PDA

Ver la versión completa : Mi astra esta gafado



chazcona
19-06-05, 00:21
Pues yo creo que mi astra tiene la negra, que le echaron una maldición o algo por el estilo. Para quien no lo sepa hace 8.500 kilometros le hice el motor completo, pero todo todo, desde pistones hasta tapillas, valvulas y un largo etc, a los 2.700 km. me rompió una valvula de admisión, se la puse al igual que todas sus juntas. El coche iba bien, pero ahora, con unos 8500kilometros aproximadamente rompe denuevo. La verdad es que empiezo a estar hasta los mismisimos wevos, todo indica que una guia de valvula se ha ido de sitio y le esta entrando aceite al pistón. Desde que acelero se me queda en tres cilindros y exa demasiado humo azul por el escape. La compresión del cilindro nº2 tiene un kilo mas que los demas, asi que pienso que es una guia que le esta mandando aceite a ese pistón. No se si arreglarlo y venderlo, no se, nunca antes habia tenido un coxe tan poco fiable, lo arregle con toda la ilusion y lo que me da es solo disgustos. Creo que no merece la pena. en esta semana, si el horario me lo permite volveré a sacar la puñetera culata y ya pondré por aqui lo que he descubierto.Aunque ni ganas tengo, estoy en un taller de 8 a 20 de lunes a viernes, no dan gana de llegar a casa y seguir con lo mismo... :?:

cicli
19-06-05, 00:49
¿No te parece muy extraño que habiendo hecho motor completo rompa? Es como tener motor nuevo, en todos los sentidos... :? No sé, la verdad es que es muy muy extraño.

Saludetes y ánimo.

KiLm3R
19-06-05, 21:02
Yo no soy mecánico, pero valora objetivamente que te vuelvan a mirar la culata, a ver si encuentran algo raro, porque no es normal que partas o dobles válvula.

Y esas guias?? Y los retenes??

Intenta sinó cotejar más información con más compañeros de tu ramo para ver de que se puede tratar. No mandes a paseo al coche, ahora estás pasando un momento delicado, pero recuerda todos esos buenos momentos que te ha dado y el mimo que has puesto en él.

Paciencia, sí, un poco más, que estás muy cerca.

Ánimo.

Alex.

Polarweiss
21-06-05, 02:05
Ya lo siento tio, y comprendo lo que estas pasando porque a mi ya 2 veces que he tenido que levantar la culata. Bueno yo no, el taller, pero afecta al bolsillo muy mucho........
¿Coche poco fiable? je...... para mi es como si fuera italiano en vez de aleman........
Animo, y ten paciencia.
Un saludo.

GSIAdicto
02-07-05, 01:16
**** Dani, ya sabes que lo siento tio, no había visto el post, ultimamente no tengo tiempo de nada...

Es una pena, después de hacerlo con todo el cuidado y con todo el cariño del mundo...

Anímo y ya vendrán mejores tiempos.

Saludos.

Paco

chazcona
09-07-05, 22:22
Pues weno, el astra esta andando desde hace una semanita mas o memos. Finalmente era la bobina de chispa perdida. Me costó dar con la averia, a veces fallaba, otras no, Empezo fallando el cilindro dos, despues era el tres y el uno. Cuando ya me tenia hasta los wevos cambie todo el orden de encendido y el coxe fallaba igual!!!! Lo raro que el autodata da unas resistencias para comprobar la bobina, asi lo hice y daba bien. Cuando compre la nueva daba las mismas resistencias tangto en el primario como en el secundario. Cosas de la electronica, ya que se la puse y el ****** esta volando. El precio en la la casa es de 250€, en la calle de 122€. Tiene la misma referencia y es bosch.

LUISITO
10-07-05, 01:18
Bueno hay veces qu ela cosa parece grabe y se soluciona facil de lo malo malo no tubite qu elevantar culata