Ver la versión completa : Boton Cierre
Hola habia pensado en ponerle a mi astriya un boton en el interior para cerrar las puertas,xq hay q hacer peripecias para cerrar las puertas en sitios conflictivos y no es plan.¿alguien sabe como?Por favor una ayudita
Buenas
Esto es una cosa muy simple que siempre he echado en falta en los opel (corsa, Kadett, Astra,..), mucho equipamiento, pero nadie ha pensado en lo útil que es un botón interior para abrir y cerrar el coche. ****, que el seat 131 de mi padre del año 82 ya lo llevaba...
Bueno, el caso, es que en el corsa, debajo de la guantera, llevaba una cajita negra, que era el módulo del cierre centralizado, por lo que, sin tenet ni idea, deduzco que lo suyo sería encontrar dicha caja o dispositivo, y de ahí sacar un cable para poner un interruptor.
A ver si alguno de los expertos en el tema nos ilumina
un saludo
Jorge
Si bajas el pestillo desde dentro de la puerta del conductor no se cierran automaticamente los demas de las demas puertas..??? juraría que sí pero ahora dudo. Siendo así para que querrías dicho boton si este mecanismo hace la funcion de dicho boton??
Mi padre tambien tiene un 131 de ese año con cierre centralizado y con dicho boton, pero cuando bajas el pestillo de cualquier puerta es individual, por eso lleva el boton, no como en los coches de ahora
PD-> hablo de coches con cierre centralizado, que si no lo tiene no hay nada que hacer
Es verdad, yo al bajar el pestillo del lado del conductor se cierran las 2 puertas y el maletero.
Buenas
Si, es cierto que el pestillo del conductor hace de "botón" del cierre centralizado, pero es más cómodo un interruptor en la consola no?
Los Ford (el menos el mondeo) lleva el sistema en la maneta, que creo que es más cómodo que girarte para subir o bajar el pestillo.
un saludo
Jorge
No se si sera el mismo mecanismo, pero en los kadett si tu cierras el pestillo del copiloto, solo se cierra esa puerta, las demas quedan abiertas, entonces imaginate que pones dicho interruptor... al pulsarle el interruptor, la puerta del copi y el maletero se cerrarian, pero al instante se volverian a abrir ya que la del conductor sigue arriba...
Eso lo pense yo hace mucho tiempo y saque la conclusion que lo mejor es ir a la Opel y aver si pueden conseguirte el cierre centralizado de la puerta izquierta, péeero de los opel ingleses.... :wink:
Bueno,en conclusion,¿nadie sabe como hacerlo? o es que es tan complicado q no merece ni siquiera la pena,es que seria una cosa q me interesaria hacer y a ver si alguien sabe,de todas formas agradezco vuestra ayuda
jmmarqueta
06-07-05, 10:27
Hola chicos, no os lieis tanto, no hay que poner centralizados ingleses ni nada de eso, si tu cierras desde fuera (con llave) desde la puesta del copiloto tambien se cierra la del conductor, eso quiere decir que es igual de centralizado que el otro, lo unico que hay que hacer es buscar los cables de la centralita que actuan sobre el cierre y conectar en paralelo un interruptor que active y desactive el mismo.