PDA

Ver la versión completa : Duda de frenos y amotiguadores.



maxi_gsi
02-06-05, 15:10
wenas! Pues q ace medio año mi hermano me cedio su astrita,y me preguntaba que con sus 190.000km le tendria que cambiar los amortiguadores y frenos,es que son los de serie, y m imagino q tienen q estar bastante jodidos.Los frenos traseros se los cambie porque estaban algo jodidos y no iba el freno manos...........asiq os pregunto tendria q cambiar los amortiguadoresy los frenos delanteros?el coche no frena mal.....




1saludo!

astracat
02-06-05, 17:52
L averdad es que los amortiguadors es bueno cambiarlos de vez en cambio, mas o menos a la par de la correa de distribucion. El mio tiene 140000 km, y se los cambie a los 130000, y estaban que daban asco, si en principio unos amortiguadores no tienes huevos de moverlos con la mano los mios parecían una zambomba. Te aconsejo que los amortiguadores se los cambies, los muelles no tanto, dado que los muelles duran muchisimo mas tiempo. De todas maneras, que te diga un mecanico de confianza si le cambias los muelles, puede que si o puede que no.Pero seguro que los amortiguadores debes de cambiarlos. Me lo agradeceras. un saludete

BiLLyTK
02-06-05, 19:41
Los discos de freno mas a menos echandoles un ojo se ven si necesitan un cambio o no, se le puede pasar el dedo para ver el desgaste que tienen, todo depende del uso que hayan tenido :lol: yo los mios se los cambié a los 120.000 porque estaban en "estado" ya y el uso que tenían era normalito, asique...

Los amortiguadores nadie mejor que tu para ver como están, si te balancea el coche y estan chicle... Pero vamos, si no se le han cambiado, y el coche tiene ese kilometraje yo diría que no estaría demás que se los cambiaras jeje

Kadetti16V
02-06-05, 21:43
Como te comentan los frenos échales un vistazo, mira como están las pastillas y el estado de los discos, si no te gusta como frena y esta todo bien puede ser que no lleves unas pastillas de tu gusto (se notan mucho)

Los amortiguadores si son los de serie tienen que estar muy marados, ve mirando por cambiarlos, con unos nuevos además de ganar en estabilidad también ganaras en frenada, se nota muchísimo.

K_V6
02-06-05, 22:36
Pos la suspension sin dudarlo casi, amortiguadroes despues de ponerla veras q tal frena q ganaras algo seguramente y bueno si los discos no se les ce con desgaste y aun nos keda pastilla dejales algo mas

maxi_gsi
02-06-05, 23:40
Muchas gracias compañeros por las sugerencias.En cuanto cobre junio cambio amotiguadores ......es que es verdad he cambiao los frenos traseros y no noto q frene mejor el coche.....facil que sea eso.Los frenos delanteros les aguantare asta q se gasten las pastillas.


1saludete!