PDA

Ver la versión completa : Ascona 2.0i GT 2p gris en desguace (Vizcaya)



Tiefer
01-06-05, 01:36
Buenas, hoy estando en el desguace ha entrado un animal de estos, ha entrado andando, sera un plan prever, sonaba muuuuuuy fino el motor, el coche estaba perfecto, sin golpes ni nada, era gris oscuro, lo unico que le he visto ha sido un poco de desgaste en asiento del conductor (el tipico de entrar y salir).

Esta en el desguace de La Pilastra, entre Durango y Amorebieta (Vizcaya).

K_V6
01-06-05, 21:49
Joer q pena y como me gusta ese auto tio. Mira q buske algunos y di con pocos, la pena q no tenia dinero, pero ahora q hemos comprado otro no puedo. Pero mas adelante kien sabe...

Nova_GTE
20-06-05, 22:17
Ya sé que es un poco tarde, pero no tendrás el nº de leléfono por ahí, ¿no?

co_alto
20-06-05, 22:41
Ya sé que es un poco tarde, pero no tendrás el nº de leléfono por ahí, ¿no?

Desguaces Pilastra: 946201787

Preguntales lo que sea, son muy amables.

Nova_GTE
21-06-05, 00:11
ok, gracias. Este nº no lo tenía pq me pilla un poco alejado. Qué tal son con los precios?

K_V6
21-06-05, 02:43
No si aki el trapi de telefonos de desgauces.
Pos osbre precios a mi me han dixo muxas cosas y cada uno una diferente asi q es posible q dependera del dia q haga

Nova_GTE
23-06-05, 16:25
pos va a ser que no lo tienen ya. De todas formas cuando pregunté el tío ni miró ni nada, yo creo que en cuanto preguntas por algo desfasado ya para empezar te dan el no, o por lo menos esa fue mi impresión

Tiefer
24-06-05, 20:49
Esta tarde he estado en el desguace, el coche ya no esta, ya lo han aplastado. He estado hablando con un amigo que trabaja alli y me ha dicho que estaba perfectito.. motor impecable, carroceria en buen estado... ahora sera una lavadora...

Saludos