
30-06-05, 13:33
<P>Uff! creo que de nuevo van a parar la obras en mi kadett, xk el domingo se le doblaron un poco las ruedas del lado del copiloto a mi otro gsi, el de calle (pero este es un rover 220). Y le he preparado una maja, puente, brazo trasero, un pokillo de chasis(puntas) manguetas?<BR>La verdad esk si las caidas estuvieran pa fuera en vez de pa dentro estaria de guapo...<BR>Si alguien sabe de algun siniestro o algun desguace que tengan 1 en la zona norte que me avise x favor. gracias<BR></P>