PDA

Ver la versión completa : MINIKDDA NOCTURNA



LOKOGT
04-06-05, 21:06
pos eso,io propongo ke dar algun finde por la noche,como soliamos hacer antes,ke os parece?ahora ke se acerca el calorcito,acabais los examenes,los trabajos empiezan las vacaciones,ke os parece chicos?ya sabeis ke yo estare a cualkier ora y dia disponible,nos animamos o ke,eh?

Qmack1.6S
06-06-05, 17:05
hombre por estar esta bien lo unico ke yo tengo estos 2 fines de semana un poco moviditos pero weno se ponen fechas y ya se vera

Kami
07-06-05, 00:35
No estaria mal, no estaria mal... jeje. Cuando querais nos ponemos de acuerdo y nos vemos, aunque de 1º esta semana no pueda ya qe ahora estoy currando bastante y estoy amansado, el finde que viene espero estar en condiciones.

Qmack1.6S esta semana si tengo tiempo te agrego al msn ok? Preparate jajaja

Un saludo

LOKOGT
08-06-05, 16:21
pues la idea es como las ke se hacian al principio en la seccion d emadrid,cuando nos conocimos el DEATH SQUADRON,usease,irmscher-vectra,ddavidd,maga,yo(LOKOGT),davix,yuberto,etc,p ues es kedar todos juntos y salir de paseo con los opel,en este caso algun ke otro vag,jejeje,pues cuando kerais..........

Davix
08-06-05, 18:43
Si, si, si !!! :P
Y hacer un botellón a base de Coke y Fanta, y si tenemos suerte, hecer pruebas de aceleración escapando de los tanos que nos persegan en V A G - Golf gitatruñeado.

Qmack1.6S
10-06-05, 17:36
Qmack1.6S esta semana si tengo tiempo te agrego al msn ok? Preparate jajaja



Ok ya te e agregado


pues yo ahora estoy jodido por ke se me an roto 2 takes o como se ponga y toy cabreado valla mierda, y pa colmo encima tengo ke pasar la ITV valla valaa :x :x :x :x :x :x :x :x

LOKOGT
10-06-05, 22:03
pues id proponiendo fechas.................

oscarcalibra
13-06-05, 10:58
muy buena idea.

Qmack1.6S
16-06-05, 00:43
weno casi ke yo me aventuro para ir poniendonos de acuerdo en el dia, a ver,

yo por ejemplo la noche del viernes yo la tengo jodida por ke trabajo hasta las 8 y media de la tarde y trabajo el sabado, a mi por ejemplo me vendria bien la noche del sabado .


esto es por ejemplo el dia ke yo podria yo creo ke poniendolo mas o menos asi los que vallamos podemos llegar a concretar un dia.


PD= Tambien lo malo es que mi coche sigue en el taller por que al final no son los taques
a parte tambien son los casquillos de biela, los segmentos y no se ke mas, a parte de que lla ke se abre el motor e pedido que me pulan los cilindros.


y weno ke eso , a ver si llegamos a un acuerdo

Davix
16-06-05, 01:03
Yo los sábados trabajo.

Que tal.... un jueves?