PDA

Ver la versión completa : Rojo con verde ¿pega?



Tiefer
31-05-05, 03:50
Como un niño con una tiza estoy... ¿hay capos de metacrilato?

http://www.clubgsispain.com/albums/Tiefer/d.sized.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/Tiefer/c.sized.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/Tiefer/b.sized.jpg

http://www.clubgsispain.com/albums/Tiefer/a.sized.jpg

MARTYN
31-05-05, 11:51
Colectores Lexmaul + power rohr + Green.
Lo que te vas a divertir ****** !!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Metele un tubaco del morro hasta cerca del green, que le lleve aire fresquito, que esa zona es mu calentita, te lo digo por experiencia, y si lo puedes aislar mejor.
Hazle una foto y aerografiala en el capó!! :lol: :lol:

VectraSound
31-05-05, 15:25
Metele un tubaco del morro hasta cerca del green, que le lleve aire fresquito, que esa zona es mu calentita, te lo digo por experiencia:

Ves? ya te dije que la solucion pasa por quitar de dia el piloto derecho, y no me haces caso, tiene que venir Martyn a decirtelo xDDDD

Dichoso Oktopus, que bonito que es, madreeeeee.

Saludos.

P.D: en verano dices que le das Titanlux anticalorico al garito, no?? xDDD

RandyGsi
31-05-05, 15:51
Seras puerka!!!!!!!!!!!!!
Que bien te lo vas a pasar. apuntate para la kdd en banco de potencia que kiero saber cuanto da eso.

Para cuando la barra de torretas??hay q rematar la faena.

Salu2

MARTYN
31-05-05, 17:39
Lo que tiene que hacer es pintar la tapa de balancines a juego :lol:
Dimelo a mi vectrasound que llevaba rejilla en lugar de faros pero en la federacion al hacerle el pasarporte tecnico al coche me obligaron a tapar el hueco del faro :evil: :evil:
Lastima que ahora ya no hare carreras federadas y puedo volver a poner rejilla, ya he sacado la admision de ahi :roll:

Zasher
31-05-05, 20:59
Joderrrrrrrrrrrrr, esto ya empieza a poner buena pinta :P Se ha notado bastante el poner todo esto Sergio?? en qué lo notas y asi?? a ver si hacemos una KDD pronto que tengo unas ganas de ver estooooooo que nunca lo he visto en persona.

Ademas qué bonita queda la ******a! juasss

Irmscher_Vectra
31-05-05, 21:46
UUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!! Pesiosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia mas cochina....imagina eso en un SEH...que me parece que es lo que vas a tener que hacer al final...

Que tal tira ahora???? suena mejor???? seguro :D

Disfruta perrooooooo

Tiefer
01-06-05, 01:29
Buenas, a ver, notar, se nota, no es que sea una burrada pero se nota, el coche empuja algo mas, sube mejor de vueltas, no se como decirlo, cuando vas bajo de vueltas (1500, 2000) y le pegas el pisoton notas como recupera antes.

Yo antes llevaba solo el Green, le pegabas el pisoton y hacia un ruido de la oxtia, sonaba bruto, curiosamente, ahora no suena tanto, pero anda mas....

Cuando suena realmente es cuando pasas de las 4000 y es un sonido precioso, es un sonido como grave de mala oxtia, no se como decirlo, hay que estar dentro para oirlo, no suena mucho, pero se oye.

Otra cosa que si he notado es que al poner el aire, el coche anda igual, antes se notaba que perdia algo de fuerza, ahora no se nota o yo no lo he notado aun...

En cuanto al consumo, el coche consume mas, pero consume porque voy casi todo el rato a 4000 jejeje

La barra de torretas va a estar muuuuuy dificil, las unicas que valian para el C20NE eran las que pasaban por detras del motor (Wiechers por ejemplo), ahora estas tampoco valen....

A la tapa de balancines no creo que le haga nada, si acaso pintarle lo de 'injection' y 'ohc' en rojo, el tapon del aceite en rojo... no se

Lo del banco de potencia me da miedo... como de menos de la de serie me entra depresion...

En breve el Green va a ser substituido por un Pipercross que me han dado hoy, que ademas de ser mas grande (el Green ya es bastante mas grande que un K&N), queda mas adelantado y tiene detallitos en metal, a juego con el power rohr jejeje (soy un poco gay, lo se jajaja).

http://img65.echo.cx/img65/3811/pipercrossp4ak.jpg

Saludos

Tiefer
01-06-05, 01:36
Otra cosilla, Randy, mandame la foto de tu avatar a zokete@kzgunea.net... siempre he querido tenerla, si puede ser mas grande, mejor jeje

Gracias

K_V6
01-06-05, 23:14
Enfermo. Jajajajajajaja, cuando oiremos a eso?

Oye, alfinal hubo q limar colector o q...

Tiefer
02-06-05, 01:26
Me estoy kitando... jajaja

Si, hubo que limarlo, el macanico me dijo que lo llevo a una caldereria de al lado para que le rebajasen algo por debajo (yo ya le habia comentado algo).

Tambien hay que cortar un poco el muelle del cable del acelerador, reubicar los tubos que llevan la gasolina a los inyectores y alguna cosilla mas..

Saludos

LOKOGT
04-06-05, 21:19
!DIOS!yo kiero esooooooooooooo,ke bestialidad de coche,tengo ke serenarme,una mierda kieroooooooooooooo kierooooooo,donde lo conseguiste?como se llama?

VectraSound
04-06-05, 23:54
El otro dia quedamos en el aparcamiento de un centro comercial, para charlar un rato y tal..

El caso es que estaba el aparcamiento de coches hasta las cartolas, con lo que lo aparcó, de mala manera, junto al carril que lleva a la salida del aparcamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo creo que si el de seguridad se entera, le mandan quitar el coche y no porque obstaculizase, sino porque ralentizaba el trafico (de unos 70 que pasaron junto al coche, no vi a ninguno que no se fijase, la ****..). Luego dicen que hay caravanas y tal..
El proximo dia dice que lo aparca de cara, y con el capo abierto xDDDDD

Saludos.

P.D: y si, aparecio como en toda kedada el dichoso BMW, en esta ocasion un E-46, que tuvo que aparcar exactamente enfrente nuestro.

RandyGsi
05-06-05, 13:25
Tiefer, acabo de ver tu galeria, no habia visto las fotos donde se ve de lado tu coche, las llantas le quedan de **** madre tio, son preciosas, pero atras tienes q tirarlo al suelo mucho mas, eso lo tienes q solucionar,jejejeje.
Salu2

RandyGsi
24-06-05, 23:43
Mirando las fotitos, me dao cuenta que en el power rohr no tienes agujero para meter el sensor, eso es asi?, o es q los vectras no llevan un sensor en ese tubo?estoy mirando la posibilidad de pillar un power rohr de esos, pero necesito el huekecillo para el sensor.

Salu2

Tiefer
24-06-05, 23:55
Hola, mi coche no lleva sensor ahi, he visto tubos de estos con agujero para el sensor, osea que para el Astra el power rohr llevara una toma.

Saludos

K_V6
25-06-05, 00:59
Ummmm y no me digas q los tiene el señor ebay??????

Tiefer
25-06-05, 01:27
Quien si no? :D

RandyGsi
25-06-05, 15:44
Sino supongo q siempre se le puede hacer el agujerito.
Salu2

HerrDr.DarK
26-06-05, 01:14
En breve el Green va a ser substituido por un Pipercross que me han dado hoy, que ademas de ser mas grande (el Green ya es bastante mas grande que un K&N), queda mas adelantado y tiene detallitos en metal, a juego con el power rohr jejeje (soy un poco gay, lo se jajaja).

http://img65.echo.cx/img65/3811/pipercrossp4ak.jpg

Saludos

Yo cuando compré el Tigra me traía un Green Cilindrico, que más tarde cambié por un Pipercross y el resultado fue muy satisfactorio.
Por cierto, ya que te han dado un Pipercross te podian haber regalado en vez del kit estandar el kit Viper de la misma marca (estilo BMC), ese lo hemos montado en un Integra Type-R y se notó un poco la diferencia, pero enquanto le metimos una tuberia del parachoques al filtro pa llevarle aire fresquillo el dueño del coche alucinaba xD

SaludoS

VectraSound
26-06-05, 03:59
Sino supongo q siempre se le puede hacer el agujerito.
Salu2

Guarda ese taladro, Randy :D :

http://www.bonrath.com/d/pr_pro.jpg

Saludos.

Srg_turbo
26-06-05, 16:22
Yo si mi coche tubiera Fluidometro q no Caudalimetro, no montaria un Filtro Conico Aceitoso... ya que peligraria la vida del Hilo caliente con el aceite q entraria por absocion al motor... el fluidometro montaban los 16v...

De echo en mi Cali con fluidometro no lo monto y en el Toledo TDi ni se me ha pasado por la cabeza...

RandyGsi
26-06-05, 21:10
Guarda ese taladro, Randy :D :

http://www.bonrath.com/d/pr_pro.jpg

Saludos.

Esas fotos son las q he visto por ebay, pero es q tb las he visto en anuncios para vectras, calibras, etc. y claro, no lo kiero pedir y q luego me venga sin el agujero. Tb vi una vez uno q lo vendia usado para astra, q el lo llevaba en un astra y tb venia sin el agujero. asi q ya no tengo ni idea de si vendra preparado para mi astra o no.

Salu2

VectraSound
26-06-05, 21:26
Esas fotos son las q he visto por ebay, pero es q tb las he visto en anuncios para vectras, calibras, etc. y claro, no lo kiero pedir y q luego me venga sin el agujero. Tb vi una vez uno q lo vendia usado para astra, q el lo llevaba en un astra y tb venia sin el agujero. asi q ya no tengo ni idea de si vendra preparado para mi astra o no.

Salu2

Las fotos son genericas, tanto para opel como para otras marcas ;).

Ademas, que no te venden eso "tal cual" sino que hacen falta, como sabes, los acoples de los extremos, y por ejemplo esos no salen en la foto.. :D.

Saludos.

RandyGsi
27-06-05, 00:24
esperemos q cuando me ponga a ello, no pase nada, q ya me han cancelao una cuenta y no kiero mas problemas q es un coñazo
Salu2

MrZoGs
02-07-05, 18:31
Si kereis tubos pulidos para la admision , con o sin "bujerosss" mirad aquí:

http://www.fk-automotive.com/data01/es/downloads/pdf_katalog/fk_2005_page_312-313.pdf

:wink: