PDA

Ver la versión completa : Etapa Lighning audio b2.300.2



Zasher
01-06-05, 22:59
Hola buenas, sobre todo para Vectrasound que es el entendido en caraudio, jeje. A ver, como bien dije por ahi, llevo una etapa 4 canales, moviendo dos parejas de 6x9" a 2 ohm y un sub puenteado. La etapa va forzadilla, y los 6x9 irian mejor cada uno a un canal, por eso me planteao pillar otra etapa para el sub y dejar esta pa los coaxiales.
El sub es un Magnat Xbass 1200 de 300w RMS 600w de pico, y me ofrecen esta etapa, que parece ser que va bastante ajustada a lo que necesito.

A ver qué os parece la marca y tal.

Por cierto, los Vieta que os comenté que iban mal, cada vez a peor, uno de ellos lo he tenido que desconectar porque me jode las canciones de lo mal que se escucha, pa mi que se han jodido, a pillar otros JBL que para mi creo que son los mejores relacion calidad/precio. Un saludo

VectraSound
03-06-05, 17:39
Hola,


Zasher, esa L.Audio es de segunda pierna, o nueva? que precio te dejan?

Lo digo porque en principio, si el precio es razonable (el de coste creo recordar que eran 219+iva) puede ser buena opcion, en la tienda que curro no tuvimos problema alguno con ellas durante el periodo que las distribuimos.

Si lo que buscas es una etapa para ese sub, sin mas, y tienes aproximadamente ese presupuesto (entorno a los 200e) te aconsejo Audio System (tienes una que puenteada ronda esa potencia, y sale entorno a los 180-190 euros). Yo hoy dia, es la opcion mas recomendable que veo.

Acerca de los 6x9, jugar con los 2 ohm en altavoces de ese tipo es a lo que conlleva, ten cuidado y si adquieres unos nuevos, 4ohm, que luego los tweeters chillan como las ******s... :D;).

Saludos.

Zasher
03-06-05, 19:51
Pues es de segunda mano, pero según el chaval tiene 3 meses escasos y está nueva. No se, ahora se me habia quitado las ganas de metersela, pero esque ya he pillado unos nuevos 6x9 y si lo dejo asi pos va a volver a ir a 2 ohm, y si dices que mejor cada una a su canal a 4 ohm...

voy a ver qué precio me la deja, en principio 150 euros negociables, a ver que me dice con envíos y tal, no quería gastarme tanto como 200 euros macho... ya voy a mirar bien.