PDA

Ver la versión completa : manguito durito



patrocius
30-05-05, 21:06
Llevo días observando que el manguito superior del radiador de mi astra C20NE se pone bastante duro. Al principio pensé que sería del manguito que estaba deteriorado e hinchado (el del termostato). Así que lo cambié (ya puestos cambié los dos, el superior y el inferior). Y menos mal que lo hice porque estaba en muy mal estado como puede comprobar una vez con él en la mano. Después de leer el post de koupe me he quedado preocupado por si pueda ser junta de culata.

Hay alguna manera comprobar el estado de la junta? He probado lo de abrir el tapón del bote en frío a ver si salen burbujas y ver si se queda agua en el tapón del aceite y demás pero no he encontrado nada sospechoso. La verdad es que tampoco se cuanto de duro tiene que estar, pero a mi juicio se pone bastante duro.

No se, igual me estoy volviendo paranoico :?

patrocius
31-05-05, 00:22
Acabo de leer el post de frankygsi. Las burbujas por el bote de expansión no las hecha. Así que me quedo más tranquilo. De todos modos si que pierde un poco de anticongelante y no se por donde. A ver si encuentro por donde lo tira para quedarme del todo tranquilo.

Buenas noches a todossss

K_V6
01-06-05, 20:37
Ummmm, pos vigila eso a ver si t deja mancha y si no t la deja pos mirate las alfombrilla del interior a ver si vas a tener el radiador de la calefa jodio q es una ****dita entretenida

patrocius
01-06-05, 21:29
Lo miraré K_V6, ya he leido post de lo de la calefacción, jejeje. Estas vacaciones toca currar En el Astra