PDA

Ver la versión completa : Curiosidades del eBay.



VectraSound
10-06-05, 15:24
El caso es que ayer en mi paseo rutinario por eBay.de localicé esto:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40214&item =7979801024&rd=1

Yo la tengo en negro, sin mas, y si por ese precio la conseguia con los anagramas del 16v, pues bienvenido sea..

Mandé un correo en  mi mas primitivo inglés (malditos Opening que me cerraron a mitad de curso :D) y tras leer en la web su escueta respuesta :
Hi! I send the article o­nly Germany

hoy me encuentro en el correo con esto:
http://img206.echo.cx/img206/6788/ebay22hg.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya vereis como no solo consigo que me lo mande, sino que encima me va a pagar el los portes :D:D:D:D

Saludos.

P.D: voy a buscar unas fotos de la Pataky si tal...

joril74
10-06-05, 16:47
jajajajajajajajajajajajaja

que bueno.Como le envíes la foto de la Pataki (o similar), te lo trae personalmente a la puerta de tu casa

un saludo
Jorge

MARTYN
10-06-05, 16:53
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
igual se piensa ke a las españolas le salen cuernos verdes por la cabeza o ke estan todas mu wenas.
Dios ke mal esta la peña, :lol: :lol: :lol: :lol:
enviale una de la pantoja de puerto rico :lol:

VectraSound
11-06-05, 22:59
Pues os vais a reir, pero tras preguntarle a otro (no al pervertido de antes) por el envio de su articulo a España con el nick de chico, y contestarme nuevamente un frio "Only Germany", me vuelvo a registrar con mi nick de chica a lo que me contestan:

http://img156.echo.cx/img156/3059/respuestaebay7yj.jpg

Esto de ser tia en eBay es un chollo:D.

Saludos.

Djnest
11-06-05, 23:12
:shock: flipo con los German salidorros jejejje ya entiendo pq pasaron de mi cuando intenté pedir el ekipo de car audio a alemania...

RandyGsi
12-06-05, 00:21
Juas que buena, ahora q me tengo q abrir otra cuenta en ebay(me han cancelao la otra por supuestamente no pagar 5 articulos), voy a utilizar un nombre de tia, xDDDDD.

Igual asi consigo un lexmaul por menos de 100€,xDDDDDDDDD

Salu2

LUISITO
12-06-05, 13:22
jajajajaja hay que cambiar el nick en ebay XD algo como ZorritaGSI o algo asi jajajajaja entonces te lo mandan gratis XD

Davix
12-06-05, 18:59
Si, lo del nick de chica muy bonito, pero.....

y luego adonde le dices que te lo mande?
Pq obviamente, veronica no existe, a menos de que se tu hermana o tu madre.

VectraSound
12-06-05, 20:56
Si, lo del nick de chica muy bonito, pero.....

y luego adonde le dices que te lo mande?
Pq obviamente, veronica no existe, a menos de que se tu hermana o tu madre.

A la casa de su hermano Raul, de su novio Raul, de su padre Raul....

Se le envia la direccion de entrega porque estas de vacaciones/estudiando en otro sitio, y solucionado. Total, seas tia o tio, el paquete no va a salir hasta que no hagas la transferencia y el la reciba..

Saludos.

KiLm3R
12-06-05, 22:15
Juas,

Mándale una foto de Yonkis.com para que se cague en las german bragas.

xDDDDDDDDDDD

Alex.

Zasher
12-06-05, 23:01
No le digas que te lo mande a su novio Raul!!! jaja, xsiaka... tu dile que a su hermano, padre... etc. que le siga el morbillo de quedar bien con la chavalica!!... jajajaja.

Qué mal estan estos alemanes, y luego decimos de nosotros... :roll:

K_V6
16-06-05, 01:18
Joder y pense q yo estaba mal...

VectraSound
17-06-05, 16:47
Joder y pense q yo estaba mal...

En cuanto consiga la rejilla, las taloneras, ciertas cosillas del interior, el llavero, los focos, la rejilla los antinieblas el powerhorr, el filtro , el lexmaul y las Ronal McDonald lo dejo, te lo juro :D (por Snoopy).

saludos.

K_V6
17-06-05, 20:03
Ummmm, no kiere nada mas el tio. O la tia?????

Toy interesado en un antiniebla de lado dch q me falta. Jajajajajaajaja