PDA

Ver la versión completa : Sobre el ordenador de abordo



VIRUTAS
23-06-05, 00:00
Bueno pues hay va esto es una cosa muy estraña me pasa en la luz del ordenador que solo se enciende la mitad y la otra mitad queda mas oscurecida y despues de una media hora o tres cuartos de hora se ve bien todo el y solo me pasa un ocasiones muy contadas os pasa a alguien mas esto o de que puede ser esta movida.Gracias

ivr
23-06-05, 00:37
A mi tambien me pasaba, que se encendia cuando le daba la gana, le cambie la bombillita y ya no dio mas problemas.

VIRUTAS
23-06-05, 15:43
Hola ivr supongo que tu te refieres a que no se te veia nada o te pasaba esto de que solo se te veia la mitad de la pantalla como a mi. Gracias por responder

Kadetti16V
05-07-05, 23:04
Pues como te comentan es de la bombilla, mira los contactos si están limpios y sino cambia la bombilla en si, a mi también me paso, la bombilla puede estar defectuosa.

De echo una vez compre una bombilla y esta venia mal, al final le hice un apaño y amañe.

VIRUTAS
05-07-05, 23:15
Pues teniais toda la razon el otro dia estube detras de la bombilla y estaba bien pero no estaba deltodo encajada y por eso hacia esas cosas de todas maneras cambie todas la bombillas para que no tubiera problemas. Muchas gracias por responder y hecharme un cable nunca mejor dicho