Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algun ****** de vecino....

Tiefer
21-06-05, 07:27
.....se me ha comprado un Vectra 2000 16v porque ya llevo unas semanas viendolo por la zona, granate, perfecto.... precioso... aplicandole el plan aleman quedaria bruto... quizas haya sido uno que hay con un GT que parece que esta un poco enfermo tambien con el tema del coche... espero que no, porque la envidia me corroeeeee :D

El ****** de el me lo aparca siempre en frente del portal para recordarme bien que no es mio... :(

joril74
21-06-05, 10:05
JAJAJAJA, que mala fé tiene la gente.

Cuando no se puede con el enemigo, es mejor aliarse con él, así que como dice Martyn Fíchaalo Fíchaalo...

un saludo
Jorge

RandyGsi
21-06-05, 15:14
xDDDDDDDDDDDDDDD

que ****da Tiefer, juas, q mala es la envidia,xDDDDDDDD

y ya sabes, fichalo, fichalo!!!!!

Salu2

Azrael
21-06-05, 16:06
Sigue mi estrategia, post-it en el parabrisas con la web!!!

K_V6
21-06-05, 21:39
Tres preguntas solo Tiefer, serian 4 pero una me has contestado ya. Dices q esta perfecto no y es granate no?

-¿Tiene techo?
-¿Tiene Aire?
-¿Tiene gancho de origen? Se les nota xq el paragolpes traseros se le vera un pekeño recorte.

Si la primera y ultima son q si y el gancho es el q t digo de origen, de q coche es y de kien era. Ah! Otra pregunta, esta rematriculado????

Tiefer
21-06-05, 21:48
No tiene ni techo ni gancho, esto ultimo no lo se fijo, pero el techo se que no lo tiene porque ayer justo antes de escribir este post lo deje a mis espaldas... miraba el mio, miraba el otro... y pense... 'ya solo falta que el ****** de el tenga techo'.... bueno.... ejem... antes de eso pense... '¿cuanto tiempo se tardara en desmontar 2 parachoques?' os juro que lo pense jajajaja asi tipo 'seria una caña quitarselos ahora mismo'... guaaaaaaaa estoy enfermoooo

Ya.

No se si tiene aire... ya me fijare.... es granate si y creo que no esta rematriculado...

Muchas veces cuando voy a la Opel hay uno igual (mal asunto que este alli tanto), quizas sea este...

LUISITO
21-06-05, 23:34
Juas que mala es la gente mira que comparse es coche apra darte envidia y tu vas encima y te compras esas llantas apra darle envidia a ellos.

ASi va el mundo :lol:

VectraSound
22-06-05, 00:03
Tranqui, Sergio, que el dia que te localice un capo transparente en modo SofortKaufen, sera el quien babee con tu coche y no tu con el suyo...
Tu por si acaso, vete enterandote donde vive, para aparcarlo en su puerta :D.

Saludos.

Zasher
22-06-05, 21:43
Jeje, ami me pasó algo parecido, de repente empezó a aparcar por aqui un Astra GSi negro, con techo, estética del 16v como el mío, asientos delanteros del Kadett champion (traseros no, que ya me fijé, jeje). El caso esque cada vez que lo veía me jodia ver los asientos y el techo... jeje, aunque estaba seguro de que era un 8v. como el mio xq el marcador era el de un NE, aunque estaba peor que el mio de cuidado pero bueno, ese techo y los asientos... le quedaban muy bien.

El caso esque el coche ha durado por aqui un par de meses, porque empezó a poner cartel de se vende, lo ponía y lo quitaba, asi lo menos 3 veces, y al final ha desaparecido de la zona. No se quien lo tendrá, era rematriculado, la verdad esque prefiero que no esté por aqui... jajaja, solo el mio.

LUISITO
22-06-05, 22:05
Juas pos que afortunado que eres en tu barrio en el mio de estar el mio solo ahora somos 5 todos blancos más otro nuevo que ha aprecido negro asi que mira com ta el patiooooooooo

Zasher
22-06-05, 22:09
Jajaja, si Vitoria es la ciudad de los GSiiiiiii, aqui hay miles!!! deciais que el Palencia hay?? pues aqui 50 veces más! yo te digo en mi calle, los que puedo divisar cada noche por la ventana como habituales, por el barrio... bua, hay lo menos 6 o 7 tranquilamente.

P.D.- Del monton de gsi que hay por aqui, la gran mayoria no tienen matricula de VI, sino que al igual que el mio son de x ai.... El mio Barcelona, mi amigo Madrid, de Girona, Zaragoza, Bilbao... de vitoria los menos, todos acaban aqui parece!

K_V6
23-06-05, 01:03
Ok, pos hoy me han dixo cual es Sergio. Es de la cuadrilla del compañeor mio del astra. Ese azul q se acerco ande cuando estabamos ande Crow mirando las llatnas.

Pos q sepas q me paece q tiene cuero y el de origen q esta bastante bien cuidado, siempre en garaje. Era de un tio q el hijo debia jugar a baloncestoy este chaval era el entrenador, y bueno lo vendi y aprobecho situacuion y compro. La verdad q me hja dixo q esta perfetisimo. El cuero y todo. Ya le he tentado a ver si kiere recuperar algo de pasta vendiendo cuero y demas pero vamos...
Q va a ser q no

Tiefer
24-06-05, 19:49
Hace dias que no lo veo... yo creo que este no tenia cuero, pero no lo puedo asegurar.. de todas formas, sin techo, sin cuero, sin.... sigue siendo preciossssoooooo cacho ******nnn que tu llevas maquina tambien....

Por cierto, ¿que me andas vendiendo el cali en ZNT? ¿Tamos *****s o que?

Nova_GTE
24-06-05, 20:32
ahora que mencionais algo de un vectra 2.0 16v, hace un tiempo un viernes por la noche en una de las gasolineras de por aquí ví uno de estos no me acuerdo si negro metalizado o gris oscuro metalizado, quedaba muy bonito, se le veía algo pero no sé qué.. Pero tampoco me acerqué pq tenía bicho

Tiefer
07-07-05, 18:00
Mirad que mala persona... se me aparca delante.. :cry: :cry: :cry:

http://img244.imageshack.us/img244/7512/07070505238ss.jpg

K_V6
08-07-05, 01:21
Snif snif, huelo a envidia?????

Tiefer
08-07-05, 20:26
Envidia?????? naaaaaaa

PSD: Cagondios, mataria por ese kit...

Irmscher_Vectra
09-07-05, 08:10
Hombre...yo babearía por tus llantas....en fin, el destino del hombre es querer lo que no tenemos, no?

Envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K_V6
10-07-05, 14:13
Sana??????? pero si ha dixo q mataria. A la proxima kdd ire armado por si acaso q me has acojonado tio