PDA

Ver la versión completa : Solo nos acordamos de cuando las cosas van mal.

KiLm3R
13-06-05, 19:52
Desde hace un tiempo acá que estoy muy contento y tranquilo.

Me afectan muchísimos los problemas y malos entendidos que han ido habiendo en el foro, y saber que me satisface enormemente el hecho de de momento llevemos un largo periodo de tiempo utilizándolo para lo que es...para charlar, intercambiar opiniones, aprender y ayudarnos.

Luego extendemos el foro un poco más allá, porque no sirve como válvula de escape, y desde el anonimato de un mensaje firmado por un NICK, explicamos nuestros problemas personales e historias que no nos dejan tranquilos.

Además, de cara a este veranito, que son dias muy muy tranquilos donde bajan las visitas y el tráfico en la pagina, me gustaría poder irme con mucha tranquilidad de """vacaciones""" y saber y leer de vosotros por vuestras buenas experiencias.

Un abrazo a todos!

Alex.

Azrael
13-06-05, 21:48
Estoy de acuerdo contigo, todos sabemos q esto es un club y un foro para hablar de nuestros pekeños, pero los coches son máquinas y tarde o temprano (salvo los kadetts q son inmortales ;) ) fallan, y lo q debe quedar son las personas, xq más allá de los coches, llantas, motores...somos personas, y es fundamental llevarnos bien, xq sino q queda? me alegra ver de vez en cuando q la gente cuente sus problemas, sin q se convierta en norma, xq es señal de q hay confianza y espera un comentario de ánimo y apoyo. Buen verano a todos, y ánimo a los q esteis chapando como yo para tener un veranito despejao y dedicado a adorar a nuestras máquinas :lol:

LUISITO
13-06-05, 22:45
AMEN jejeje

K_V6
16-06-05, 01:28
Pos al contrario de Alex, q se va, yo he venido hoy de unos dias para fiestas de mi aldea y demas. Y me encanta el volver y ver q todo sigue =, se nota q empieza el veranito y las vacas para algunos xq apenas esto se ha movido dsd el dia en q me fui. Spero q vuelva la actividad cuando acabe esta epoca estival. = q paso el año pasado vamos...

BiLLyTK
16-06-05, 02:14
si señor! Alex, que usted disfrute de esas vacaciones con salud jejeje Un abrazo.