PDA

Ver la versión completa : la mecanica c20xe comparable a la seh?



chisco202
06-06-05, 02:12
Pues q con el calor no aguanto mas a mi kadett o le meto un aire acondicionado de estos de camion frigorifico o es inaguantable, el caso es q el astra siempre m ha gustado y encima lleva AIRE?? ufff pero luego siempre estan los detractores q si no tira igual q si la de 15" le sobra etc etc.. el caso seria un astra gsi 16v seria comparable en sensacion al kadete? q pensais del astra gsi 2.0 16v con las llantas del 1.8 16v seria mejor.

Echad un ojo http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=270&IdB=734


Saludos

joril74
06-06-05, 09:56
Buenas

En primer lugar, tampoco hagas mucho caso de estos datos, pues son más bien orientativos. Orientativos, pues pueden tener errores, y orientativos también, porque no olvides que estás comprando un coche de segunda mano.

Cabe decir, que el SEH es un gran motor, de los mejores 2.0 8V atmosféricos, pero el 2.0 16V, es de los mejores 16V.

Según una prueba que leí en una revista, el 2.0 16V, necesita del calzado que lleva (205/50/15), por lo que no creo que fuera una buena recomendación ponerle el calzado del 1.8 16V (195/60/14). Además el 1.8 16V llevaba en opción el calzado del 2.0 16V.

Lógicamente el astra 2.0 16V y el Kadett 2.0 8V, son dos coches distintos, en el cual tendrás sensaciones distintas, no sólo por cambio de motor, sino también por cambio de modelo de coche.

Es muy importante, tener el cuenta el tipo de conducción que realizas. Quizás tengas que subir más de vueltas el 2.0 16V.

El astra con ese motor, fue de lo mejorcito que hizo opel, reconocido por todas las revistas del motor de la época. El kadett 2.0 8V, también fue de lo mejorcito en cuanto a motor. La elección es difícil, y todo dependerá de lo que busques.

Lo mejor es que pruebes unos cuantos antes de comprarlo, y juzgues tu mismo, pues tu eres quien tiene que conducirlo. Las opiniones de los demás, son orientativas, pues pueden estar muy sesgadas.

suerte con la búsqueda
Jorge

MrZoGs
06-06-05, 12:11
chisco202 ten en cuenta q no todos los astras traen aire, como por ejemplo el mío jejeje y vivo en Málaga. Paso bastante calor... ufff tengo q buscarle solución a esto yo tmb.

chisco202
06-06-05, 21:36
Gracias por contestar

METROPLEX
06-06-05, 22:15
Lo mejor es que pruebes un astra, asi lo comprobaras tu mismo, fiate de tus sensaciones. No creo que el 2.0 16v te defraude para nada, y poner una 14" como que no :?

Pues eso, consigue darte un rulo en uno y nos cuentas.

RandyGsi
06-06-05, 23:12
Si el problema es el calor, yo que tu le instalaba un aire acondicionado y listo. Pero si te apetece cambiar de coche, lo mejor que puedes hacer es probarlo.
Tu kadett no anda mas que el astra 16v, pero seguro que si da mas sensaciones. Pero tampoco creo que haya mucha diferencia, ya q el chasis es basicamente el mismo, las sensaciones vendran mas q nada del peso. Con ese cambio conseguiras mas que nada ekipamiento, mejor frenada y sentir lo que es llevar el 16v de opel.
Pero para sensaciones, "kedate con el kadete".

Salu2

Srg_turbo
07-06-05, 00:34
Pues yo si cambiaba el kadett seh por un astra xe

chisco202
07-06-05, 16:34
Si solo es el calor q no lo aguanto y dudo encontrar un astra con el motor tan de pm d compresion como el mio, pero para meterle el aire ufff menudo tema ademas solo s podria poner si partimos del conjunto compresor, evaporador etc... de otro kadett con aire sino nada d nada. Por cuanto saldria pillarlo?por q en los desguaces no s puede conseguir?

Saludos

Juanjo
07-06-05, 18:32
Comprame el Astra y le cambias la bomba del agua jajaja

RandyGsi
07-06-05, 20:52
Si solo es el calor q no lo aguanto y dudo encontrar un astra con el motor tan de pm d compresion como el mio, pero para meterle el aire ufff menudo tema ademas solo s podria poner si partimos del conjunto compresor, evaporador etc... de otro kadett con aire sino nada d nada.

Hay empresas que se dedican a instalar aire acondicionado a vehiculos que no lo traen de serie, creo q Zasher en su astra lo lleva asi. Pregunta por tu zona q seguro q alguno ya encuentras.

Salu2

LOKOGT
08-06-05, 15:14
no has barajado la opcion de un vectra GT?jejejeje,comprate uno,kieres mas sensaciones?ponle un buen kit de supension y muelles,un buen tubarro,linea directa bien hecha,admsision directa bien echa y tienes un sustituto del kadett mas grande,un poco mas pesado pero igual d eprestacional,y con sitio pal ekipo de musica y las maletas,jejejejeje(jno os moskeeis pero alguien tenia ke decir algo del vectra no?)jejeje

K_V6
09-06-05, 00:10
No, si cada cual tira pa su barrio. Jajajajajajajajaajja.
Haces bien tio, a ver si salen mas vectreros