Ver la versión completa : Soy nuevo y tento un Astra GSI 1.8 16v. Asturias
Soy nuevo y tengo un Astra GSI 1.8 16v. Asturias. Pues nada me gustaria conocer a mucha gente y a ver si tropezaba por aqui a algun asturiano y tal, jajajajaja. Oye si sabeis de un escape de un astra Gsi me interesaria, tambien estoy buscando un radio cd que lea MP3 con unos altavoces que se oyera algo que preste, es que tengo los de serie y no suenan muy bien que digamos. Gracias a todos
Bienvenido!!
Otro mas con el 1.8!, que tal te va?, es un buen pepino eh!, y nose si sabras que en banco dan mas de 125cv los muy jodios jeje, el mio dio 130, y ahora que tiene algunas modificaciones saca unos 140, casi na, y no veas como andan esas 16v.
Saludos tio!!
otro astra pal bote si es que la gente tiene buen gusto XD por cierto para lo del escap ey l aradio pasate por la zona de compra y la de venta y busca y anuncia que es lo que compras
Un saludo
buenas Nolas y bienvenido.
muchos asturianos estamos en este foro, jejejej :lol:
Pues bienvenido al club, yo tengo el mismo cacharro que tu y estoy contento con el. Como ves soi de Xixon y hay alguno mas de Asturias.
Veras como en poco tiempo te pones al dia y vas liandote con el coche para que vaya como la seda.
Otro astra pa la saca,xDDDDDD
Pasate por el foro compra venta, que venden un escape a estrenar que le puede valer a tu astra.
Salu2 y disfruta del coche
Vaya...
Como habeis salido los Astrakos a saludar al compi nuevo, eh!! Jajajaja.
Bienvenido hombre, ya has visto que la gente con Astra te ha dado una cálida bienvenida.
Dentro de poco hay una Kedada en Santander, a ver si te viniera bien pasarte un dia y conocer a la gente del Club, cuesta un poco siempre la primera vez, pero una vez das el primer paso todo es coser y cantar.
Intenta explicarnos un poco más en el foro sobre ti y tu coche, y si puedes, cuelga alguna foto. Sinó sabes como se hace, dínoslo y te echamos una mano.
Bienvenido.
Alex.
HarrisGSi16v
25-06-05, 16:07
Bienbenido tron!!! Ya se sabe lo que dicen: gallegos y asturianos primos hermanos, y mas si tienen un astra!!!!! :lol: