PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente



Rubio
22-06-05, 19:43
Alguien sabe donde puedo conseguir el esquema de cables del radio Original.<BR><BR>El coche es un GTS 1.9 cdti  y  la Radio es la CCRT 2008 ( La del cargador de 4 cd's frontal y telefono)<BR><BR>Gracias anticipadas ;)

K_V6
23-06-05, 02:49
Sorry, pero no tngo. De todas maneras q dudas tienes sobre el, normalmente viene el nombre de todos los cablecitos puestos no?

joril74
23-06-05, 10:56
Buenas

Siento decirte que de esto ni idea. Supongo que en cualquier tienda de car-audio, podrían conseguirte dicho cableado no?

Si no lo has hecho aún, te recomiendo que te pases por el club vectra C. En la parte izda de la pantalla tienes el enlace a su web. Quizás alguno de ellos pueda ayudarte

suerte con la búsqueda
Jorge

VectraSound
23-06-05, 13:29
Hola.

En el vectra C estoy perdido, ahi ya no se..
Si por un casual no trajese conector Iso, en la Opel te venderan el adaptador a ISO casi seguramente...

Si no, una foto al esquema y la cuelgas o me la mandas, y lo sacamos en un plis ;).

Saludos.

TIKI1975
26-04-14, 18:21
Se acaba de comprar mi padre un Opel signum y lleva esa radio/cd alguien seria tan amable de pasarme el manual del usuario,ya que el coche no lo tenia y de vez en cuando se pone en panel y no se que hacer para que funcione
Un saludo