PDA

Ver la versión completa : goma lateral

javor
07-06-05, 02:50
HOlA,bueno, estaba pensando en quitar las letras laterales que ponen gls y la goma lateral que por la mitad de las puertas,pero que saber si alguien ya lo ha hecho,pq no se si quedara alguna marca...,si es facil de quitar...,si no merece la pena...
Gracias,

astracat
07-06-05, 10:26
Hola, yo lo quite, eso lo que lleva es debajo de la goma como una especie de rail, que normalmente va con cinta de doble cara, es decir , no deja marca, y encima la goma negra que pone gl o gls. En el mio si que me dejo marca porque los cazurros que me pintaron el coche me lo pegaron con super glue, pero ya lo he arreglado. Total, que lo quites que queda basntante mas wapo y que no deja marca. Un saludo

Vectragsi
07-06-05, 12:05
Hola, yo quite las de GLS y la de 2.0I trasera y en las de las aletas delanteras si que me quedo marca. Yo lo quite con una muela de vainilla y con el taladro. Se me ha quedado ahora como en relieve, pero bueno. Lo de atras ha quedado mejor, pero algo si que se nota.
Un saludo.

BiLLyTK
07-06-05, 14:18
yo en el mio le quite las insignias de modelo que iban pegadas y no me dejó absolutamente ni una marca en la pintura, Haciendolo con cuidado claro. Las mias iban pegadas y cuando las fui levantando haciendo palanca con un destornillador (con cuidado) fueron saliendo enteras y solo quedaba una espuma negra pegada. ésta la quite con mucho alcohol y sudor jejeje

VectraSound
07-06-05, 14:34
Yo quite todo menos los diamantes laterales.

Despues de 12 años pense q quedaria marca, y algo si quedaba, pero se le da una mano de pulimento titanlux, y solucionado.

Para quitarlo, cuando va pegado, con tarjetas de credito usadas, se va metiendo y despegando poco a poco. La goma sobrante solo es cuestion de paciencia.

Saludos.

Vectragsi
07-06-05, 14:50
Lo de la goma, quitandolo con una muela de vainilla se quita que bueno, parece como si no se hubiera pegado nada antes. Eso si, se quita en menos de 5 min, pero con cuidado de no pasarse apretando ni tampoco estando mucho rato dandole, ya que sino te llevarias hasta la pintura. Para quitar todo ese tipo de gomas, pegamentos, etc, lo mejor una muela de esas de vainilla.

javor
08-06-05, 17:34
hola,¿que es eso de una muela de vainilla?De momento he quitado las gomas de donde la aleta kon un destornillador,una tarjeta y alcohol,y bueno de momento bien,eso si como dijo BILLyTK con mucho alcohol y sudor,tanto que se me acabo el bote!(no estaba entero eh!)por cierto el alcohol con que lo dabais?

Vectragsi
08-06-05, 22:03
Se trata de una muela de color vainilla, especial para quitar restos de pegamentos y asi de superficies un tanto sensibles, como carrocerias. Se pone en el taladro y se acerca a los restos de pegamento y se desliza sobre el mismo, apretando un poco, pero sin pasarse. La muela se deshace como si fuera polvo. Yo no pensaba que era tan buena, pero la probe y me dejo flipao, es cojonuda.