PDA

Ver la versión completa : Tigra Evo 1



Djnest
01-06-05, 03:03
Weeno xicos, aqui está la primera evolución de mi Tigra, son llantas, suspension, tubo, y equipo de musica, las fotos del equipo ya las pondré jejej, y está aun sin ensanchar de atras, cuando ste hecho tb pondré las fotos, pero prefiero ponerlo sin ensanchar y pintado k en proceso y con la pintura saltada :D Espero ke os gusten.

http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/Tigra_Evo11.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/Tigra_Evo22.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/Tigra_evo_3.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/remus.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/DjNest/Irmsher.jpg

Tiefer
01-06-05, 03:33
Que bruto queda, la rueda ocupando todo el paso a rassssss.... si señor.... lo que no me termina de convencer es la salida del escape.. la veo rara asi para el lado... no se, sera que no estoy acostumbrado.

TetuJe
01-06-05, 03:42
SE SALEN!! Es que le quedan de putisima madre! uf uf uf

El tubo ponlo recto !!!

Djnest
01-06-05, 04:02
Veo que el tubo no tiene mucha aceptacion... pero a mi este tipo me gustan de lado, si fuera con dos salidas o rectangular mejor recto, pero si este lo pones recto no keda demasiado bien la verdad.

joril74
01-06-05, 13:39
Te queda muy guapo

Espero verlo el domingo en directo.

A mi la forma del tubo me gusta, pero lo que no me gusta es que sobresalga tanto, no sé si me explico. Si saliera la mitad, para mi gusto quedaría perfecto.

Las llantas, preciosas.

Lo de ensancharlo es para que no te toque la llanta? porque así queda perfecto.

un saludo
Jorge

...CT...
01-06-05, 20:26
Ta kedao muy wapo, muy fino, felicidades. xo yo, como joril74 le metia l tubo un poco mas pa dentro xo weno, no te ralles, si a ti te gusta, perfecto.

Saludos

nesta
02-06-05, 12:15
Ese modelo de mille miglia es uno de los mas solicitados para Tigra, dan un aspecto al coche fantastico y nada ostentoso.FELICIDADES ME GUSTAN MUCHO.
YO SIGO CON LA DUDA DE SI PONER 16 O 17 PULGADAS....

ME GUSTA EL LOOK DE LAS DE 17 PERO NO QUIERE ENSANCHAR...
CON 16 Y BAJADO TAMBIEN ME CONFORMO

Un saludo

HerrDr.DarK
08-06-05, 02:20
Si señor... mu bonito felicidades...

lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??

Son sólo ideas claro... :wink:

SaludoS, y a seguir así jejeje

Djnest
11-06-05, 20:23
lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??


Veo k tienes buen gusto Andre, excepto en lo de la pegatina Irmscher... si le keda genial, al comprar el coche llevaba una de un bar ahi, no la kité pq kedaba wapa hasta k encontré la de Irmscher.

El tema pintura hay k pintar todo el coche pq si juntas los ensanches, el bollo de la puerta (yo no he sido :D) las tonterias k tiene y que ya puestos me quiero modificar los paragolpes para alisarlos pos hay k pintar todo, no se si cambiarlo de color por eso... alguna idea?

Cuando pinte pues cambiaré los intermitentes, kitaré todos los logos y tal, ahh se me olvidaba, las pinzas delanteras evidentemente k van rojas :D

HerrDr.DarK
11-06-05, 23:37
lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??


Veo k tienes buen gusto Andre, excepto en lo de la pegatina Irmscher... si le keda genial, al comprar el coche llevaba una de un bar ahi, no la kité pq kedaba wapa hasta k encontré la de Irmscher.

El tema pintura hay k pintar todo el coche pq si juntas los ensanches, el bollo de la puerta (yo no he sido :D) las tonterias k tiene y que ya puestos me quiero modificar los paragolpes para alisarlos pos hay k pintar todo, no se si cambiarlo de color por eso... alguna idea?

Cuando pinte pues cambiaré los intermitentes, kitaré todos los logos y tal, ahh se me olvidaba, las pinzas delanteras evidentemente k van rojas :D

Gracias hombre,

si a ti te gusta la pegatina tampoco es crimen, podría ser peor (como la de un bar xDDDD)

Que parte quieres alisar de`los parachoques? Espero que no sean las molduras... porque yo tambien pensé en ello, hixe un par de photoshops y el coche quedaba como soso, creo que le quita parte del caracter al coche. Para cambiar el color... pues yo te diría que no, ya que es un color que me encanta como queda en el pequeño y además se puede combinar muy bien con negro, cromado, grises mas claros, aluminio, etc... de verdad, es un color muy bonito.

Espero ver los proximos capítulos de la Evolucion Tigrera :D

SaludoS

Tigra-BCN
12-06-05, 01:50
Tuning garruling no, german tuning si!!! Amparo!!!

HerrDr.DarK
12-06-05, 22:26
Tuning garruling no, german tuning si!!! Amparo!!!

Que algo no sea German Tuning no significa que sea de *******s... el tuning abarca muchos estilos, no solo el alemán :roll:

SaludoS :wink:

Djnest
12-06-05, 23:38
El German tuning mola pero no es mi estilo favorito, eso si el Tuning ******* no gracias, Tuning fino siempre :P