PDA

Ver la versión completa : Ya soy un poco mas 2.000 xDDD (2ª parte)



VectraSound
30-05-05, 16:17
Gracias a lo bien que se llevaron el señor Buchmann y Tiefer, ya las tengo:

http://www.clubgsispain.com/albums/album69/Maderas.jpg

(ya puedes respirar tranquilo K_V6, ya no vuelan de tu coche xDDD).

Saludos.

P.D: me acabo de dar cuenta que entre las maderas, esto:
http://image.auctionweb.info/lister/original/120726/51b752b8fc7e7c20dea4d7d6d9d49826.jpg

y esto:
http://www.clubgsispain.com/albums/album69/Apoya8.jpg
parezco un taxista (habra que buscar unas alfombrillas metalicas pa compensar).

P.D2: si, Tiefer, hay que agujerear paneles (aunque pensandolo bien, una de las dos superficies es porosa, no? :D:D:D:D:D:D).

LOKOGT
31-05-05, 01:10
mmmmmmm y ese apoyabrazos de donde lo as sacado y como lo as puesto?mola,y ami la madera,no es ke me guste mucho pero weno,si a ti si,bienvenido sea,jejeje

K_V6
31-05-05, 02:37
Bueno menos mal, dejare de dormir ya en el coche. jejejejejeeje

La verdad t digo lo mismo q Miguel, la madera no es q me atraiga muso no le pondre mas q la q tiene y xq viene pero..., si kieres un pomo paraguera de madera...????

Tiefer
31-05-05, 03:31
Yo solo te puedo decir una cosa, si vas a tratarla.... lijar siempre en la direccion de la veta... :lol:

PSD: Eres un tuneta y lo sabes

Irmscher_Vectra
31-05-05, 21:50
A mi ejjjjque la maderaaa....no me mola....:(

Yo tengo madera, y un juego de reserva, el cual pintaré de antracita metalizadoooooooooooo al igual que el salpicadero jejejej

Ya lo vereis yaaa........

K_V6
01-06-05, 23:05
Isma no sas perra, tu tienes muxas cosas pero no vemos ninguna. Xddddd a ver cuando vemos algo bonito de esa cabeza con tanta imaginacion

VectraSound
08-06-05, 16:31
Y hoy mismo me ha llegado esto:

http://www.clubgsispain.com/albums/album69/Parasoles.jpg


Vereis que risas pasando tanto cable y conectandolo.. el techo va a parecer la M-40 xDDD

Saludos.

Corsita
08-06-05, 23:01
Tiefer, te has equivocado. es pitnar en el sentido de la veta. q yo tmbn lo veo!!!! ;).
Vectra los 2 aparatos q llevas en la consola q son, 1 la radio eso esta claro, pero lo otro?¿?

Las manetas esa cn luz q vehiculos las llevan pq a mi me haria rgacia ponerlas en el astra. Por eso de tener algo mas de luz atras

VectraSound
08-06-05, 23:44
Vectra los 2 aparatos q llevas en la consola q son, 1 la radio eso esta claro, pero lo otro?¿?

Las manetas esa cn luz q vehiculos las llevan pq a mi me haria rgacia ponerlas en el astra. Por eso de tener algo mas de luz atras

Uno es el radio cd, que solo se dedica a tragar cds, y el otro es el ecualizador-procesador, que es el que controla todo.

Las manetas no te se decir exacto, de momento los vectra A V6, los turbo, los 2.000 creo que tambien...

Saludos.

P.D: tanto lijar como barnizar se debe hacer en la direccion de la veta:
Lijar, para que no se pierda la direccion de la madera.
Pintar, para resaltar y oscurecer esas vetas tan bonitas xDDDDDD

maxi_gsi
09-06-05, 00:06
Madre mia como os anda,ecualizador-procesador y yo pense que seria una emisora xDDD.
Mu chulo,y tiene q sonar......

VectraSound
09-06-05, 00:20
Pues si quereis, en verano que andare liado os explico como va todo, nos cascamos unos repor con fotos y demas, ok?

Si es que somos el foro mas gordo xDDDDDD

Saludos.

Tiefer
09-06-05, 01:04
Pues si quereis, en verano que andare liado os explico como va todo

Ejem... tomo nota. 8 de junio del 2005... (este verano no va a tener suficientes dias creo yo...) jajaja

Perraaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!

VectraSound
09-06-05, 01:44
Pues si quereis, en verano que andare liado os explico como va todo

Ejem... tomo nota. 8 de junio del 2005... (este verano no va a tener suficientes dias creo yo...) jajaja

Perraaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!

No se que de un equipo que tienes bajo la cama y que hay que montarlo este verano, no??? xDDDDD

Tu tomas el cafe, yo hago los taladros (es facil).

Donde has tenido hoy el coche (no se si hoy o ayer)? me ha llamado un amigo diciendo que habia visto un vectra excesivamente burro por la zona de Durango: solo me ha dicho el color (azul) y que trataba de buscar algun detalle mas para comentarme, pero que cuando ha visto el coche de perfil ha dicho: "vale, ya no hace falta que busque mas detalles" :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Tiefer
09-06-05, 01:51
¿Y que voy a meter debajo de la cama si quito todo eso?.... me voy pa Ebay...

El coche se tira toda la tarde en Matiena... Por las mañanas en frente de casa...tienes que verme cuando llego a mi calle (cuartel de la Ertzaintza el principcio), despacito, marcha larga para que no haga ruido... y rezando.... "que no me pare que no me pare"... estoy teniendo mucha suerte jajaja. La semana que viene me voy para DS a ver que me cuentan...

K_V6
09-06-05, 02:19
Ujmm, va a ser q los 2000 no llevan esa luza de los tiradores.

Taladros, ekipos, poner, kitar, eso es facil siempreeeeeeeeeeeeeeee

Leaniz16V
10-06-05, 15:07
Los Vectra 2000/16V si que llevan esos tiradores en la puerta de atrás, por lo menos el mio los tiene....<BR>KV6 igual los llevas apagados y no te has fijado

Leaniz16V
10-06-05, 15:11
Por cierto, hace mucho que no me conecto pero....Vectrasound, tienes algún bricox de cómo montar el reposabrazos. (es que me gustaría ser taxista,jjejejeeje)<BR><BR>Saludos a todos

VectraSound
10-06-05, 16:19
Por cierto, hace mucho que no me conecto pero....Vectrasound, tienes algún bricox de cómo montar el reposabrazos. (es que me gustaría ser taxista,jjejejeeje)

Saludos a todos

En nada y menos te lo muestro, dame unos dias a apañar unas cosas con el jefe (kilm3r) ;).

Saludos.

Leaniz16V
10-06-05, 16:31
<P>Okis, no problemo Vectrasound! Espero ponerme las pilas con mi vectrita. Os voy a coser a preguntas, jejejeeje<BR><BR>Saludos</P>

luisabion
14-06-05, 17:09
el mio no lleva esas luces en los tiradores, el turbo si pero el 16v no, eso dependera de si lo pides, del año y todas esas cosas

K_V6
16-06-05, 03:34
Pos va a ser q el mio tampoco los tiene, de q año me comentas q es tu vectra? Yo creo q solo lo he visto en mu pokitos mas bien.

Irmscher_Vectra
16-06-05, 14:26
Yo los cogí en desguace de un V6 igual que el mio...y el mio no llevaba nada de luz, ni los parasoles ni el plafón modulable ni nada de nada.

Los equipamientos en la Opel es lo más raro que he visto en muuucho tiempo...se les olvidaría ponérselos a algun coche para ahorrar costes?? JEJEJEJEE

Leaniz16V
16-06-05, 17:10
El mio los lleva, es de Noviembre del 91