Ver la versión completa : ¿Alguien tiene un ASTRA GTE 2.0???
Muy buenas a todos,
Tengo un Kadett del 90 y la centralita que llevo, segun alguna tabla que ha llegado a mi poder, es la que lleva el astra GTE 2.0 con motor SEH.
¿se vendió en España, hay alguien que lo tenga? Ya que tiene que ser un astra sin catalizador, comprado entre el 90 y el 94???
Si lo tiene alguien, me puede decir que centralita tiene?????
Un saludo.
Buenas
Si no me equivoco, hay paises en los que el astra mk1=Kadett E (España), y el astra mk2=astra F.
Por otro lado el GTE, es el equivalente al GSI.
Las siglas GTE se se usaron para el Kadett D.
En definitiva;
Kadett E = Astra GTE
vamos ésta es mi opinión
un saludo
Jorge
Por otro lado;
Tu coche creo que puede llevar diferentes centralitas.
En el banco de datos, creo que hay un brico que indica diferentes números, creo que se llama centralitas opel
En él sale que:
astra GTE (C20NE) - 90-94: Bosch Motronic 1.5 - 0261200372 o 373
astra GTE (SEH/SER) - 90-94: Bosch Motronic 1.5 - 0261200374 o 375
un saludo
Jorge
Si no me equivoco, en el Reino Unido el astra mk3 es el astra f, y el mk2 es el kadett E y de ahi para abajo. Esto lo he deducido de mirar tiendas de accesorios y pijadas...
Esto te será útil para encontrar el brico
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=46413&sid=8f5e6fc01588f887ff7017b91ac5770c#46413
un saludo
Jorge
Joril no toy muy seguro pero en Inglaterra Astra Mk2 = kadett E y Atra MK3= astra F, lo digo por que en el ebay ingles asi se refieren aellos.
Un saludo