PDA

Ver la versión completa : Club Volkswagen España, existe?



Tigra-BCN
21-06-05, 00:23
Hola chicos!!! Acabo de adquirirun Volkswagen golf Gti mk2, un sueño que tenía pendiente. Y para saver más sobre este modelo y las preparaciónes que puedo hacer me gustaría saver si existe un club como el nuestro pero en Volkswagen o especializado en el Golf. Muchas grácias!!!

MrZoGs
21-06-05, 00:31
Esto es pecado para nuestro club eeeeeeh tigra-bcn xDD. Te van a comer las fieras.


Por cierto : www.gti16.com

VectraSound
21-06-05, 01:04
Pues aunque me cueste decirlo, has adquirido un chollo:

1.-En eBay tienes 100.000 cosas para el.
2.-En las pujas, no todos estan agazapados hasta el ultimo minuto para pujar y quitarte el articulo.
3.-Cambiar la iluminacion a azul se hace con la punta de la innombrable.
4.-Pasas la Itv sin problemas.
5.-Si quieres barra de torretas, no tienes que pedirla a Alemania y esperar 2 meses..
6.-Montes el recaro que montes, no necesitas desembolsar 300e en bases y que no te valga ninguna...

Lo dicho, un chollo:D:D:D:D:D

Saludos.

KiLm3R
21-06-05, 01:21
Manda *******, tener que leer esto, además en General.

Anda, porque te conocemos cacho *****...que sinó...un par de patadas en el , como has dicho raul? , innombrable, eso, en la polla, bien dadas.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuídate,

Alex.

K_V6
21-06-05, 02:10
Pos q decir q no t diga Tiefer ya, q has comprado un gran coche. Jajajajajaja

Lo siento pero las cosas son como son, has comprado un gran auto, nada comparable a los motores q aki tratamos, pero en chasis creo q es de lo mejortcito q existira aun en el mercado.
El grupo tiene bastantes ventajas, como q todo vale para todo. Es todo =, compatibilidades grandes, es una maravilla de verdad. Kiza es xq lo he trabajado muxo y se de lo q va, pero hazme caso q pa injertos y pa trabajar esta todo bastante bien parido. No va a andar como un GSI ni por asomo pero bueno, todo tiene su parte. No se puede tener todo en esta vida

Ahi en se foro q ya t han puesto encontraras grandes conocedores d ese coche. Y bueno si t puedo ayudar en aglo no tienes mas q decirlo, q soy opelero como dice mi colega, pero he trabajado muxo el grupo gracias a el lo conozco casi casi de maravilla.

VectraSound
21-06-05, 03:02
Hola.

Pues yo sinceramente, creo que el golf, y en concreto el MK II esta excesivamente mitificado.

En España pese a que ahora se estila lo german, y clubs como el gti16.com son clubs serios y en los que se aprende, para el resto de los mortales, el kadett siempre fue el coche de los chachos, y el golf II gti el de los madrileños con su techo corredizo en busca de playa.

Ves opiniones de la gente, y un simple MK II sin molduras, con suspension y algo de garganta es lo mas bonito que ha parido madre..
Recuerdo que en la galeria que puso Alex hace unos dias, salia un kadett espatarrado y tirado al suelo, con unas schmidt y creo que salvo Tiefer y yo que lo comentamos via msn, nadie dijo nada..

Y no se que tiene el golf, la verdad.. por dentro no deja de ser un coche espartano, con una palanca de cambios que el paragüas q usa mi padre es mas pequeño que eso, y con un cuadro propio de la epoca, con un ordenador de abordo como la panacea de la modernidad..

Existirian en su epoca motores milagrosos (bienvenido el punto G... 60), pero opel tambien lo tuvo en su momento... y lo sigue teniendo (dame una X, dame una E...).

Pero para lo que mas se vendio, el gti (112v)... sinceramente, que me den un 20Ne (no pido ni un Seh, fijate), y me quedo mas agusto que un arbusto.
La linea... para gustos los colores (o culos), pero yo me quedo con el equivalente en Opel, y por muchos años..

Saludos.

MrZoGs
21-06-05, 04:42
Ahi ahi esa vena opelera :D

En lo de q la gente ve un mkII con una agachada y unas llantas y ya essss lo más te doy toda la razón. Suelo visitar otros foros y sólo hay golferos fanfarroneando de sus 'cajas' ya sea la 'caja' en cualquier versión de ella.

PD: q no y q no, q nuestros pekes siempre serán mejores.

joril74
21-06-05, 10:03
Enhorabuena cacho perra

Al final conseguiste lo que querías. Ya te lo subirás algún domingo y nos lo enseñas, pero sube tb de vez en cuando con el tigra perra.

Bueno, espero que lo disfrutes.

Sinceramente, ese coche siempre me ha gustado. Bueno la verdad es que el coche ideal para mi, hubiera sido un mk2 con corazón de kadett GSI. Cuando mi hermano tenía el kadett, teníamos unos amigos con un mk2 1.8 16V de 139 cv, y follártelos con el Kadett 20SEH no tenía precio...jejejeje (pero de buen rollo)

Lo dicho, que lo disfrutes

un abrazo
Jorge

cicli
21-06-05, 15:48
Conozco muy bien ese coche y es una de las mejores compras que puedas haber hecho. Son duros como piedras y muy sencillos mecánicamente. Los problemas que puedan dar no son nada de otro mundo, pero vamos, que ya te los resolverán en gti16.com

Alguno me crucifica, jeje, pero salvando el motor (que tampoco es nada malo) es un coche que a mi parecer supera al Kadett en todos los aspectos.

Saludetes y a disfrutarlo con salud..

Kami
21-06-05, 16:23
Que casualidad! hace 2 semanas que soy poseedor de un Golf II Gti (a pachas con mi hermano (todabia no)) el coche tiene 222.000 km y es la caña, de chapa esta un poquillo mal pero bueno es logico siendo del 89... tiene ordenador, aire, cierre, techo.... menos direccion, pero vamos es super blanda la direccion no es necesaria. Y bueno poco mas sobre el coche la verdad esq me encanta, pero sinceramente no cambiaria el gsi, ya tenga el otro aire, techo, direcion, papel higienico..... lo que quieras, pero mi kadett debajo del brazo. Saludos. Otro dia unas fotos que ahora no puedo.

Alex.

K_V6
21-06-05, 21:44
Cicli no lo digas mu alto q nos buscan dos cruces rapidamente. Jejejejeje

Tigra-BCN
24-06-05, 01:48
sobre gústos colores, pero esta manía a los Volkswagen lo la entiendo. Yo tengo un Opel y me mola, ahóra téngo un golf y me mola, pero Tambien me gústa el Cívic Type R y no lo voy criticándo. Sé que és un hierro, se que es de la época neandertál, se que un Kadett se lorepássa de cábo a rábo pero a mi me mola.
Me lo he comprádo porque es un coche que me encanta y lo encuentro muy bonito, preparáos para ver un auténtico German tuning Español.

Tiefer
24-06-05, 19:37
Es un gran coche, no hay duda :D Juas juas.... a mi la verdad, es el que mas me gusta, yo soy mas de coches cuadrados que de cosas redondas con forma rara...

Eso si, obligatorio la tirada al puto suelo y unas llantas bien gordas... luego esto, lo otro...

Dicho esto....

http://img90.echo.cx/img90/7114/vw2jw.jpg

K_V6
24-06-05, 23:25
No es mani a mi tb me gustan. Es por lo dixo yo creo q los he trabajado tanto q hasta alfinal pos eso. No ,pero lo he dixo en repetidas veces. Me gustan los opel pero ante todo me gustan los coches

caza_tdi
25-06-05, 16:17
yo por preferir prefiero los Opel,de hecho no me veo en un volkswagen (a no ser que sea un G60 :D ),pero creo que en el fondo es mejor marca en lo q se refiere a disponibilidad de recambios,precios de los mismos,acabados interiores,etc.y ahora mismo el grupo VAG es de lo mejor q hay,sobretodo en gasoil.son coches muy fiables (sí,siempre hay alguno q rompe o sale malo peeeeeeero por lo general no).con esto no quiero decir q los opel no lo sean,q a mi nunca me dieron ni un problema y estoy encantado de la vida.cada uno tiene sus pros y sus contras :wink:

me quedo con Opel pero volkswagen...es volkswagen.total que mas da,si todo queda en alemania ****! para mania la q le tengo a los italianos y a PSA :twisted:

RandyGsi
25-06-05, 16:35
para mania la q le tengo a los italianos y a PSA :twisted:

Pues ya cambiaba yo el astra por un 206 RC, yo al igual q Alex, ante todo me gustan los coches. Pero cuando veo un Golf, siempre me gusta ir a por el,jejejeje.

Salu2

caza_tdi
25-06-05, 17:05
Randy!!!!!!!!!!!!! pero.....un 206 por un astra??? :lol:

tas jodio.un 206 es un caldeiro tio.tienen el culo ligerisimo,como todos los PSA...el RC por fuera es casi igual al xs quitando las llantas y el doble escape...no se,no me convencen nada.por no decir los asientos tipo nave de star trek pfff.aparte por esta zona es coche de flipao,todos con los lexus y tintaos :roll: en fin.yo de PSA lo unico q salvo es el 309gti 16v y el visa gti,y para eso q nunca los tendria me parece.

HerrDr.DarK
25-06-05, 23:58
Hola Albert,

como ya te dije por el messenger... toy babeando aun con la compra! que envidia joer. Bff... eres un ******, como m haces esto y encima me lo cuentas! xD

Bueno, yo a ver si todo me va bien y antes de fin de año tengo por fin mi MkI, sisi, aparcadito al lado del Tigrilla y del Alfilla.

caza_tdi ahora me entero que a mi pekeño Romeo 156 de 155cv no solo le tienen mania aquellos que no logran verle más que el culo delante suya xDDD de verdad tambien hay antiItalianos? ainss... la envidia es mala xDDDDDDDDDDD

SaludoS

caza_tdi
26-06-05, 04:20
son traumas personales HerrDr.Dark :lol:

Srg_turbo
26-06-05, 15:14
Posiblemente dentro de un par de añitos... no se si me caera un VW golf gti mk2 8v... o un Kadett Gsi 16v... se que el Kadett le barre en todo... pero, el Golf siempre me ha gustado mucho.

HerrDr.DarK
26-06-05, 16:20
son traumas personales HerrDr.Dark :lol:

Q te recuperes xDDD

SaludoS :wink:

K_V6
27-06-05, 00:15
Pues un MKI me ofrecieron no hace muxo por 80 mil pelas, blankito era el 1.8GTI pero bueno va aserq ya tenia suficientes coches. Siempre me ha gustado uno de esos.

Un amigo tuvo uno pero era el primer GTI era 1.6GTI iyeccion K de bosch mecanica. Una autentica maravilla, le pintamos de rojo Neon (House of color) Con techo original, pusimos cuero completo de un golf II las sferas me las curre en blanco con el PC estaba de lujo akel trasto.

RandyGsi
27-06-05, 00:27
Ablan muy bien del 206 RC, y no creo q su culo baile mas que el del astra, una cosa es el GTI y otra el RC, es como ablar del Leon FR y el Cupra R.
Ya cambiaba tb los asientos de star track q lleva, por los mios desgastadisimos y con una ombrera rota.

Si tuviera un c20xe ya me lo pensaria mas, pero ahora tego 115cv y eso tiene 177cv.
Pero no nos vallamos del hilo, q aki se esta ablando del golf.

Salu2

HerrDr.DarK
27-06-05, 20:40
Pues un MKI me ofrecieron no hace muxo por 80 mil pelas, blankito era el 1.8GTI pero bueno va aserq ya tenia suficientes coches. Siempre me ha gustado uno de esos.

Un amigo tuvo uno pero era el primer GTI era 1.6GTI iyeccion K de bosch mecanica. Una autentica maravilla, le pintamos de rojo Neon (House of color) Con techo original, pusimos cuero completo de un golf II las sferas me las curre en blanco con el PC estaba de lujo akel trasto.

:shock:

Me estoy tocando... x'D

Por cierto, no sabrás si sigue en venta ese 1.8? :roll:

SaludoS

Djnest
27-06-05, 22:59
yo tb lo kiero ese coche!! me vuelven loco y si lo venden por 80mil pelas.... me lo puedo permitir :D

K_V6
28-06-05, 01:17
Ummmmm pues no se si seguira en venta, si es asi os lo comunicare. Principalmente dependo de q el tio vuelva a mi currelo suele ir muxo asin q lo suelo ver bastante. Os dire como evoluciona el tema

K_V6
28-06-05, 22:28
Lo siento chicos.. VENDIDOOOOOOOOOOOOO

HerrDr.DarK
17-07-05, 22:07
Lo siento chicos.. VENDIDOOOOOOOOOOOOO

:cry:
Bueno... pos nada, de todas maneras el martes que viene me voy a ver un Mk2 16v :D que estoy seguro al 90% de quedarmelo... Seguiré informando... xD

SaludoS

K_V6
18-07-05, 00:17
No es mala compra tampoco pero el ralenti d esos trastos daba mas kebraderos q los nuestros, bastantes mas. Eso si andar andan de cine chico

KiLm3R
18-07-05, 00:19
Yo tengo entendido que los 1.8 16v pisan válvulas que es un primor, pero puede que sea una leyenda urbana también.

Alex.

K_V6
18-07-05, 00:32
Si si, ya t digo yo q caminan de *******. He probado varios y son lijeros los ******es.

HerrDr.DarK
19-07-05, 00:55
Pues...


Ya hay MkII GTi. Está hecho un asco, le falta la defensa trasera, la pintura muy quemada, etc... pero por lo que me ha costado no me importa nada. xD

He andado un poco con él, tiene 192.000km, pero se ha portado bastante bien, aunque no pasa de 5.000rpm :? De todas maneras tengo 2 motores iguales al de este listos para entrar en acción si hicera falta. Eso si, despues de haber pasado mas de medio año parado, ha arrancado a la primera, se mantiene de pm al ralentí. Lleva las BBS originales, están algo tocadas, pero solo por las ruedas ya me hubiera quedado con el coche.

Este finde vamos a empezar a meterle mano. Hay una lista no muy larga de cosas para hacerle para dejarlo como minimo listo para la ITV, pero justamente en resuscitarlo está la gracia, ya que ese coche se ha salvado de los pelos de convertirse en un cubito.

Mañana fotos...del pobre estado en que está, y del que se va a recuperar con el tiempo. :lol:

SaludoS