PDA

Ver la versión completa : Pintar protecciones negras



Kami
09-06-05, 22:05
Hola muy buenas chicos, vereis me gustaria pintar las protecciones de los paragolpes en su color negro original, ya que teniendo 14 años como tiene, pues ya es gris (creo que todos lo hemos sufrido alguna vez, como las hemorroides :? ) pues eso, que me gustaria pintarlas y he pensado que lo 1º seria lijar uin poco la zona para que la pintura coja bien, luego lo lavariamos y lo secariamos bien, entonces aqui viene la historia... con que tipo de pintura? En spray, titanlux o algun otro tipo de pintura no? Como me caliente los kiwis le echo Betun! jaja, Venga chicos aver si me podeis ayudar. Un abrazo.

Alex

Zasher
09-06-05, 23:07
Pues qué quieres que te diga... me parece que no vas mal desencaminado en la última idea esa de hecharle betún... según me comentó Randy, él lo hecho en la banda trasera negra y quedaba increible, yo le suelo dar de limpia salpicaderos y no queda nada mal tampoco.
Pero a la goma del paragolpes de alante de abajo que la acabo de volver a poner por que no la tenia mi coche pues si le pienso dar de betún un dia de estos, pa que quede negra y reluciente como el primer dia :wink:

KiLm3R
10-06-05, 00:38
Sips,

El betún para plásticos va de muerte, es la mejor elección que puedes hacer, con paciencia y varias manos, te quedará como el primer dia.

Líjalo antes para abrir el poro un poquito.

Alex.

Kami
10-06-05, 21:22
Muchas gracias era la opcion mas chorra, pero va a ser que es verdad, jaja, una cosa, no manchara? es que tampoco quiero que manche mucho, por que basta que te roces con la ropa y te pongas perdido.... Gracias.

Alex

Kami
19-06-05, 22:54
Otra peguntilla que me ha surgido!!! si echas el betun... supongo que resistira poco verdad? nose alomejor al 1º lavado se me ha ido, y tampoco es plan de estar dandole casa semana betun tun claro calvo. Venga aver si alguno tiene la solucion. Gracias

Alex.

Zasher
19-06-05, 23:03
Bua macho, yo ya le he dado al faldon del parachoques de alante, la gomita esa y bufff como queda tiooooo!!! :shock: jeje, muy muy guapo, un negro brillante y que ademas al rato de darlo ya no mancha practicamente, porque se seca y queda un acabado muy guapo.

No se si al llover y tal se irá quitando, hombre, supongo que eterno no será la cosa pero como hace cuatro o cinco dias que lo he dao todavia no te puedo decir si se quita rapido, de momento sigue como nada mas darlo. Un saludo y ponte a ello que merece la pena :wink:

Kami
19-06-05, 23:27
Va va me ha echo ilusion saber que queda bien! jaja ahora solo me falta quitarselo a mi madre y cuatro camisetas viejas, jajaja. Un abrazo.

Alex