PDA

Ver la versión completa : ¿Qué amortiguadores monta un kadett 1.6 en origen?



kadette16sv
20-06-05, 10:19
Vamos a ver, creo que me toca cambiar amortiguadores, y me ofrecen montar gas o aceite y la verdad es que no conozco las diferencias en comportamiento entre unos y otros y tampoco se nada de precios, en el taller me han comentado que SACHS de gas, unas 45.000 pts y SACHS de aceite 32.000, sólo pensaba cambiar los delanteros, pero vamos con el tiempo caerán los dos traseros también, es evidente que todo a la vez, no ya que el ppto se me va de madre, pero el caso es que me gustaría que me comentaseis las diferencias en comportamiento de unos y de otros, lo que no he pensado es poner BLISTEIN ni nada parecido y tampoco he pendado bajar laas suspensiones, la verdad es que en ese coche no me parece lo más acertado.

Respecto a los amortiguadoes de gas y de aceite me gustaría saber detalles como comportamiento, durabilidad ....

Gracias de antemano.

Salu2

K_V6
21-06-05, 02:34
Ummmmm pso me parece opel solia montar de gas en todos los modelos de serie.
Bueno gas van bastante mejor, mas fiables y bueno durabilidad tyb parece ser q mas.

Por esos precios q t dan mira la gama normal de bilstein sin irte a unos duros o a unos speciales pa bajadas. Vamos ni sport, ni sprint respectivamente, es q no receurdo como se llaman. T iras a a una buena marca y de dinero pos no se pero bueno, kiza te merezca. Aunke si tampoco le castigas mucho al coche en plan carreras comentan, alguna vez se dejan oir los monroe pero no tngo ni idea

joril74
04-09-05, 20:06
Buenas

Como bien te indica Alex, por ese precio tienes los bilstein original, que se montan con los muelles de serie, pero que son mejores que estos, así como los de las marcas típicas; monroe, lip, sachs,...

un saludo
Jorge