Iniciar sesión

Ver la versión completa : referencias distintas en distribuidores del 16v

Spytz
17-06-05, 01:16
A ver si alguien con el EPC me puede resolver una duda. Resulta que entre los distribuidores de los 16v me e encontrado con dos referencias distintas y en apariencia son iguales, uno acaba en 26 y el otro en 15, los demas numeros son iguales, los dos distribuidores en mi coche funcionan correctamente. ¿puede ser que los que llevan los catalizados por todo el tema de la sonda lambda sean distintos a los del Kadett 16? y en caso de ser asi ¿habria problemas por montar el de un calibra o astra en un kadett?

Saludos.

K_V6
17-06-05, 20:07
Bueno kiza cambiane por cualkier tonteria. O por q simplemente en fabricacion cambiaron el distribuidor de piezas o algo similar pero siguen siendo =. Si dices q valen, pos valdram.

KiLm3R
19-06-05, 19:56
Buenas,

Yo creo que se trata de series, osea...la serie TAL lleva tal referencia, y luego cambian por lo que sea de fabricante, o vete a saber tu el ke, y sacan el mismo distribuidor con otra referencia para indicar alguna cosa a nivel interno.

Creo que una razón fundamental por la que cuando vamos a pedir una pieza a los recambistas de opel, nos piden muchas veces el número de chasis.

El EPC lleva un filtro que cuando pones tu número de chasis, puedes visualizar SOLO las piezas que necesitas. :D

Alex.

Spytz
20-06-05, 15:53
Gracias por vuestras respuestas. Una cosa mas que se me olvido preguntar en el otro mensaje ¿vosotros creeis que por culpa del distribuidor puede dar gases excesivos en la ITV? a mi me parece raro pero esto le han comentado a un conocido con un calibra que no la a pasado.

K_V6
21-06-05, 02:20
Oxtia podria lelgar a darse el caso pero el motor se le notaria q iria como q bastante mal y racanenado a tope. Pudiera ser q debido al desgaste de la tapa dieran las bujias un chispa pobrisima hechando asi una mezcla kemada a medias???? Pero es q luego tenemos la lambda q se supone q esta para q no pasen estas cosas. Es muy raro q un catalizado de mal a no ser q tnga lambda o catalizador mal. Esta claro q el motor a la hora de andar va a agradecer el buen estado del distribuidor pero tanto como para llegar a esos limites me xtraña

Faulk
15-01-07, 21:47
Desde que empezaron a fabricarse hasta el 93 o asi,distribuidor mecanico
Desde el 93-94,los ultimisimos C20XE,se ven muy pocos,distribuidor electronico

;)

zolteks
15-01-07, 21:54
Desde que empezaron a fabricarse hasta el 93 o asi,distribuidor mecanico
Desde el 93-94,los ultimisimos C20XE,se ven muy pocos,distribuidor electronico

;)

Pues yo todos los Astra C20XE que he visto, (que no son pocos) todos eran m2.8, lo digo porque por este foro siempre leo que hay muy pocos, pero son de los unicos que veo XDD, esto me hace pensar que los m2.5 estan destripados ya en los desguaces.

Faulk
15-01-07, 22:01
Pues si el % es de 90% 2.5 y 10% 2.8...muchos mas 2.5 estarán en desguace....