PDA

Ver la versión completa : que hacerle al motor kadett 2.0 8v por 600 euros



tuttygsi
13-06-05, 01:33
En breve voy a abrir un motor de los que tengo en mi casa es el 2.0 SEH y montarle lo siguente: Kit de juntas superior e inferior con sus rodamientos segmentos casquillos de biela y bancada valvulas nuevas de admision y escape disribucion por unos 300€ la mano de obra es mia rectificado de culata rectificado de orificios de admision y escape ahora yo creo que no hace falta mucho mas para que el motor me dure otros 270.000 km luego otras modificaciones sera de mejora de salida de gases ( tubo directo...) modificar la entrada de aire y pasarla por el capo para refrijerar mejor y mejorar la ventilacion.
Para vosotros que mas le harias??? Hablando del motor mejora del comportamiento. Muchos gracias y tendre en cuenta vuestras opiniones.

MARTYN
13-06-05, 09:21
Pues si todo eso te sale por 300 y quieres gastar otros 300 mas, yo le meteria unos arboles de 274º o asi o unos colectores de escape 4-2-1 300€ no dan pa mucho mas.
Las valvulas las vas a meter de serie o mas grandes??estan mal las tuyas como para cambiarlas??
sino, pues, escoge de la lista :lol: :

pdf potenciacion:http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=209

RandyGsi
13-06-05, 15:16
Lexmaul

MARTYN
13-06-05, 16:39
Lexmaul
me parece que valen mas de 300€, no??

caza_tdi
13-06-05, 17:20
los lexmaul se van a 600 :shock:

tuttygsi
13-06-05, 22:46
Una pregunta podria yo fabricarme los colectores de escape y admision??? Es que el de escape e visto que si puedo no lo veo muy dificil pero el de admision??? Que ganaria con el arbol de levas??? cual seria su precio????

MARTYN
13-06-05, 23:22
poder puedes, efraiv son baratos de n lleva colectores artesanales, busca un post suyo.
Los arboles para un 8v son baratos de 200€ a unos 300 o asi.
compralos en un sitio serio de competi (gt2i , armangue,etc, ni se te ocurra pillarlo en barinaga!!) o de marcas reconocidas (cat cams, pipercams,etc)