PDA

Ver la versión completa : Homologar aumento de distancia de ejes



BoosterMan
10-06-05, 20:32
wenass familiaa ..tengo un astra c20xe, y lo voy a bajar -3cms con bilstein + eibach, m dijo el colega d la tienda k los muelles eibach -3cms bien homologados, pero una vez bajado le voy a meter unas Borbet 215/40/16, las cuales x la garganta ke llevan aumentan 6 cms x cada rueda en el tren delantero y 3 o 4 cms cada rueda del tren trasero, entonces tengo k abrirle o ensanxarle las 4 aletas y mi pregunta era si podias dar una idea d ké m puede costar homologar lo dicho .. muxas graciass y saludoosss !!

BoosterMan
10-06-05, 20:35
Se me ha olvidado añadir k igual le prolongo el capó estilo Bad Boy ..tedria k homologarlo tambien? ke tendria k hacer pa homologar lo del aumento d distancia en ejes y lo del capó? mass gracias y mass saludoosss !!

K_V6
16-06-05, 02:06
Me da q el tema bad boy aun esta por q se pueda legalizar. En principio no podras hacerlo ya q los grupos opticos han de estar perfectamente despejados. Pero bueno si no es una gran cosa la cual impida o deforme el haz luminoso final del faro podra valer digo yo.

Sobre las aletas, pos va a ser q si, si la banda de rodadura sobre sale por fuera de la carroceria.

Lo siento pero precios no t puedo dar, ya q no me dedico a ello

LUISITO
16-06-05, 10:52
Alex laenferma esta se ha quedado mis llantas asi que va atner que abrir algo mucho juas

BoosterMan
16-06-05, 20:03
Pues tampoko es ke kiera poner un bad boy bestial, solo un airecillo d niño malo jejejejeje, y lo d las aletas como dice la warrilla de Luisete pos m via kedá sus llantas, asike tendre k hacerle los pasos d rueda y etoy pensando en alisar el maletero

K_V6
16-06-05, 23:56
Tonces tendras q abrirle muxo. No se xq me dio a mi, q cuando planto el post me acorde de tus llantas perra. Anda q mira q no ponerlas. Jajajajajajaja

Menudos llantones q te llevas tio.

Bueno, siempre t kedara el ir con un capot de desguace tio

chuskr
22-06-05, 00:25
Muy buenas, ese aumento de vias pica y x supuesto tienes q abrir aletas, pero lo q interesa es la via final (de centro de rueda  a centro de rueda). Ten en cuenta q ensanchando la rueda no puede quedar al descubierto y tendrá que ir mínimamente tapada x la chapa y te iras de ancho tambien, con lo cual te tocara homologar carrocería forzosamente.
Mira a ver como esta el patio
www.rhplus.info
www.homologastur.com
...

danigsiteruel
26-07-05, 23:54
mira te voy a decir como está el tema yo le puse a mi astra f unas llantas de garganta de 15" y detras unos separadores de 30 mm ensanche la carrocría por completo colocando el kit de pasos de rueda de rieger para calibra y le hice unas cuantas cosiyas mas (suspension, escape lunas etc) me tiré mas de medio año para que me hicieran el proyecto y al final despues de soltar 900 euriyos lo pude sacar del garage, y te digo una cosa NO LO VOLVERÍA A HACER.