PDA

Ver la versión completa : La k casi lio........



Crow
17-06-05, 00:01
Pues llebava tiempo keriendo cambiarle las correas al coche xk aunk el tio me dijo k la habia cambiado pero no le creia mucho.......y hoy al sacarlo del garage,al poco de arrancarlo el notado olor a goma kemado, y al parar en un semaforo e visto humo salir....no le pisado mucho y e llegado al curro donde le kitado la tapa de la distri y el visto un rodillo gripado con goma pegada y la correa k la podia sacar sin acer ningun esfuerzo........asik k lo e dejado alli ya,e pedido las piezas y a ver cuando me puedo poner con el......

Asi k cuidadinnnnnn

RandyGsi
17-06-05, 00:13
uffff, por que pokito, si no hay q fiarse de nadie. as tenido suerte.

Salu2

lovosal
17-06-05, 00:22
hola.
tio eso no es suerte..... eso es que desde que colgastes la herradura de caballo que te hicieron de 2x2 metros en tu habitacion........te va algo mejor.... :D
la verdad es que te has librado por muy poco...ten cuidado......y revisalo todo , al meno por duplicado.....

KiLm3R
17-06-05, 02:07
La hostia!!!

Pero que me estás contando macho!

Me alegro que lo hayas cogido a tiempo, joder con los tensores de la distribución.

Alex.

Davix
17-06-05, 02:10
Has tenido más suerte que yo! :?
A mi se me piraron los dientes de la correa, y menuda carnicería, oiga!

K_V6
17-06-05, 20:11
Q suerte maxo. Juas, si ya decia yo q mi vectra no keria moverle muxo antes de cambiarla. la verdad q tb tuve suerte xq se rompio el muelle q lleva y gracias a no se kien desaparecion sin meterse por la correa ni nada.

A mi hermana hace poco se le pasaron los dientes tb, se rompio la correa. Suerte q tienen los SEH

Crow
18-06-05, 16:55
Pues si,dentro de lo malo e tenido suerte.ya e desmontado algo y e visto k tiene casi un diente de desfase,pero el coche no iba mal,puede ser eso la"falta de potencia k le notraba???uf como ande mas como me la voy a gozar........

Y pensar k con la correa asi estaba llebandolo asta 8.000........ :shock:

Zasher
18-06-05, 17:07
Bufff, decir que se te ha aparecido la virgen es poco!!! joder macho qué suerte...

Ahora, ten cuidado que esto no es lo habitual! Y no tendrá que ver algo para el desgaste de esta manera de la correa precisamente el subirle hasta las 8000??

Un saludo, y un arreglo rápido y a darle cera de nuevo! jijijiji :wink:

K_V6
19-06-05, 16:16
Pos hombre las 8000 solamente kieren decir un desgaste prematuro. Lo cual kiere decir q nada de nada d los kilometros q manda casa. Siempre antes. Yo no las aguanto hasta lo q marca manuales, tener en cuenta q al q le guste subirle de vueltas no lo pone en el manual. Curemonos en salud

Crow
21-06-05, 00:00
Bueno,la movida a sido k la correa por el lado denteado estaba nueva,pero por el lado de los rodillos estaba desgastandose,x eso la keria cambiar pero mejor asi k ya lo e tenido k acer,pero la cosa es k los rodillos y tensores debian tener unos cuantos mas,

Pues ya lo e arreglado y e notado k el coche va mejor,le noto como k no pierde fueza y sube mas redondo de vueltas,ahora parece un v6,pero ahora tengo problemas de ralenti y ya solucionare.

Agurrrrrrrrr

progsi
21-06-05, 00:36
Crow tio,menuda suerte has tenido. A mi no me aviso, directamente en una reducción de tercera a segunda y a 40 km/h hizo poffff y como ponian por ahi arrriba menuda carniceria oiga. cuando levante esa culata podremos hacer llaveros de válvulas para todos.

K_V6
21-06-05, 02:40
Progsi he entendido q tienes por ahi un 16V sin destripar???? Cuando abrimos y reparamos xddddd. Juas

Crow no t pases con lo de un V6 xddddd, q luego os motivais y pasa lo q pasa. Jajajajajajaja

GSIAdicto
21-06-05, 14:54
8000 rpm's con la correa así? MIEDO... MUCHO MIEDO...

Crow
21-06-05, 23:10
Miedo,para nada,tenias k ver la cara k se me kedo cuando vi la correa asi,me entro un no se ke ke ke se yo......

Pues la broma solo en piezas am sido 200 eurazos,k mal lo voy a pasar estas vacaciones........

lovosal
22-06-05, 00:49
hola.
creeme que peor lo podria haber pasado... asi que ve dando gracias al cielo, por que podian haber sido cerca de 2000....
no te explico nada por que creo que sabes lo que supone rotura de correa de distribucion, ya sabes, valvulas, arbol, pistones y, y que se yo que mas!!
saludos
lovosal

K_V6
23-06-05, 01:07
Crow lo de los 200€t lo podia haber dixo yo ya hace unos dias q lo pude comprobar en carnes. Jajajajajaja