PDA

Ver la versión completa : Por favor, que alguien me aconseje

astracat
18-06-05, 23:20
Hola de nuevo a todos. Mi duda existencial de la cual os quiero informar es la siguiente:
Tengo un astra f 17td que para ser sinceros, me va de escandalo, tira medianamentey su consumo ronda los 7 litros o asi ( con aire una mijlla mas) y ahora me he empecinao en un gsi 16V 2000 que la verdad, el tio me ha mandao fotos y esta del carajo!!! Por no decir mas, el tio ( unico dueño ) le ha dejado incluso la radio que traia de casa, segun el una brigmton). Que hariais? Mi principal contradiccion puede ser en el consumo, que me deciis? cuanto gasta ese coche de media?? Yo por ejemplo, le hecho a mi coche unos 30 euros todas las semanas, mas o menos, porque me muevo bastante. Mas o menos con 20 euros le hago unos 350km. Por favor!! Que hago? Me gastara mucho el gsi? La verda es que tengo unas ganas tremendas de probarlo, aver que tal. Gracias por haber leido este tocho, y por favor, asesorarme!!

Kami
18-06-05, 23:57
hola Astracat, yo tengo el gsi 8v, y lo cojo todos los dias por el curro, la media a la semana es de 20€ y hago con ellos 200 km, mas o menos, depende del estado animico :lol: nose si te puedo guiar mucho ya que el 16v es completamente diferente, de todos modos tu coche para ser Td me parece un comsumo un poco alto no? Suerte con ese 16 valvulas.

Alex

RandyGsi
19-06-05, 00:43
Si de algo se caracteriza el motor c20xe del 2.0 16v es de sus prestaciones y bajo consumo. Yo tengo el 2.0i y con el deposito lleno me hago 420km mas o menos. pero te puedo asegurar que con el 16v si no estas todo el dia dandole gas pasas los 500km de sobra.

Yo te animaria a q lo compres, ya q comprar un GSI de unico dueño es ya casi imposible.
Salu2

BoosterMan
19-06-05, 12:20
Wenass compañero! ..pues tu 1.7 td si es verda k ese consumo k cuentas es real... sinceramente t xupa demasiao porke ese motor es un mexero, lo tiene un conocido mio y no gasta nada d nada.
Respecto al 2.0 16v, tengo uno, y consumir consume, pero eso depende d la conduccion d cada uno y del pie k tengas, yo tenia un leon FR TDi 150, y sinceramente no m e alarmao apenas nada cn los consumos del gsi, lo famoso d este coxe es eso, es un 2.0 16v y anda d muerte (como lo pruebes t lo kedas seguro ejeje) y tiene un consumo bastante aceptable

K_V6
19-06-05, 15:39
Pues yo t puedo decir q realmente es soprprendente el consumo q puedes lelgar a obetener con un 16V me atreverai a decir q incluso consume menos q un 8V. Randy t podra decir el consumo q tuvimos cuando fuimos a Vitoria y el q yo lleve con mi V6. Los DOHC de opel si noes das chicha y los llevas en unas revolcuiones normales sacaras unos consumos kojonudos.

Hombre esta claro q la gasolina es mas cara q el gas oil, por lo tanto...

Corsita
19-06-05, 18:29
Yo tengo un astra 16V y yo haciendo una conduccion mixta, le hago q todos los depositos 450 como minimo y en carretra total la unica vez q lo e hecho fue en el aniversario, te puedo decir q con el tanque llego hasta madrid.

VectraSound
19-06-05, 18:57
Hola.

El mio es un 20Ne y por ciudad rondo los 480 kms con unos 50 litros , y hay zonas con mucho trafico y zonas donde se le puede dar caña, con lo que no es un ritmo contenido.

Teniendo en cuenta los consumos q tienes ahora, no creo que tengas ningun problema en mantenerlo en lo que a gasolina se refiere.

Yo con ritmos de 130-140 continuos (viajes a Madrid y Toledo) le he llegado a sacar 7.2 litros a los 100, cosa que no me parece exagerado viendo los consumos de otros coches.

Saludos.

K_V6
21-06-05, 01:31
Pos t puedo de cir q las velocidades q comentas, Vectrasound, un pokito mas kiza 140 150, le he llegado a sacar yo al V6 7.5 litros. ES una **** joya tio