PDA

Ver la versión completa : problema cn el control de traccion



BoosterMan
13-06-05, 20:39
Weno cn el control d traccion no se exactamente, esta tarde cuando llegue del currelo bajando la cuesta d mi garae como el suelo es de bultitos antideslizantes pues el coxe vibra al pasar, pues bajando se m ha kedao el xivato del control d traccion encendido fijo hasta k aparcao y to fijo encedido, yo por mi hasta se lo anulaba, weo k creeis ke pude ser? ..por lo k veo tiene pinta d un mal cntacto o algo de problema electrico, mañaa cuanndo vaya a arrancar pa ir al curro a ver si sa kitao o sigue

maxi_gsi
13-06-05, 20:47
Eso tiene fusibles?(puede ser que se ha fundido),sino quitas la centralita y te olvidas de eso,xo nose(yo no lo aria) :wink:

Salu2.

KiLm3R
13-06-05, 22:52
Creo que se puede hacer autodiagnóstico y ver si te falla el modulo del TC o CT, ETC.

Se ser así, habrá que buscar otro, y hay varias referencias, así que...foto a la tuya y a buscar.

Alex.

cicli
14-06-05, 00:29
Dichoso control de tracción... es raro el Astra al que no le falla en algún momento de su vida. Hazte el autodiagnóstico, pero a no ser que aprecies su funcionamiento yo ni me preocuparía por repararlo. Eso sí, la dichosa bombilla encendida en el cuadro es un incordio. A ver si se me funde de una vez :P

Saludetes.

K_V6
16-06-05, 01:56
Yo llevo muxo tiempo detras de repararlo ya q me pasaba lo mismo q a ti se me kedo fija encenadia un dia. Me enchufaron ordenador y me dijeron q fallaba el motor de la mariposa asi q na. Una nueva 500€, pos va a ser q no xq total su rendimiento me parece pesimo, en calibra almenos, es nastras no lo se.

Cicli no speres q se funda es facil q no lo haga nunca, yo opte por kitar bombilla