PDA

Ver la versión completa : Otro Tigra rodando x el foro...



JotaeRe
04-06-05, 18:14
Muy buenass pues na q aki teneis otro tigra rodando x el foro pa lo k aga falta... ;) Soy d bcn y mi tigrilla es un 1.6 16v rojo, en breve espero ponerle las llantas (supongo q unas 17) le hare unas foticos y aber si posteo alguna... Un saludo y nos vemos....

VectraSound
04-06-05, 23:24
Hola,

Bienvenido !!!!!

Si puedes, echa un vistazo al sistema de galerias que hay en el foro, asi podras crear la tuya propia, y colgar unas fotos del coche para que todos lo podamos ver ;).

A disfrutar entonces ;).

Saludos.

HerrDr.DarK
04-06-05, 23:43
Bienvenido...!!!

Asi me gusta... que el escuadrón Tigrero siga creciendo. :D

Ya sabes, enquanto puedas Fotos arasss de tu pekeño!

SaludoS

KiLm3R
13-06-05, 20:45
Buenas,

Como va ese Tigra?? Ya he visto que eres de Barcelona. A ver si pierdes un poco el miedo, y te pasas por Montjuic algún Domingo x la mañana, te lo pasarás bien.

Citando a DJ_NEST (Ernest), no robamos los coches...ajjajajaja, y lo digo con toda la ironía del mundo porque ya no recordaba lo que era empezar de cero, que te tiembla el estómago (y no por hambre), cuando haces acto de presencia a una kdadilla.

Lo dicho al resto de compañeros, unas fotillos y a perderle el miedo, que esto es como aprender a nadar con flotador.

:P

Alex.

Djnest
13-06-05, 23:27
Ayyy k mal educado por no saludar :D Bienvenido al club!! y haz caso a Alex, pasate por Montjuic k ya veras como son mu wena gente todos!

joril74
13-06-05, 23:36
jeje, a ver si te animas que ésta semana por poco los VW nos superaban en número y esto no puede ser, que después se crecen.

Bienvenido, espero que disfrutes de éste club y de su gente

un saludo
Jorge

Djnest
14-06-05, 01:55
uix pos cuando me pase que alguien los distraiga i les desguazo los coches en un momento, k es lo k he tocado yo principalmente y me los se casi de memoria :D

Por cierto n mi casa hay un Skoda Fabia Tdi d mi padre, k no deja de ser volkswagen... asi k soy un poco "traidor" eso si k bien k va el jodido...

LUISITO
14-06-05, 13:02
Bienvenido otro tigrilla para clubs que parecen que estan en peligro de extincion jejeje aunque ultimamente tan apareciendo de todos lados.

Un saludo