Iniciar sesión

Ver la versión completa : BANCO DE POTENCIA

LOKOGT
10-06-05, 20:45
esto es muy interesante para todos,vereis,un bune amigo mio a empezado a trabajar de mecanico en un taller(esto no es muy importante)peeero estan montando un banco de rodillos,en el cual se podran meter coches de traccion total,y e estado hablando con el de la posibilidad de alkilarle el banco de rodillos cuando este operativo al 100% ke os parece la idea?podriamos kedar TODOS para ir a este banco de rodillos,jejeje,cuando tenga mi amigo mas confi con el jefe,me lo presntara y le hare las preguntas oportunas,ke os parece la idea chicos?

talaveracalibra
11-06-05, 14:41
Pues claro tio,a precios razonables,estamos todos alli el Club GSI.<A href="javascript­:emoticon(':D')">http://www.clubgsispain.com/modules/phpBB2/images/smiles/icon_biggrin.gif</A>

K_V6
16-06-05, 00:41
No es mala la proposicion, a ver q tal sale el tema Miguel. Mantenganos usted informados...

LUISITO
16-06-05, 10:41
Hacer una excursion de esas en el tercer aniversario se podria salir jur jur jur jur

Davix
16-06-05, 15:18
Pues es intresante, siempre y cuando el precio baje bastante respecto al CDV.
Porque ahora que tengo el motor reconstruido, quiero meterlo para comparar con las prestaciones anteriores.

Salu2

K_V6
16-06-05, 23:30
Buuufff, kiza pal tercer aniversario muxa caña ya q puede q seamos gran cantidad de coches.

lovosal
16-06-05, 23:52
nass.
jejeje chicos, que he vuelto con ganas....!!a donde se apunta uno pa eso??? :D
me gustaria saber la potencia real de mi coche con el chip....y me quedare mas tranquilo 8)

LOKOGT
17-06-05, 19:35
pues esta misma tarde voy a ir a preguntarlo todo,mañana o el lunes os dare mas notivias,por lo visto el dueño del taller si estaria inetersado,por los potenciales clientes,podria incluso hablar con el de descuento en piezas y tal,de hecho es un taller bosch oficial........,estaria bien la cosa,no?

K_V6
17-06-05, 19:59
Joer, q mas keremos, piezas de bosch Xdddddddd

LOKOGT
24-06-05, 17:44
bueno,hable con el jefe,y bien,me a dado precios lo "normal" son 80 pavos,y dependiendo de cuantos coches seamos y tal,puede bajar a 60 euros o inlcuso mas,tb puede hacerse en diario,o en un sabado por ejemplo,y digo yo,¡porke no proponemos una kedada en en banco?jijijiji

K_V6
24-06-05, 22:48
Interesante, bueno los madrileños diran. Q fechas se barajan, de todas maneras me parece q habia lago medio montado pa septiembre tb en BCN pero se peude dejar para mas adelante o algo, siempre se peude repetir y comprar no pasa nada

Davix
25-06-05, 17:45
Miguelón, lo veo exageradamente caro.
Incluso con la supuesta "rebaja".
El CDV en el puente de Diciembre, cuando fuimos con el ClubAstraG, nos costaba 47€ a cada uno, y era precio normal, sin rebajar, porque ya no rebajaban por grupos.
Asi que dile al jefe ese que se le bajen un poco los humos, que nos lo deje a 40 y a 30 si vamos un puñao.

Salu2